hola cuando por fin tenia claro por que horquilla decantarme,-la Revelation- de entre ( la Revelation 426 u-turn,y la Recon 351 coil u-turn), par un uso enduro,ya hacer algo el cabra,me llega hoy el mail del chain respondiendo a la pregunta que les hice,y me dicen que la revelation esta más enfocada para un uso XC y la recon para enduro all-mountain,eso fue exactamente lo que me dijeron.Pero segun pone en el informe que te pone de cada horquilla,la revelation es de enduro,y la recon de xc,por que se contradicen con lo que tienen escrito en la pagina. ahora estoi perdidisimo,que ago?,que horquilla elijo para enduro y hacer el cabra por hai?? gracias y perdon por el tocho.
Pensaba que ... recon-revelation argyle-lyric (como se llamen) ...eran las mismas horquillas pero con tubo de dirección de acero/aluminio respectivamente :? , es decir, más baratas las primeras y más pesadas. salu2
kowalski,no me puedo permitir gastar más de unos 350€,y no quiero más de 130mm,ni eje pasante por que tendria que cambiar la llanta.por que es para una rigida. que me decis,la Revelation o la Recon?.a quien ago caso, a lo que me pusieron en el mail,o a lo que dicen de la horquilla en la pagina.o alo que me digais vosotros.
la revelation es mas de enduro que la recon, aparte la reve es mejor horquilla y con mas regulaciones que la recon. LA equivalente a la revelation para un uso mas XC sería la reba. :bye
Copiado de la página de RockShox REVELATION: Todo un caballo de All Mountain con una rigidez sin igual para el peso de una horquilla estándar de liberación rápida. RECON: Recon incorpora una amortiguación Motion Control y está disponible en 130 mm de recorrido. Es la mejor opción para bicis de montaña ligeras. Como puedes ver, no aclara demasiado. Las dos las considera ALL MOUNTAIN. Lo que yo tenía entendido es que la RECON es una versión más barata de la REVELATION. Las dos son muy versátiles y lo mismo te valen para XC, que para un enduro suave. Sin dudarlo, yo elegiría la REVELATION. Supongo que las dos serán de muelle y no estarás comparando una de muelle con una de aire ¿verdad?.
tio, yo soy solo y exclusivamente de Marzocchi.... y la verdá es que yo tengo una all mountain 3 de aire, dá 130mm me costó 260 más portes, la pillé en actionsport... y una cosa.. te digo... es lo mejor que me he comprao hasta ahora.. piensa en cambiar de marca.. no te centres solo en esas dos horquillas. un saludo
Básicamente son la misma horquilla en cuanto a concepto pero de dos gamas diferentes. La Revelation es de gama más alta, con tubo de dirección de aluminio y con el dual air, es decir, con cámara negativa regulable para darle la sensibilidad que se necesite y la Recon es la versión digamos "barata", sin dual air, es decir, la cámara negativa, que también la tiene, se regula sola en función de la presión de la positiva y tubo de dirección de acero. De ambas hay versión de muelle metálico y también versiones con cambio de recorrido Uturn y bloqueo, aunque creo que solo la Revelation tiene posibilidad de incorporar mando al manillar. Yo tengo la Revelation tope, con cambio de recorrido y bloqueo al manillar y de momento estoy muy contento. Saludos cordiales...
hoy he ido a preguntarselo a mi tendero,y me ha dicho que coja la recon,por que salian mejor, aguantaban y eran mas duras que las revelation,que las revelation tenian el muelle más blando,y salian peor ahora aun estoi más liado,por que en el chain pone que la revelation es de all-mountain,vosotrois me decis que coja la revelation,y el tendero me dice que coja la recon,y el tipo que me contesto el mail del chain, me dice que la recon es de all-mountain,y la revelation de XC.
os voi a poner lo que pone en el chain sobre cada horquilla,esta en ingles: la Revelation: An all-mountain workhorse with unrivaled stiffness to weight in a standard quick release fork. "Any obstacle large or small, any slope flat or steep, any weather rain or shine. The suspension I ride is built to remove obstacles. All Mountain means being able to feel the burn and accomplishment of an epic Cross Country ride while at the same time being able to shred the downhill sections without feeling uncomfortable. The suspension needs to accommodate the climb and the descent. I enjoy doing tricks and playing around on the trail while riding cross country, but I also like to do big drops and going super fast on the downhills. With all mountain equipment I can do it all on one bike." - Kirt Voreis la Recon: "Cross Country is where it all began. Giving riders the opportunity to go beyond roads and experience new places in nature where no one else goes. It is a test of endurance and technical skills where one must climb up steep hills and descend down narrow trails through wandering trees and over rocks. Giving one an overwhelming sense of accomplishment and excitement with one simple ride." - Kelli Emmett acepto otras propuestas,me mola la drop off IV,que precio tiene?algun sitio por internet fiable para comprarla?
tambien he visto una marzocchi all-mountain 3 de 130mm del 2006 por 250€ en actionsports,esata pagina es de fiar?,que os parece la horquilla para hacer el bruto por hai.y la drop off 4 donde la hai?
All mountain, por ese precio encima es una ganga de horquillon. De entre recon y reve, sin duda me iria por esta última. No le veo mucho sentido a lo que dice tu tendero, la recon es de gama baja y es la que suele venir en muchos montajes de serie, no dudo que sea resistente pero de ahi a recomendarla antes que la revelation... Actionsports fiable 100% yo he perdido la cuenta de las veces que he comprado ahi y hasta ahora problemas ni uno. Salu2 y feliz 2008
Vale pues ahora mi duda esta entre la revelation,y la all-muntain 3.lo más seguro esque me decante por la marzocchi,por precio y por calidad. cuanto tardan en llegar los pedidos a casa? con que targetas se puede pagar?,yo la pagaria con una Visa Electrón,me la admiten?
la horquilla es esta,me encanta,pero tengo dos dudas,que significa flat back? por que me pone: - all-mountain 3 flat back 2006 y me pone -disc break post mount-,eso que significa,esque no le veo los agujeros para enganchar el freno,y me parace raro,y he estado mirando varias fotos de esta horquilla.