Buenas a todos y feliz año. Ayer, como cada año desde hace tiempo, empezé el año dándole a los pedales y vi amanecer desde encima de mi bicicleta. Fue por la zona de la Rierada en la Serra de Collserola, Barcelona. La ruta fue de 50 km y hacía un frio que te cagas. La casita de madera está construida en una encina centenaria enorme, en la zona de Can Pascual, donde hay una masía abandonada que fue reabilitada por okupas hace unos años. Ahí van las fotos, espero que os gusten. Buenos dias, edito este post para pedir disculpas públicamente a mi buen amigo Jordi, CARRASCO en el foro, (con quien tengo la suerte de compartir pedaladas y conversaciones desde hace tiempo) ;ya que fue con él con quien tube el placer de compartir esta salida y esos paisajes. Y no sabría decir porqué, pero por un extraño lapsus, ni le menciono en el texto. Así, que desde aquí, Jordi, lo siento tio. Se que es imperdonable y está feísimo, pero no puedo hacer más que pedirte disculpas.
Bienaventurados los que salisteis ayer pues vuestro será el reino de los senderos. Que yo me quedara calentito en mi casa mientras tú te congelabas por la montaña no evita que sienta una insana y enfermiza envidia :wink: Por cierto, la bici esa se la has comprado a Chippie? :scratch
Ja, ja, no topo, no, esa bici "ESSS MIIIHAAA" (como no hay sonido imaginaos a gollum y ya está). La de chippie era negra y creo que la vendió haciendo despiece. De vez en cuando me gusta hacer salidas rallysticas (con alguna trialerilla que si no es muy aburrido) y entonces es cuando cojo la rígida y con 2 kg menos, neumáticos de 2.0 y tanta rigidez, no veas como corre cuesta arriba.
Muy chulas las fotos Vicente's, como siempre mostrando lugares entrañables de Collserola. Gracias. Me permito la libertad de añadir una foto (aunque no tiene demasiada calidad)de la cascada de la Rierada tomada en septiembre en la que se aprecia que bajaba mucha menos agua pero en cambio la vegetación estaba mas alegre. Ver amanecer el primer dia del año sobre la bici... que envidia. Feliz año.
Vaya, Vicente... veo que lo pasásteis bien, no? Me alegro. Bonitos paisajes, como es costumbre en tí!
Gracias es una salida de rally, con mucha pista y algo de carretera (evitable en parte, pero como se nos echaba la hora encima...) Las primeras no es que sean qn blanco y negro, ni con tono azulado. Son así por que estába todo blanco de hielo. Y al poco rato pasamos por una urbanización, y la calle por donde ibamos se llamaba "Calle de La Siberia"; ya te cagas (y no es coña).
Feliz 2008 VICENTE's y cia.!!! Yo ayer no salí, pero sí hoy: ha sido una salida sólo, para poner a punto la Enduro, me he pegado 40km con una temperatura media de 0º (ni frío ni calor, jjjj). 3.5 horas a toda leche. Ha sido una previa de lo que será el I Osona Enduro ...... A10.:saltarin
¡¡¡¡Que tendrá la "puñetera bici de montaña que es peor que una droga!!! .Bonitas fotos , si señor . No hay nada mejor que empezar el año dándole a los pedales.Yo salí por la tarde pero solo hice 25 kilómetros Saludos a todos y Feliz Año 2008
hola vicentes ! me alegro que estes recuperado i que empieses tan bien 2008 , Bonne Annee !!!!!!!!!!!
Gracias, la verdad es que el lugar invita a mostrarlo. Si tú mismo te lo preguntas, imagínate lo que me dicía mi mujer ayer y los compañeros del curro esta mañana. Y yo con una sonrisa... Bonne Annee Jean, aunque te lo diré en persona y con un abrazo si vienes a la T-V (27 de enero)
¿Saliste ayer? ¿tempranito? Yo salí a las 7:40. De todos modos en un recorrido tan de rally, dudo que nos pudiesemos haber encontrado. Es que ¿sabes? a mí aún me quedan ganas de hacer de vez en cuando algo así. Fueron 50 km. 48 de pistas, ctra y sendero y 2 de trialeras (si llega). Pero por un entorno precioso.
muy guapas las fotos desde luego hace frio en toda españa os dejo una foto del tiempo veraniego q hace aqui
Si que salí,pero ni mucho menos a esas horas tan intempestivas....Ese horario,sólo lo cumplo cuando voy con unos cuantos locos del MTB a unas reuniones llamadas trialeras....Seguro que has leido algo de ellas aunque sea remotamente.