Dejarla en paz, a ver si con un poco de suerte lo pone de moda y vemos los carriles llenos de buenorras en bici, jejejejejejeej
Esta callao, :angel , tu sabes lo que es estar bajando por un singletrack a toda ****** y en una curva encontrarte a una rubia con unas mallas naranja fosforito (ya sabeis a cuales me refiero, las que venden los sordos) haciendo trecking y no sabes si tienes que atender al camino o a la rubia. Y las ganas que me quedaron de girar la cabeza en pleno descenso,...:cunaoo , ¿qué? eso quien lo arregla A puntito estuve de pegarme un leñazo impresionante.
De verdad, tampoco es mi estilo el ir insultando gratuitamente (me pasa como a tí); pero también te aseguro que en este caso y tratandose de Paris Hillton, el adjetivo se queda corto. Yo lo pondría en mayúsculas.
Pues ni me parece tonta ni me parece mal que lleve esa bici. Consigue que se hable de ella haciendo lo que mas le divierte, de calientap**** de pu** y de pija. Pero para ser una pija se pasa todo el día trabajando (se admiten dobles y triples interpretaciones) Ya la pillara yo un par de noches, me iba a enseñar latin
Pues la niña, puede ser lo que sea, pero tonta no es....... de hecho segùn lei el otro dia en un reportaje, tiene un coheficiente mental muy alto, tiene el mismo que Al Gore, Bill Gates, ect... y no es coña.
Yo si "pago" al que me hace el test tambien jejej. Eso esque no has visto cuando estan en una "granja" y ve por donde sale la leche que toma ejje