Prankster, te he contestado el MP para que me envíes al mail y hablamos, aunque como te he dicho, preferiría que fuese de 90mm. Os dejo una foto de la bici, para que veáis que soy Xclusivo de verdad, jaja. Y bueno, los componentes que estoy mirando de comprar no son para ésta, son para otro cuadro que compré (esta vez sólo discos) y una R7. Ésta no es gran cosa, pero por lo que he pagado es para mi lo más grande del mundo mundial, jeje.
c2 Que mala suerte que tengo. Voy ha estar 3 semanas fastidiado por culpa del trabajo. Así que poco me vais a ver, pero algo sí. Por lo menos mañana salgo y estreno la _ _ _ _ _RA KING XC, ya pondré fotos. Moelders, así he estado apunto de dejar el cuadro. Con ese look no tendrás ningun problema de desconchones o rayones. *****, esta semana ha sido corta pero mala mala.
Uffff,tengo Pensado Ya Mi Paso Al "mundolight" Seguramente Hare Lo Siguiente: 1º Paso-ir Al Chino De La Esquina Y Comprarme Una Hucha 2º Paso-ir A Mi Casa Y Ponerla 3º Paso-poco A Poco(lo Mas Rapidamente Posible) Llenarla 4º Paso-como No Me Fio De Las Ruedas Nope Para El Dia A Dia(entrenar Minimo 3 Dias A La Semana Y Competir Minimo Cada 15 Dias) E Llegado A La Siguiente Conclusion.me Compro Las Nope Y Me Dejo Mis Crosmax Para Entrenar!! Asi Montaria En Las Crosmax Neumaticos Baratillos Y En Las Nope Unas Buenas Larsen-high Roller!! Lo Bueno:que Voi A Tener Dos Juegos De Ruedas Y Las Nope Las Dejare Light Con Cierres De Ti Lo Malo: Que Me Tengo Que Esperar Hasta Ahorrar Los 350€ Que Valen Las Nope Y Cuando Toque Cambio De Cubiertas.......xd
Hoy es 28 de Diciembre? Creo que ya paso :rolf Tranquilo, que las proximas semanas seran peores, que ya no hay ni una sola fiesta... :laserkill
sisisisisisisi,el plan de la hucha.....cuanto tardare el pillarme las ruedas??? yo creo que para mitad de temporada es posible que las tenga!XD
ni idea pero me estan tocando las "boling" por no decir otra cosa!!! que me tiene que llegar una tija desde la semana pasada....ya se que son fiestas pero...*****!!
yo con el rollo de reyes no veo mas que dinero que se va para otro lado que no es la xclusive. asi no hay manera de mejorarla lo que haria yo en mi xclusive con todos lo reyes de la familia. Menudo espiritu navideño, venga dejo los de los sobrinos.
no es que no tenga prisa lo que no hay es pasta por lo que los de kcnc tiene tiempo para sacarla. Pero por lo que veo es una eleccion muy interesante para 73 kg y uso xc no le veo problemas.
c2 ***** vaya tela con los de correos. Intento saber cuanto cuesta mandar unas ruedas y una mi dice 22 e, otro 7 y yo entro en lo de las tarifas y 44... (entro en la tabla con lo que me ha dicho el de 7 euros , paquete azul medidas tal...)me quedo con el 7 pero no sale.
haber,kien me aconseja! ya me e liado con las ruedas y....maloo!XD pues nada que me e puesto a mirar en action y e visto que te puedes montar unas a la carta mi 1º pregunta es:¿las ruedas a la carta de action,las mandan montadas? o te mandan el buje en su cajita,las cabecillas en su caja y todo asi?? la 2º pregunta:¿para el siguiente montaje( http://www.actionsports.de/Wheels/M...-Custom-Vorderrad-fuer-MTB-26-Zoll::8053.html) que llanta pondriais? la que mas me gusta por peso es la 717 pero no es tubeles.me gustaria que fuera tubeles!¿que llanta tubeles es light y no muy cara? pido mucho eee?XD
las ruedas de action vienen muy bien montadas, por eso cada vez que haces un pedido con ruedas tardan un par de días más de lo normal en enviarlo
c2 JAJAJA, hoy el lio está en el tema de las ruedas. Me he puesto musica de RAMMSTEIN porque me estoy quemando mucho jejejeje, vueno hay que tomarselo con filosofia. Yo las ruedas no las suelo coger a la carta salvo si el tio es fiable o te dan referencias y parece que son buenas. Un colega se ha montado unas y la primera semana dos radios rotos. Mal se las han hecho.
depende el uso que le vayas a dar, la R7 permite un uso mas agresivo, es mas rigida por las barras de mayor diametro, vamos. no te puedo aconsejar mucho mas porque no he probado ninguna, lo siento. por cierto, de cuanto es la horquilla que tienes puesta?? tiene un aspecto parecido a mi bici...:???:
c2 Te ha quedado elegante esa giant. Yo estoy esperando a que salgan mas noticias y opiniones de la nueva sid, pero no para comprar (no creo que pueda permitirmelo), sino para conocerla. La manitou dicen que ha cambiado bastante, y es que uno del grupo iba con una minute y yo le machacaba la reba, la ha probado y flipa y ahora la tiene. Pero esto es para las antiguas que eran poco sensibles, ahora parece que lo son mas.
Ostras tío leyendo el post no sabes lo que me he reído; me has alegrado la noche puesto que había leído el posteo de un disminuido psíquico en el de Bicis montadas y me pillé un mosqueo de cuidado, no he podido evitar responder como se merece.