Donde y quien trae a España las corsair bikes??? Me vuelve loco la crown, pero no tengo ni papa de donde puedo ir a verla, sabeis algo?? telefonos??? Un saludo y gracias! http://www.corsairbikes.com/fly.aspx?layout=crown
No creo que eso sirva para mucho, dos amortiguadores es mas peso y no creo que suponga ninguna revolucion para dar pedales. A mi no me gusta.
a mi me ha enamorado en verde oliva. No sale con anclaje de freno porque es un diseño de ordenador, y al que lo haya hecho que se le haya olvidado...es para matarle..
pues yo me quedo con el modelo de freeride, el maeltrom, que solo tiene un amortiguata, y la linea de la cadena coincide con el monopivote. Y es preciosa!
La bieleta de la Maelstrom es la pieza negra que hay concéntrica al eje de pedalier. El punto de giro es el superior del basculante y el giro de abajo es el que empuja el basculante hacia detrás haciendo un arco. El crown tiene ese diseño porque usa menos muelle que otras, y es para hacerla mas progresiva. De todas formas el fox de aire hace los 8 cm últimos de recorrido, antes termina el de muelle. Para mi desgracia, las trae BH, aunque no se a pàrtir de cuando. Digo para mi desgracia, porque estuve intentando traerlas yo, pero prefirieron trabajar con una marca implantada por aquello de la seguridad... digo yo... Un saludo! PD tenía fotos del Eurobike mas guapas de la Maelstrom, porque las "fotos" de la web suya (www.corsairbikes.com) son dibujos hechos por ordenador, y, efectivamente se olvidaron de pintarle el soporte de freno trasero, pero no es fallo de diseño.
Si ya es una historia dejar bien el amortiguador de tu bici, imagina tener que regular 2. aparte del peso que ellos supone.
Pues lo de los dos amortiguadores es un ventaja, para cuando necesites tragar, tienes el de muelle,sensible y lineal, y para los saltos y cortados tochos, cuando el muelle hace tope, entra en funcionamiento el de aire, que es mas progresivo y evita hacer topes, así al recepcionar, despues de hacer el tope que hariamos ahora en un salto tocho, notariamos como todavia nos amortigua otro poco, a mi entender dandonos mayor segurida...
yo las e visto personal mente en alemania en aurobike y bueno tan wapas pero los precios son de locura,y bueno referente a los dos amortiguadores,yo tuve una scott, por cierto que asco de bici,y de esas con 2 amortiguadores duraron poco,pero bueno por aki la gente os molan cosas con mucho tubo paki paya,tipo demo y cosas asi ultracargadas,que despues no sirven la mitad de tubos pa nada pero bueno.
Las scott esas son un tanque, todavia hay algun forero que la tiene, y **** alguna vez las ves y son raras raras.
Lo primero, lo de que asi no haces topes es una gilipollez te da el mismo recorrido solo que al entrar el del aire es mas progresivo, pero solo conseguiras que sufra y acabe petando(amortiguador, de aire). No quita para que me mole y para que si tuviese pasta me lo compraria, pero no os dejeis llevar por las brillantinas que pongan a las bicis. Y por ultimo habeis dado a animar amortiguacion?? es una pasada jeje muy realista y te da una idea de como funcionaria el sistema. Saludos.
si pa regular un amortiguador te welves loco pues pa 2 el doble,cuando salio la scott se vendieron miles, y eran =de raras que aora ,y pienso que esa bici sera= al año que viene le kitaran el amortiguador ese,es como la scott que ya havia dicho,la cannondale de 3 cadenas y demas inventos que a dia de hoy no se ven.