Pero esa no vale es la merida edicion especial josep superbajatodo.... :burladia: Esta era la ruta... PARA HOMBRES!?!?!?:cunaoo Saludos!
jajajajaja ya ves que yo hablo mucho del chameleon, pero el Merida Matts SBT responde a las mil maravillas, Y NO SE QUEJA! :cunaoo (y lo bien que me lo paso con ella que ****!) EDITO: Ernest, tienes envidia porque yo voy de 21 botones y tu no :meparto
habria que hacer alguna salida "vintage", todos con rigidas y licras fosforitas, pero bajando por donde siempre jejeje
El próximo día tenemos un reto... Se puede bajar por ahí??? :melopien: Yo creo que sí, aunque si te caes te deshaces... Hoy como se puede observar, bajaba agüita, y la piedra tenia menos adherencia que el "skating" ...pero...todo se andará...quiero decir...se rodará...8)
:alabando Eres un crack!!! Buaaa... Si hay que bajar se baja... Aunque sea rodando*... Pero bajar por bajar... Es tontería... :cunaoo *Por algo soy Crash Test Dummy :sofa
Cabroncete, te van saliendo alguna vez???? Cascarse el manual a una mano...es indignante grrrrrrrrrrr:alabando me quito el sombrero... Kyle? yo sólo conozco a éste...y se llama Broflovski...
Holaaaaa a todos!!!! He vuelto de mi pequeño destierro, bueno solo han sido 3 semanitas, en las que entre otras cosas me he casado. Este pasado 29 de Diciembre mi mujer y yo fuimos papas de una preciosa niña y todavia estamos que no nos lo creemos. Pido disculpas a todos los que han intentado contactar conmigo, pero he parado el movil unos dias para estar mas tranquilos ( era un agobio constante). Bueno despues de todo este rollo decir que esta semana ya estoy otra vez en marcha, y aunque no siempre podre estar disponible, se hara todo lo posible para poder disfrutar de estas trialeras interminables que tenemos por esta zona (llamese, paraiso trialero). Un saludo y nos vemos.
Hola...!!! Final de año genial por "territorio Dummy" . Comienzo del 2008 igual que el año pasado : con un piño aparatoso , pero esta vez afortunadamente sin consecuencias. De todas maneras me lo pasé muy bién , y prueba de ello es que después de mencionado incidente continué bajando y disfrutando de la ruta. Es mas : me dolió mas el hecho de no poder hacer la última trialera prevista , por avería mecánica , que el golpe que me llevé ( nunca mejor dicho) con el primer piño del año. Saludos. Marcelo
Hola Isra!!! Felicidades (excepto por lo de la boda) :cuñao Tenemos que repetir pronto... :wink: Es que no puedo dejaros solos... Que dummy solo hay uno... :mrgreen: No te preocupes... Son gajes del oficio... Por cierto ¿Te deje probar mi bici pabajo??? Creo que solo parriba... Que ceporro que soy... Jejeje... Ya tenemos excusa para repetir, bueno, y el "reto" en forma de piedra resbaladiza... Saludos!!!
Jojojo...Yo también le hice arrastrar la Nomad 5 Km de subida..y oops! se me olvidó dejársela en la bajada... Marcelo! la próxima es tuya toda la salida si es necesario...aunque después de comprobar que también te gusta destrozar cambios..no sé yo:ups Nos vemos todos en esa losa e intercambiamos bici... Saludos!!! P.D.FELICITATS ISRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ernest, y esa trazada la hacemos con protecciones o no hace falta (lo digo porque lleves o no lleves, te vas al otro barrio, y para ir mas suelto.....) Dummy, en tu caso (y hablo por ti porque serias el unico de salir vivo) no hace falta que te las pongas, ya que es una trialerilla "cortita" (como la de la fuente :mrgreen, eso si, puedes ahorrarte las protec, pero no te olvides los calcetines Crash test dummy (sin ellos no eres el mismo :meparto) Isra, felicidades por todo!! ya veras como hemos progresado en todo este tiempo (ya sabemos rodar pedaleando y sin pedalear e incluso, a veces, a una sola mano, no ernest? ) Marcelo ya tienes las punteras?? estas preparado para la hivernal?? como te encuentras despues del costalazo?? ta salio alguna ensaimada como la de Vicente's?? Sacame de dudas!!! Saludos!! Pd: Dummy, me quiero comprar tu mochila (la dakine) pero no la encuentro por aqui, ande la compraste?? see u in a single!!
Que bien os lo habeis pasado en mi ausencia, solo espero que no se me haya olvidado a mi pedalear, que se me han hecho muy largos estos dias sin las bajaditas del tito Ernest. Por cierto os dejo una fotillo de mi juguete nuevo, jejejeje.
Ahí está! Ejerciendo de Papi orgulloso si señor!!! Como siempre se dice en estas ocasiones,es muy bonica! suerte que no ha salido al padre:burladia: Los dias endureros han sido casi perfectos en tu ausencia, faltaba "el loco de la intense", rompepiedras y rompetornillos por igual:mrgreen: Saludos!!! (Nos vemos el finde, recuerda que hay que explorar tus dominios)
Hola!!! Ufff... Cuantas expectativas... Cuanta responsabilidad... No podré soportarlo... :cabezazo Que lo de dummy, me lo he ganado con sangre, sudor, y lágrimas... :burladia: :chinchin La mochila Dakine Nomad, la puedes encontrar aqui a buen precio... Saludos!!!
Es que como sois, os dejo unos dias solos y me quitais el puesto de Fostionero Mayor... Felicidades a los tres Isra!!! Este sabado saldreis a quemar los turrones????
Vaya Isra! Enhorabuena por las 2 celebraciones (boda y bebe). Una cosa, arreglaste el tornillo de la bieleta de tu 6.6??