Hola Ernest: Hace tres semanas pasé por esas dos trialeras (creo!) Las primeras fotos son del tramo que va a parar al llac petit y las segundas del que hay después de pasar la presa??? Salu2 Josep Antoni
Efectivamente!Ya me dijo Josep que ibais a estar por aquí, lástima que no pudiera acompañaros para hacer mas incursiones en tramos nuevos...pero lo dejamos para la 2ª trialerada. La 1ª es la famosa 100% bajable,las segundas fotos son del tramo "facil", justo antes está el tramo de las raices, el árbol y la caida al llac, donde se acumula la faena que da gusto... Sal.lutacions!
Estas son del año pasado (hace una semanita casi...) A simple vista no parece nada del otro mundo pero esto baja y baja mucho Son más de 300 metros de desnivel en menos de 1 kilómetro todo por dentro un bosque de pino rojo (slamom) También tengo que reconocer que la dificultad técnica no es espectacular pero si que lo es la pendiente. Ah, además hacia un frío del carajo.
Una ruta que llamamos Villamuerte, con trialeras pabajo y parriba en nuestra pagina Un abrazo a todos!!
Tus fotos son siempre de matricula de honor...impresionante!la2 Vaya rutones os cascáis Castrones....envidia sana me da....que paisajes...buen comer, buen beber... Saludos!
Muy chula la zona, lastima no haber podido salir ese dia... aunque la bajada no todos pudieron disfrutarla como quisieran... cuelga uno de los videos Jribas PS: fue el foro que se volvio majareta o tu que perdiste la cuenta de las fotos que habias subido? :sofa
impresionante foto ¿dónde está ubicada? Pool que buena pinta tiene esa ruta ufff me dan unas ganas de cruzarme españa un fin de semana a rutear y cachopear:crybaby
pues han puesto las fotos del 2% que no es ciclable , y menos con esas piedras que miran de forma amenazante jejeje