Esteticamente me gusta bastante y el concepto de cero pivot me atrae, pero no he tenido la oportunidad de probar una y es muy probable que en futuro cercano podre tener una a muy buen precio, por eso me gustaria saber que tal funciona, si contamina mucho, si soporta bajadas fuertes etc. Actualmente tengo una Blur que la elegi solo por su funcionamiento y la verdad que es excelente ( mejor que la FSR y Fuel) y tengo una Litespeed ocoee, tengo pensado vender una o ambas ya que por motivos familiares y de trabajo las uso bastante poco y la idea es tener una sola liviana y no complicarme con que el barro se meta por todas partes.
supongo te refieres a la de carbono, yo la probé en el festibike y me pareció muy rígida y muy de rally, demasido incluso como estaba montada con la potencioa para abajo. lo peor es que el peso no es tan bueno como decían los rumores, cogiedno las 2 bicis como una lapierre de carbono (10 kilos o así...)
Aca en la tienda que lamentablemente queda a 500km de donde vivo pesaron una L y les dio 9.7kg( la tope de linea) solo vi fotos, pero nadie aun la ha probado como se dede.
ojo, que las scalpel de carbono del 08 "parten" por la parte que une los tirantes con las vainas y las estan llevando todas a revisión, digo "parten" por que en realidad lo que pasa es que se despega. Kabra puso un video y alguna imagen en light bikes ya hace un tiempo, informate antes de comprartela
Muy buenas. Yo también tuve ocasión de toquetear un poco la Scalpel en Festibike y la tope de gama, aun montada con unos pedales de plataforma, era insultantemente ligera. Y es cierto que han tenido problemas en varias unidades, al parecer porque el alojamiento de algunas punteras no permitía la cantidad de adhesivo suficiente para garantizar la unión. Creo que han retirado lo poco que circulaba para revisarlo todo, con lo que supongo que habrá cierto retraso el la distribución definitiva. Y yo estaría tranquilo por el tema: después de esta cagada un cuadro Scalpel romperá antes por cualquier otro sitio...