Haber voy a explicarlo de la mejor manera posible: Resulta que el compañero gralla tenia puesto en el foro una cuenta de hotmail pero para unificar todos los foros en la misma cuenta y tenerlo centralizado en la misma cuenta de hotmail, a cambiado la cuenta siguiendo los pasos correctos incluso salio la pantalla de gracias por cambiar sus datos, pues a raiz de esa simple operacion no le dejan postear en el foro y no tiene manera de hablar con nadie que puede hacer gracias por vuestra ayuda.
yo he perdido la contraseña en varias ocasiones por gili.. y nunca tuve problema para recuperarla. lo tuyo parece mas complicado. no tengo ni idea. suerte.
Que ha pasado? Has probado de mandar MP al administrador y o moderadores que veas conectados. Algo así supongo que sólo un administrador te lo puede arreglar. Salutacions.
En serio nadie va hacer nada jo......r que ya van 4 dias y no hay manera que pueda entrar por favor AYUDA YA
¿Ya lo han arreglado? ¿Te ha dicho algo algún moderador o administrador cuando les has preguntado? Supongo que con todos los problemas que tiene el foro. Aunque todo empezó cuando tu amigo Gralla hizo esos cambios, ¿no?:qmeparto :qmeparto Sinó que abra otro usuario, aunque le fastidie. Salutacions.
He mirado la lista de miembros, y no existe ningún Gralla. Habeis probado a volver a darlo de alta. Pero si que se le puede encontrar a través de los mensajes que ha puesto y ver su perfil. Y pone que la última actividad es hoy hace un rato. Supongo que ha cascado algo de la base de datos, ta claro. Salutacions.