De todas formas a mí hay algo que no me cuadra, porque ponen la misma distancia entre ejes para horquilla de 130 y de 160 para la antigua 575. A ver si puedo tomar las medidas de mi yeti y las pongo esta tarde. Saludos
Que os parece este precio , en jenson usa tienen la "Yeti 575 Carbon" al cambio por 1250 euros con Fox Rp23 , con el Dhx 5 es mas caro , en todas las tallas y colores.. Estoy empezando a perder la cabeza , pobre mi ransom !! http://www.jensonusa.com/store/product/FR307B02-Yeti+575+Carbon+Frame+08.aspx
Pues sas, estuve mirando muy mucho la Lyrick, pero soy un enamorao de Marzocchi (no sé si será por las pavas que pone en su peich, pero me encantan las horquillas), y si no fuera pq la horquilla está pagada desde este verano, yo mismo me plantaba en la tienda de rOoLeZ y me la llevaba...
Ah, por cierto, sas, el otro día viendo la 575 '08 en la tienda de Specialized que te he comentado, ví resuelta una de mis dudas. En este nuevo modelo parece que han solucionado el problema de la "vibración" de las vainas durante la frenada, ya que el basculante que está hecho íntegramente en carbono tiene un puente que une las vainas y les da mayor rigidez. En concreto me refiero a ésto: Así que ya no tienes excusa para cambiar a la nueva 575, jejejjee. Problema resuelto!.
Amos a ver, que no me aclaro, se presupone que de meterle 160 a la 575 incluye una horquilla con recorrido variable. Parece que te quedas en la familia al final Sas, cosa que me alegra aunque me sigas dando largas... Charlisevicius, hay distribuidor autorizado de Yeti en España, así que o haces la pirula que comentó Mati en su día, o a pasar por el aro. En cuanto a la diferencia de ángulos, yo no lo notaría fijo, teniendo en cuenta mi nivel de globería rematao, y las pocas bicis que he pedaleado. Creo que es más psicológico que otra cosa, y más teniendo variación de recorrido. Por cierto josele, no te hagas ahora la víctima de "ya lo dije yo y me pusieron a parir" :angel PD: el sábado el disco trasero me vibraba más que el anillo ése que venden en las farmacias.
Por supuesto, chaval, de eso se trata. Intenta subir con 160 a pelo en línea recta y te lloverán sponsors.... Lo dudabas? lo del post no era más que un estudio para comprobar la reacción de los foreros y yetifanes varios. Hemos participado en su juego vil... Pos yastá. Yo no me hago la víctima. Simplemente digo que ya lo dije en su día y nadie estaba de acuerdo con mi idea. Cierto que no me puso a parir nadie, pero no comulgábais con lo que decía. Fijo que pensaríais "ande va el flipao éste a ponerse 160 mm. delante. Ta colgao". Cosa que desde el primer día, y, como has dicho antes, dada mi globería y mis ganas de disfrutar bajando, me la pela totalmente. Y si me asesoró gente que entiende del tema, pues más claro aún. Al que no le guste que no mire. Pues a mi hace semanas que no me ocurre. Eso sí, el disco delantero me hace un ruidillo cojonerillo pq se debe de haber ensuciao. Alguno de vosotros lo ha limpiado alguna vez? Es con alcohol de quemar según leí? Ramonet, creo que te leí en una ocasión que lo dijiste... Me pués asesorar?
:cunaoo sigue en pie esa quedada de yetis y asociados para primavera...? es que no he vuelto a leer nada del asunto.
Díselo a SAS :burladia: Más claro agua... O como tu mismo dices O llevas una horquilla de menos de 140 mm para subir, o se encabrita Lo que miden es el tubo de sillín "teórico" las líneas del tubo "real" y el "teórico" se unen en un punto que es donde se lleva la tija. Dependiendo de la estatura de cada usuario (dando por hecho que llevan su talla correcta) podemos decir que la diferencia es mínima, y la "absorbe" perfectamente la regulación de los raíles del sillín... Saludos!!!
Allí estaremos todos los roteros que podamos. A ver si por fin nos conocemos. Buscaré una Yeti plateada entre el mogollón de gente :mrgreen: (Perdón por el spam)