Bicis con tracción total !!!!!!!!!! Hay que fijarse un poco pero tienen traccion delantera ( que se puede poner y quitar) y entra si la rueda de atras patina o la de delante pierde tracción. Eso en trialeras de subida tiene que ser un lujo y si lo hiciesen con rohlof ya ni te cuento por donde va metida la transmisión!!! Y las horquillas no son malas tampoco... Rueda delantera
este invento ya salio hace un huevo de años, lo que pasa es que este esta un poco mas currao de diseño, a ver si esta vez cuaja......
Tuve una Christini a mi disposicion para probar durante un tiempo,si encuentro las fotos de la bici las pongo os puedo comentar que siendo una bici un poco mas pesada de lo normal no hay que exagerar puesto que recuerdo que deberia andar por los 15,5kg o poco mas,lo cual para una doble con esa particularidad y unas piezas no muy tope de gama no esta mal,de su funcionamiento decir que si se nota la traccion en la delantera pero tiene un gran inconveniente,cuanto mayor es el porcentaje de la pendiente o mas fuerza haces sobre los pedales(un sprint) la direccion sufre un endurecimiento patente y claro, llegando en situaciones limite a ser dificil llevar la rueda delantera por la trazada,yo lo he experimentado.
El problema es que las situaciones en las que la tracción a las dos ruedas vale para algo son más bien pocas. Supongo que sobre terrenos muy deslizantes (barro o bancos de arena) y poco más. En subidas, mejor tracción atrás. En trialeras peca del efecto direccional que comenta el compañero... no sé no sé... ¿Nos ponemos a darnos de ****** sobre la tracción trasera y total, como si fuera un foro de coches? :mrgreen:
lo de la kona no es traccion total, de hecho alguien me puede decir el sentido de poner dos cadenas y dos platos y piñones a la rueda trasera???
Vacilas un montón y te citan en los foros. Hombre, si eres un obseso de la simetría, puede que tenga su aquél.
pues no, tengo una citroen C15 con los cristales negros y llantas de perfil bajo que mola mas.....:mrgreen: :mrgreen: