Jean, Escalador... Gracias pero paso del carbono. Me atrevi con las manetas de los frenos y ya toque una. Ah... la hoja de calculo tiene mal la descripcion de los radios. Son DT Competition 2.0-1.8. Voy a revisar el peso, pero creo que es correcto... en todo caso, debe ser muy similar. Me tomo una chela y empareje el peso.
Puf ya no toy nada puesto... pero no eran 80-100gr de dif (en la pareja) entre champion y competition ... :?
el easton monkey lite no es exactamente de carbono , es CNT una mescla de no se que pero muy resistente i bastante ligero , ese modelo creo que pesa 150 gr
es carbono..solo que usan nanotubos (de carbono también) en medio de las fibras según entiendo... pero sigue siendo carbono...
Calla, calla, que esta tarde le he puesto unas bielas RaceFace Atlas con cubre platos a juego, que da gloria verla, por cierto, la Leonarda bajando es una bestia con apariencia de cordero. Ya sabes en cuanto lleges esta primavera te toca una vuelta con ella
aparte de lo del casete y quizas el manillar no veo cambios sensatos. de cualquier forma esa bici tiene un peso correcto y en absoluto es demasiado. si te parece pesada, la unica opcion que veo es montar otra bici mas ligera y como no te gustan las mariconadas, pues tendra que ser rigida y de acero o titanio, rigida total y singlespeed para rematar con dos *******. saludos warpo
Pues ya siendo honesto, solo me pareció pesada cuando hice cuentas... debe ser que no he salido a rodar en un buen tiempo... Sin temor a equivocarme, creo que ha sido la bici mas ligera, pero al mismo tiempo la mas bestia que he tenido. Solo que algunos ponen sus Enduros Light, y ves que pesan 12-12.5kg y ****... da envidia (de la buena).
para que pesen 12kg hay que usar técnicas de light-bikes, y a mi personalmente no me parecen apropiadas para una enduro. pero como enduro es un termino muy relativo, pues en realidad todo vale. yo la tengo en 13.0kg en 100% aluminio y 100% de componentes autorizados por sus fabricante para uso enduro-free. y ruteo con colegas mas fuertes que yo y con bicis de rally en los 10kg, aunque claro de charleta y no dando cera. de todas formas en cuanto le cambio las cubiertas como las tuyas se queda en 13,5 kg (ahora llevo la nobi nic delante y larsen detras)
Vaya hombre, con lo machos que somos los que andamos por aquí, y vas a jugar con carbono a estas alturas... :mrgreen: Seguro que ese manillar queda "chingon" en tu burra. A disfrutarlo.la2