Hola. Quería saber si alguno de vosotros tiene una chaqueta Spiuk con este tipo de membrana y que tal va, ya que las hay en el Forum a buen precio. Estaba mirando una Windstopper, pero la diferencia de precio es abismal y quería saber si merece la pena o si las Spiuk funcionan bien. Saludos!!!
Yo tengo esta chaqueta http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=309 y no he pasado nada de frio con ella, saliendo algún día con buenas heladas y solo una camiseta termica debajo.
Yo la tuve ( bueno la tengo ) y la cambie por una GORE porque abrigar si que abriga pero no traspira demasiado y sin embargo con la GORE es otro mundo.....como dicen los anuncios de pañales SECO,SECO jjeejejejej. UN saludo
Mirate las Pearl Izumi que un forero hablaba de ellas y decía que transpiraban totalmente y daban calorcito,y sobre todo mas baratas que las gore. No tengo ninguna de las marcas anteriores,así que no puedo ayudarte,pero tengo pensado adquirir una, y tal vez sea una Pearl Izumi.
yo tengo una chaqueta con esa spiuk con esa membrana y va basatnte bien.Es la mas barata de las 3 y si que da calor.Quizas si sea cierto qeu no transpira mutxo peor por lo demas muy bien y muy comoda a parte de que se adapta bastante bien al cuerpo.Espero que te sirva para decidirte!!
Eso es cierto, tengo un compañero que tiene una y si bien, el viento lo para bien, no transpira casi nada, el hombre cuando llegamos al avituallamiento (digase, bar :mrgreen está chorreando. Sin embargo yo tengo una con windstopper y es una maravilla, si bien, cuando me la quito, por fuera está mojada, por dentro está totalmente seca. Saludos
Muchas gracias a todos. Miraré entonces una de Windstopper a ver si la encuentro barata ahora en las rebajas...
Si tienes alguna tienda FORUM cerca suelen tener bastantes rebajas,aunque ahora estemos en rebajas oficialmente jejej ....Un saludo
Hoy, en Olentzeros mi mujer me ha regalado una, mañana si la uso te cuento, pinta que hara frio, son las 22:00 y ya hay -1º Saludos.
yo tengo la spiuk race desde hace dos años, te aisla muy bien del frio y el aire pero la tranpiración podria ser mejor en 4 horas de ruta , unos 50 o 60 kilomtros la camisa termica acaba empapada pero no pasas frio, yo tambien la compré en Forum por 72 euros
El caso es que comparar un Gore o Winstooper mas cara con esta Spiuk Team mas economica, esta claro que sera de inferior calidad. Lo mas normal igual es compararla con esta otra Elite, Que al parecer destaca por lo que transpira, imagino que sera mas cara que la Team. http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=363 Un saludo.
Hoy he tenido oportunidad de probar la chaqueta, he salido de casa a -6º, para empezar bien, en el monte a la sombra la sensacion era flipante la rasca que hacia, los pies helados, la cara ni os cuento, me costaba hablar, estoy seguro que habia 10 bajo cero como poco, no he ni sudado con tasto frio, la chaqueta creo que con la rasca que hacia se a portado bien, llevaba una termica debajo y listo. Tengo ganas de ver un dia que sude a ver que tal transpira. Un saludo.
No sabia que había un post, con este tema. Yo la compre hace tiempo, aisla del frio pero no transpira absolutamente nada. No se la recomiendo a nadie, porque iras empapado por dentro, aunque lleves una térmica.