HOLA, os pongo los componentes aver que os parece el cacharrillo que montao este año pasado, no sin esfuerzo, y de quitarle muchas horas a la novia... jeje os suena, eh?? güeno, ahí van: CUADRO: Funn Works 2K5's aluminium 7005 - puntera regulable - white (pegatas de MADBIKERS www.madbikerslugo.com) HORQUILLA: Marzocchi Z1 sport 150 - aire - bloqueo - eje 20 ('05) DIRECCIÓN: Stronglight O'lite 1/8 - black POTENCIA: Truvativ Hussefelt 0º 50mm. - black MANILLAR: Truvativ Hussefelt +25mm. - black PUÑOS: Sunline - white (en la foto otros) FRENOS: Hope Mini '06 - 185mm disck front - 160mm disck rear - black levers SING.SPEED: A2Z black - 18 dientes BIELAS/EJE: Race Face Ride DH 170mm. black - 38d+bash guard (40d) CADENA: Shinamo HG 70 (deoreLX) PEDALES: OnOff red TIJA SILL: Nope black - 27,2mm. SILLÍN: Fizzbikes jenna - white RUEDAS: Nope Rimbo Starr - radios 2.0mm. black - 29mm. (ancho) bujes 2XWAY trhu axel 9/20mm front-10x135mm rear - black CÁMARAS: Michelin 2.00-2.50 CUBIERTAS: Michelin Extrem Freeride 2.50 - red PESO/APROX: 12,800 kg.
opino k sta montada como lo k no diremos: queda muy chopper, con una forka de 100mm kedaria bien, si llevas singlespeed se supone k no vas ha hacer carreras dual/4x, asi k haras dirt/street asi k ponle un sillin rollo sofa, no se para ke kieres el protector de plato y por acabar, con unos discos de 160 te sorba, en fin...
ok, jarcias a todos.. se ve que nos gusta o pinar.. y opinamoss!! pues si, mola esto de poner la bike aqui, para que la toreeis entre todos, la verdad es que es la primera vez que lo hago, y está bien, de todas formas siempre hay quien confunde la pregunta: "que os parece?".. con la otra pregunta: "opina para que debo usar mi bici, y que componentes pondrías en la tuya?" pero bueno, como esto es de opinión, supongo que es así, y que debo conformarme. al hilo aclaro: ESTA BIKE LA HE MONTADO PARA HACER DE TO LO QUE SE PUEA HACER SOBRE UNA.. Y A MI GUSTO, ANTOJO, Y ESTYLO, QUE SOY MUY FREERIDER Y MU BRUTO, Y SI, TB LA USO PARA 4X, Y VA DE PERLAS, QUE LE BAJO EL BLOQUEO A LA FORKA Y ME QUEDA EN 80-100 (tb estoy a la espera de meterle la sl1 o sl2 white 120-160mm que es más efectiva en recorridos) y para los cruriosetes, tengo otra, tb a mi gusto y con mís especificaciones específicas de mi gusto específico, una v10, que no se donde tengo fotillas, eso sí, las pondré en el foro de DonJiL. OK?.. enterados todos?.. güeno, tonces un saluDHo, y buen RoLLo meu. Deica.
por cierto rob3rt, no se que bici tienes tu, ni para que la usas, podías haber pensado que soy de esos que tienen tanta pasta que la gastan en lo que le sale de los güebos, para no hacer nada después, que no lo soy, y decir **** que suerte tienen algunos, pero no. además infórmate primero, que el single speed se usa más de lo que crees en 4x. igual no en la copa del mundo, pero a nivel local y nacional más de lo que piensas. y lo que tu montases en tu bici me parece estupendo, yo la he montado primero para satisfacer plenamente mis deseos hacer el casi-bestia urbano, casi-freeride nel-monte; y 4x que de momento chaval no tengo donde, que estamos con el proyecto todavía para lugo, aunque eso si, vienen 3 hectáreas, nada menos. ah, por cierto tengo también una dirt jumper 4 sin estrenar así que le puedo poner lo que quiera, colega y por cierto, (llegando a los bordes de mi sensibilidad) si que me has ofendido cuando has dicho que es muy chopper... pues claro!!! y no veas lo que me ha costado conseguirlo, y lo que me gusta que esté así.. antes de criticar pregunta primero, y si no te gusta puedes decir "bo que ******", pero lo que tendría que hacerle o ponerle a "mi" bici, creo que es como excesivo. bueno, me cayo, que los que opinais soys vosotros. LUSIENTO .
Vaya otra FUN WORKS!! jejeje, yo tengo el cuadro DIRT MASTER que lo estoy montando con piezas nuevas (excepto los frenos) y poco a poco vá para delante. Referente a tú bici, a mi me gusta y seguro que para lo que la has montado la disfrutas como un campeón que eso es lo importante, no sí lleva esto o lo otro o como lo montaría tal fulano. Solo tengo una pregunta, es referente a los bujes, yo he comprado unas ruedas TRACK MACK con los bujes NOPE 2XWAY que llevas tú pero aún no las he catado y me gustaría saber que tal van, si son robustos, si estas contento con ellos, que me cuentes algo, es que por lo que veo la marca NOPE aquí no es muy famosa y todo el mundo siempre habla de las mísmas marcas de siempre y no aporta demasiado... Yo por lo que he oído son buenos bujes, al menos se fabrican en el mísmo sitio que muchas marcas punteras y en Alemania/Austria y otros sitios de Europa NOPE tiene muy buen prestigio y se le reconoce como una marca modesta pero fiable... Pues eso, que disfrutes esa bici y usala para lo que te salga del ... :mrgreen:
hoooolaaa, posi. son buenos, no llegan a una calidad de hope, o marcas como atomlab, azonic, o los acabados (aunque no hagan bujes) de thomson, por ejemplo.. pero están muy bien, y sobre todo que en relación calidad precio nadie me puede decir que por 50 consigue otro buje intercambiable de QR20 a 9mm, además que trae todos los casquillos y adaptadores y el cierre rápido es de 9mm, que el buje es hueco.. y eso si que es una pasada.. en solo 5 min.. (es retórico lo de que "nadie lo consigue".. sino mañana tenemos un listado y 40 personas diciendo que ellos si lo consiguen) y por otro lado, da igual que sean las llantas track-mack, o las rimbo star, o las otras que tienen que son las bestias (tipo double track) eso si, si vas a darle mucha caña en circuitos de tierra con piedras afiladas, no son tan robustas como las todopoderosas mavic 325,729,deemax... ni como la mayoría de la sunringlé, double track, single, mtx, etc.. pero son un tostón de duras, ya lo comprobarás.. sobre todo y como ya digo, para el supper precio que tienen, (por lo menos en actionsports están tirados los componentes nope) lo de la robusted lo digo porque en el Cto.Galego. de 4X en Verín (Ourense) en noviembre, en la recepción de algunos saltos había pequeñas piedras que estaban enterradas, y sobresalía la punta (como un iceberg) y en los que se aterrizaba ya en curva , pues las llantas doblaron a más de uno (no tiene que ser solo las mías) y marchamos para boxxes corriendo a por unos alicates, una cámara nueva, y una inglesa que posteriormente usamos para desdoblar el flanco de la llanta por más de 3cm, que había quedado totalmente aplastado contra el fondo de llanta.. afortunadamente no rompió al enderezarlo, como le pasó a un colega Rivi, de sarria, en manzaneda, el cual al enderezar unas atomlab, se quedó con el cacho de flanco de llanta en los alicates... jojojo, mala suerte aún así la llanta no sufrió ningún desvío y no hubo que recentrarla, por lo que el montaje que traen de fábrica es de 10,5.. por cierto el buje trasero es 135 con cierre rápido igualmente pasante de 10mm. lo mejor que he visto hasta ahora, duro, muy rígido, e ideal para los cuadros con regulación, que si no les pones dos tuercas te pasas el día ajustando la rueda y poniéndola al centro.. sobretodo cuando le puse discos de 20mm. al principio, ayuda mucho el cierre éste, y ahora ya llevo 160mm. atrás por lo que un 10 pa mi bike, es tupenda la niña... toy mu contento, además no me digas como, la bici pesa tan poco, pero tan poco, que los que la cojen dicen que no es posible.. pero bueno, también es lo malo que tiene para street, o para hacer el burro, que con la virria de vainas que trae, esto rompe antes que cualquier otra bike, por lo que la conclusión general de tol mundo, es que es pura, y dura para dual y 4x, y sobre tó para ir fino, que no soy yo ese.. jajajajajaja bueno un saludo, meu y cómpralos sin miedo, los hay tb rojos anodizados y dorados.. la pena era encontrarlos en blanco y los radios tb blancos...
ante todo, entiendo que te rebotes, pero si pides opiniones es lo que hay, y si tienes razon, cada uno monta a su bici lo que le da la gana, pero esta este montaje no tiene mucha logica salu2