ufff tio montada muy muy bienn!!! me encanta debe de ir..............super bienn disfrutala muchismoo 1 saludo
no se si habras probado algunas spank pero las subrosa ke tengo yo pesan 565gr el aro y son a prueba de bomba, y porsupuestgo ke NO las compre por estetica Y sobre la mob....... ke decir, la bici de 26'' mas wapa ke he visto... como tiene ke ir eso. Por cierto puedes decirme como bajaste la orkilla? eske kiero bajar la mia(es una 409 tambien)
Gracias.. Haber si puedo explicarlo fácil, se hace muy rápido... 1º Quitas la tapita a rosca donde se le pone el aire y Le sacas completamente el aire utilizando el mismo hinchador. 2º Con 1 llave fija de 24 quitas la tuerca del mismo sitio. 3º Quitas el tornillo de allen de 5 mm que hay abajo y, con mucho cuidado, presionas con algo no punzante ni que puedas dañar nada, en el interior del agujero donde iba el tornillo de allen hasta que salga todo el mecanismo por arriba. 4º ahora separas las dos gomas negras del mecanismo, (en la foto de arriba, al lado de mi mano, esa goma negra son dos y en medio metes la goma negra de 20 mm. de grosor que te venía en la caja de la horquilla. Si no tienes esa goma también puedes poner un trocito de tubo o algo similar, pero intenta conseguir la goma original que viene con la horquilla. No hice más fotos así que si tienes dudas en éste proceso dímelo. 5º Ahora toca montarlo todo exactamente igual que lo has desmontado. Intenta no perder el lubricante que lleva dentro. Ëste proceso se realiza íntegramente en la barra donde lleva el aire, NO TOQUES LA OTRA BARRA, LA DE LAS REGULACIONES. Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte.
QTienes razon, lo he echo simplificando pero muchos de los que llevan spank, no todos, se compran esos aros solo por el color y la estetica y las que lleva este mob se ven poco i son una de las mejores opciones para 26''.
que **** bastada!! la mejor bike del foro con diferencia (para mi gusto). muy curradas la instrucciones para bajar la horquilla, tomo nota por si la tengo dentro de unos años!xD