Terminada Blkmrkt Mob 2008

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mikeli, 11 Ene 2008.

  1. Peto92

    Peto92 Novato

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    PPPEEEPPPIIINNNOOO ahora a darle mucha caña
     
  2. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

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    el buje trasero, el eje de cuanto es?
     
  3. ba iker

    ba iker vito biker

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    muuuuu wapa!!! salu2!!
     
  4. Mikeli

    Mikeli Novato

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    De tornillos de 10 mm.
     
  5. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

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    pepino!!


    fuiste a la noxe a un campillo¿?? :S
     
  6. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

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    Queda super bien!! me encanta la geometria
     
  7. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

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    ufff tio montada muy muy bienn!!! me encanta debe de ir..............super bienn

    disfrutala muchismoo

    1 saludo
     
  8. Mikeli

    Mikeli Novato

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    En Terrasa al Club BMX Les Arenes, .. jejeje
    un saludo
     
  9. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

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    no se si habras probado algunas spank pero las subrosa ke tengo yo pesan 565gr el aro y son a prueba de bomba, y porsupuestgo ke NO las compre por estetica

    Y sobre la mob....... ke decir, la bici de 26'' mas wapa ke he visto... como tiene ke ir eso. Por cierto puedes decirme como bajaste la orkilla? eske kiero bajar la mia(es una 409 tambien)
     
  10. ShOeR

    ShOeR recuperemos la dehesa

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    vaya pepinoooo
     
  11. mangu_el_loco

    mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

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    buff vaia pepinon axo!!! como m mola tioo
     
  12. mangu_el_loco

    mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

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    vaia pepinon axo!!!! m mola muxo tio!!!
     
  13. Mikeli

    Mikeli Novato

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    Gracias..
    Haber si puedo explicarlo fácil, se hace muy rápido...

    1º Quitas la tapita a rosca donde se le pone el aire y Le sacas completamente el aire utilizando el mismo hinchador.

    10012008(002).jpg


    2º Con 1 llave fija de 24 quitas la tuerca del mismo sitio.

    10012008(003).jpg


    3º Quitas el tornillo de allen de 5 mm que hay abajo y, con mucho cuidado, presionas con algo no punzante ni que puedas dañar nada, en el interior del agujero donde iba el tornillo de allen hasta que salga todo el mecanismo por arriba.


    10012008(005).jpg


    4º ahora separas las dos gomas negras del mecanismo, (en la foto de arriba, al lado de mi mano, esa goma negra son dos y en medio metes la goma negra de 20 mm. de grosor que te venía en la caja de la horquilla. Si no tienes esa goma también puedes poner un trocito de tubo o algo similar, pero intenta conseguir la goma original que viene con la horquilla.
    No hice más fotos así que si tienes dudas en éste proceso dímelo.

    5º Ahora toca montarlo todo exactamente igual que lo has desmontado.
    Intenta no perder el lubricante que lleva dentro.

    Ëste proceso se realiza íntegramente en la barra donde lleva el aire, NO TOQUES LA OTRA BARRA, LA DE LAS REGULACIONES.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo y suerte.
     
  14. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

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    muy pepina! a disfrutar!
     
  15. pussyman

    pussyman Novato

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    muy wapa tio
     
  16. lluis-play

    lluis-play lui youyou

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    QTienes razon, lo he echo simplificando pero muchos de los que llevan spank, no todos, se compran esos aros solo por el color y la estetica y las que lleva este mob se ven poco i son una de las mejores opciones para 26''.
     
  17. l-owl

    l-owl Miembro

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    a c o j o n a n t e
     
  18. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

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    esta wapisima tio. poco mas y te quedas sin culo eh! xD
     
  19. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

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    que **** bastada!! la mejor bike del foro con diferencia (para mi gusto).
    muy curradas la instrucciones para bajar la horquilla, tomo nota por si la tengo dentro de unos años!xD
     
  20. Rafa_ryder

    Rafa_ryder Novato

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    preciosaa :D
     

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