1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Pinarello Galileo

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por caldito, 12 Ene 2008.

  1. caldito

    caldito Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que vendo mi cuadro pinarello, es una talla 55, centro tubo tija a centro pipa 56 centímetros, la trasera y la horquilla es de carbono.
    Pido 300€ porte incluido.
    Por problemas con la linea no puedo subir las fotos, el que le quiera ver que me de su correo y se las envio.
    Intentare ponerlas más tarde.
     
  2. donbike

    donbike Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja

    agrego la foto del cuadro muy chulo la verdad
     

    Adjuntos:

    • 00.JPG
      00.JPG
      Tamaño de archivo:
      198,3 KB
      Visitas:
      485
  3. caldito

    caldito Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por ponerme la foto, un saludo.
     
  4. caldito

    caldito Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por el interes pero como he dicho a los que me han mandado mp ya está apalabrado con donbike.
    un saludo.
     
  5. caldito

    caldito Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vuelvo a iniciar este tema para preguntar si alguien tiene el teléfono de don bike, es a quien le apalabré el cuadro, me dijo que si se le podía guardar hasta mediados de febrero, llegó esa fecha le llame y me dijo que estaba de viaje de masajista en una vuelta, que llegaría a primeros de marzo, he perdido su numero de móvil pero le he escrito un par de mail y un privado y no doy con él.
    A mi me pareció un tío muy serio y por eso se le sigo guardando el cuadro, pero la verdad me da cosa porque cuando me preguntan por el cuadro digo que está apalabrado y ya no se si estoy haciendo el canelo.
    Si alguien le conoce le agradecería que me dijera si sabe algo de él o si sabe su móvil que me le de para aclarar el tema.
    Un saludo.
     

  6. caldito

    caldito Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo quería decir que el cuadro ya le vendí a primeros de abril a torpellini (un tio muy formal).
    Y ya de paso aprobechar para decir que mucho cuidado con donbike si haceis algun trato con él, como ya explique se le aplababre a ese individuo y como por telefono me parecio serio pues le esperé hasta la fecha que me dijo, como no daba señales le llame y el muy geta en vez de decirme que ya no le queria me dice que por favor se le siga guardando 15 días más que le encanta el cuadro y yo como no creia que existe gente así pues se le seguí guardando, como pasó más de un mes y ni me contestaba a los pribados decido volver a venderlo, fijate que me sentí hasta mal por si le habia sucedido algo y yo no habia cumplido en guardarselo y hoy veo que el tio geta ha puesto un mensaje en el foro y a mi no ha tenido huevos a llamarme, en fin ya veo que hay gente pato (por no decir sin verguenza).
    un saludo.
     
  7. donbike

    donbike Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    Si hubiese visto antes el anuncio te había contestado

    Perdona, pero si te mande un correo, diciéndote que de momento tardaría en regresar a casa, que si te corría prisa que lo venderías
    Al resto de tu comentario no te tomo en cuenta , ya que
    Ay foreros que les he comprado y no creo que hallan tenido problemas, eso si explicándoles que me encuentro fuera que al regreso me pondría en contacto con ellos, como a ti tan bien te lo comente , te pido disculpas por que mi Error fue el no llamarte por TF , lo siento
     
  8. caldito

    caldito Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas aceptadas, de todas formas no te llamé al movil porque no encontraba tu número, pero te mandé no uno si no 4 mail y un par de privados y a mi no me llegó ningun correo tuyo, si lo hubiera echo desde luego que no se le hubiera vendido a otro porque despues de guardartele 2 meses y medio lo mismo me hubiera dado ya un tiempo más, pero entiendeme a mi como me ha podido sentar que yo pensando que no me contestabas porque te habría sucedido algo y hoy veo un post tuyo en el foro buscando unas alforjas, es normalque me cabre no?.
    De todas formas como supongo que no lo habras echo queriendo yo a ti tambien te pido disculpas.
     
  9. donbike

    donbike Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    como te comento la culpa fue mia, ya sanbes mi trabajo, y si que me llevo el portatil, y cuando tengo un rato suelo conectame, y a los mensajes, si que los vi por eso te conteste, diciendote lo comentado, y entiendo tu calentamiento, un cordial saludo
     

Compartir esta página