Buenas tardes a todos, Estoy pensando en adquirir una BTT para uso espóradico por ciudad y algo de caminos... Se que mis dos opciones son algo básicas pero resido en Barcelona y los robos estan a la orden del dia, más adelante pensare una bici de algo más calidad para hacer salidas más técnicas. Por comentarios anteriores pensando en: ORBEA TUAREG, entorno a 180-190 euros o bien DECATHLON ROCKRIDER 5.2, entorno a 269 euros Pese a que la ORBEA es algo mas barata me da mucha confianza, más que nada por los comentarios de antiguos foros. Ambas tienen el cuadro de aluminio, aunque los componentes (desviador, cambio, etc.) de la Decathlon parecen de mayor calidad. Muchas gracias, espero vuestros comentarios experimentados. Alberto.
Yo tenía hasta hace poco una Tuareg (me la robaron), y me iba bastante bien. Los cambios los tuve que ajustar un par de veces, pero la bici, en general iba bastante bien, teniendo en cuenta que es una bici de las "baratas". Lo que no me gustaba mucho era la suspensión delantera que tenía. Seguro que es mejor opción la Rockrider 5.2, pero eso ya depende de cuanto te quieras gastar. La tuareg la tienes en oferta en el corte inglés a 169€
Gracias por la info narfibi. He estado recabando información en los post del foro y parece ser que, aunque ambas son buenas bicis para lo que las necesito, parece ser que la decathlon tiene mejores componentes. Ademas ayer vi que las pocas que quedan en tienda las han bajado a 219 Euros. Debe ser tema que son los remates finales de cara al nuevo modelo del 2008, Creo que es la mejor opción. Gracias.
Yo tengo una Tuareg y estoy muy contento con ella. El cuadro está muy guapo pero la RR5.2 tiene mejores componentes. Comprate la RR que luego solo pensaras en mejorar la Tuareg. Un saludo.
es cierto que está rebajada y ya sin rebajar yo me pillaba la de decathlon con los ojos cerrados, así que ya con la rebaja, no hay duda....a por ella!!