gracias rudi!!jeje .el que está hecho un maquina es david primo,en su primer dia de bike y como le daba el tio!!jejeje.
una cosilla si esa horquilla es la wc por que no trae el motion control osea la palanquita azul??????
Si xro a esa se lo an qitado para que pese menos ya que no sirve para nada. que ****** y eso no lo dice. jejeje. asi esta de peso. BONITA BIKE xta.
No es solo esa plaqita azul dentro de la botella tambien tenia cosas para q se pusiera el boqeo ese q lleva y esa ****** le baja a la orqilla unos 300 gramos asi q imaginate y el funcionamiento es el mismo xq en una bici de descenso no creo q uses mucho el bloqeo.
Algo he visto de eso en otras horquillas, y no me quedo tan claro, jejee. Si quitas el motion control, que es lo que quitas?? El regulador de compresion?? Se puede hacer tmabien en la race o la team??
yo no se lo quitaria....lo sigo viendo una tonteria no e provado ninguna wc pero si lo lleva es por algo....
Pos yo no lo veo como ninguna tonteria xq si digeras q fueran 100 gr lo q pesara pos bien xro es q son 300 gr y te lo vuelvo a decir es una cosa q nunca la vas a utilizar a no ser q uses la bici de descensos para acer ruta y uses mucho el bloqeo xro io no lo veo para mi muy usual y encima le aces una rebaja de peso si gastarte mucha pasta. saludos.
jejeje De todas formas... estas seguro de que se ahorran 300 Gr quitando ese cartucho?? No es que lo ponga en duda ehhh, simplemente me parece excesivo... Un Saludo
Segurisimo lo pesamos ara un mes en guijarro y pesava exactamente 312 gr. es q es un aoro de peso barato y ia me diras tu ami para q sirve un bloqeo en un bike de descenso. jejeje solo para ruteros no nos engañemos de post. saludos.
Siendo así... ese cartucho sobra Tienes toda la razón! Lo tendre en cuenta para cuando cambie la Fox 40 Un Saludo!
aclaración sobre lo del dial azul de la boxxer wc; es una erspecie de tunning casero de la horquilla,no solo sirve para rebajarle peso,los 300 gr que habla vizacli,si no también para ahorrarte problemas ya que normalmente las boxxer suelen perder aceite por ese dial y quitándolo te olvidas de cualquier tipo de pérdida,sin afectar para nada en el comportamiento de la horquilla.
Haber yo tuve una team y también lo traía no se si será = pero yo si lo utilizaba asin que veo una tontería quitarlo no creo que tu seas mas listo que un ingeniero de rock shox pero bueno allá tu con tu ignorancia
en que situaciones usabas tu ese dial?? por que si yo no lo voy a usar,para que lo quiero?? p.d;no creo que seas el más indicado para llamar ignorante a ktm...
lo k tu digas paso de discutir mas,vosotros veréis lo que hacéis simplemente lo dije de buenas por que no sabia por que lo quitabas y saltan rápidamente los capullos de turno en ningún momento quise empezar una discusión UN SALUDO!