:cunaooEl otro dia se presento en la Tienda del Capitan Planeta con una bascula de cocina y empezo a pesar todo lo que se le ponia a tiro, asi que no apuesto nada, que despues todo se sabe:matrix
Mira que a mi no me gusta la potencia y la tija de thomson en plata, pero en en ese cuadro le queda de lujo, a sido un acierto. Te has montado una buena maquina, muy bonita.
Picachu, he llegado tarde a tu post, pero mira ésto que escribí sobre esas mismas ruedad que tb. me pillé en Action por 299 eypos... post y siguientes el hilo es éste aquí cuando pregunté opinión y las pillé...
Quién se ha ido de la lengua?????:cursing . Es verdad, quería pesar el cuadro y la horquilla antes de montarla. Sobre los pesos, me temo que sois un poco optimistas, no?. Mañana pongo el peso de la bici, será por sumatorio, creo que no me he dejado absolutamente nada:scratch
Bueno, pues esta tarde me ha dado tiempo a cogerla algo más de dos horitas por la Cdc. En absoluto es el terreno para el que está preparada, ya que tiene demasiada pista. La MZ AM2, es LA HORQUILLA con mayusculas, tacto esquisito de muelle, una rigidez bestial, y con el Eta en subidas muy bien. Pena de pesar 2.450grs. El cuadro,...., bueno pues respecto a la Spec. Enduro´03 creo que he perdido bastante polivalencia. Aunque suba bien, esta bici es un **** cohete bajando. Llevaba el RP23 un poquito blandito y en las bajadas muy bacheadas, solo tienes que agarrarte al manillar, ambas suspensiones son increibles. Tb habrá afectado negativamente que hoy el barro estaba chicloso, pegajoso y yo muy muy bajo de forma. Que una bici sea polivalente o no, no lo determina el peso, lo determina la geometría. Es más larga que la Spec enduro (tija a potencia), y quizás cuando me haya acoplado a ella, cambie la potencia por una más corta,...con la Thomson de 50 estaba encantado, jejeje!!. Ahora que, con el peso que me ha salido,....tengo que aligerarla,,....:bye
como en peso me superes me voy a mosquear.....mi ReGiNa no llega a los 15 Kgs anda cerca, como tu ransistor los supere voy a MaDRiD y te la aligero yo rápidito
Juan no toques nada, deja la potencia q llevas por lo menos hasta q hagas bajadas en condiciones, con pedrolos y zonas técnicas; es más larga pero sobre todo entre ejes, pero es muy manejable ya lo iras comprobando.... el peso no baja de 14,500 y a lo mejor me quedo corto
Hombre no me he fijado mucho en las ruedas-cubiertas, pero mi 6.6 según la báscula del chino-nano ha pesado 14.66 (con tija pija, pedales mallet, tensa cadenas, etc...)... así que supongo que estará por debajo de 15, no??????
la mía con las sx, la pike de aire, la pesamos y daba 15,600 en una báscula q seguro q estaba mal pq no me cuadraba mucho, yo le había calculado 14,500 a ver si tengo ocasión y la peso de nuevo la de Picachu con la AM2 ya le suma 500 grs más de entrada, aunque en otros componentes aligera, pero no creo q más de eso...ya nos lo dirá
Ahí vá.:angry Cuando me lleguen las ruedas esta semana, al menos 250grs le rasco, y si no echo mano de lima y,...:taz. Además que las ruedas estaban llenas de barro, jejeje
faltan los puños, y el manillar 101 gr lo veo poco fiable, será 181 gr? por lo demás, buen peso final, si señor. que talla es M?
*****!, pues tienes razón. Faltan los puños. Y el manillar según catalogo son 170grs. La Talla es una S
A los pesos por separado normalmente hay que sumar unos 100-150gr :? De todas formas ya te digo que eso pesa mi 6.6 así q no está mal... vamos q no te ralles q no lo vas a notar más que en parado (con el tipo de rutas q hacemos). salu2