1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bontrager Race Lite Disc Tubelles

Tema en 'Ruedas' iniciado por jmdele, 14 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    11
    Juego de llantas para tubelles BONTRAGER RACE LITE DISC las del buje DT SWISS peso 1.800gr la pareja solo poner las cubiertas Tubelles y a rodar.
    Se entrega n Valvulas Tubelles montadas.


    Precio 225€

    Un salduo!!
     

    Adjuntos:

  2. SHURRETE

    SHURRETE El que va al curro en MTB

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    33
    parecen muy nuevas.
    ¿tienen rayaduras u otros imperfectos?
    si son nuevas o estan muy nuevas y no tienen nada,me las quedaria
     
  3. oskifs

    oskifs Invitado

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    te daria 200 euros
     
  4. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    11
    vendidas a shurrete.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página