si, podeis llamarme profano (en las 5 acepciones de la rae), ignorante o lo que querais... el caso es que se muy poco de Ibis Cycles. Acabo de entrar por primera vez en su web y me sorprende ver que sólo fabrican un cuadro de carbono, y leyendo las faq's me ha parecido entender que hay "nueva gerencia en el local". Espero que algún forero que padezca insomnio o quiera dar rienda suelta a su vena pedagógica tenga a bien ilustrarme.. y si no, nos os preocupeis, lo superaré. edito: me debería haber leído esto primero: http://en.wikipedia.org/wiki/Ibis_(bicycles)
Antes de nada, léase Vd. los catálogos que adjunto: http://www.mtb-kataloge.de/html/ibis.html Como bien podrá comprobar Vd. en los good old days de la marca en cuestión, lo mejor de casa estaba hecho en Titanio y Acero. De nada. A mandar.
Si tio. Tuve la de carbono y gracias a dios la vendí sin perder mucho. Efectivamente, como uno de los pocos que ha podido montar en los modelos antiguos y modernos, doy fé de que han perdido mucho. Riki, ¿Te gustó como iba la Ti Mojo? Un saludo
Bueno, a riesgo de que me tireis piedras a la cabeza. Me encantan las ibis antiguas aunque nunca he probado una... pero también creo que la mojo actual es una bici que quizas no tenga el encanto de las antiguas, pero a mi personalmente me gusta y al parecer funciona bastante bien (ha sido mejor all mountain del 2007 en mtbr junto a la ventana x-5 y la ellsworth epiphany). En fin que no me apasiona el carbono, pero que si quisiera una bici para hacer un poco de todo y al precio que tiene, sería una opción a considerar. En muchas de las comparativas de revistas de paises diferentes lados gana a otras como la moto-lite y demás. Yo creo que no hay hay que quitarle a Scott Nicoll y demás el mérito del diseño de esta bicicleta. Y no voy a decir nada de la nueva Tranny, porque ya me llevé unas cuantas pedradas en otro post. chau!
creo que no me he explicado bien, al decir "sólo fabrican un cuadro de carbono" pretendía decir: "únicamente fabrican un tipo de cuadro, y es de carbono y no de acero o titanio como las ibis que he visto hasta ahora" en lugar de: "vaya por dios, fabrican un cuadro de carbono solo". quiero decir que mi sorpresa venía dada por la presencia de un cuadro de carbono, no por la ausencia de más. es lo que tienen las tildes.. :-D