Hutchinson air light python? Son una ****** o solo me lo parece a mi?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rofada, 14 Ene 2008.

  1. rofada

    rofada Eiger man

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    Pués esto hoy estené unas Hutchinson air light python y me he dado una ***** de su **** madre! Me parece que no agarran.... Les tengo que dar otra oportunidad!!? Se que son para seco y les he utilizado seco y tierra. El peso no está mal unos 500 gr.... Y me direis el que!?
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

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    y ami ke?
    pues yo las llevo y me van muy bien!
     
  3. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    para mi son una p*** mi****, más claro imposible.
     
  4. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

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    Pues a mi me paso lo mismo , creo que seco van muy bien pero yo cogi una raiz humeda y que Ostion¡¡¡¡¡
    Las saque inmediatemte, a mi no me gustan nada.
     
  5. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    a mi me fueron bien...murieron en el intento de latex casero...lo barato sale caro....algo las ataco quimicamente y se encojienron ahora son de 24" flipalo
     


  6. rofada

    rofada Eiger man

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    ***** que miedor!!! La ***** también ha sido de miedo!!! Curva rapida y se me fue, patummmm!!! Pa matarme, le voy a sacar la de delante ya!!! La de atras igual la conserve!!
     
  7. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

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    A mi siempre me han ido de **** madre.

    Puede que gusten o no, pero echarles la culpa por caerse es poco caballeroso ;) .
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

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    Yo las pondría sólo en la rueda trasera y para terreno seco y sin mucha piedra. Además por mi experiencia pinchan bastante.
     
  9. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    yo no he pinchado ninguna vez.....pero claro con cintas antipichazos tipo slime......no estan mal.....las hay peores
     
  10. rofada

    rofada Eiger man

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    Hombre.... Fue culpa mia por ir rapido pero te puedo asegurar que con unas michelin que llevaba antes (tampoco son la ***** en ruedas) pillaba la misma curva a toda *****!!! Poco garrulo si que te doy la razon:)
     
  11. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

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    Hombre, no son ruedas para bajar rápido. Son para ir fino. Eso sí, siempre las he encontrado nobles. No tienen mucho agarre en frenadas fuertes o en inclinaciones agresivas, pero más o menos avisan. Eso sí, me gustaban más antes de ser airlight, cuando tenían el flanco amarillo. Resultaban más rígidas y podías rodar a menos presión.

    No me hago a las michelin precisamente por su falta de nobleza, porque me da la impresión de que el agarre es "todo o nada". Igual si les has podido encontrar mejor el punto, te van mejor.

    En todo caso, para un uso rally pero más agresivo me quedo con unas notos o una mythos.

    Un saludo :chinchin
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Yo en tiempos las monté mucho, pero cuando empezé a perder tacos a diestro y siniestro las deseché de por vida.:cunaoo
     
  13. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Yo las llevé hasta hace 2 años o así, y la verdad es que nunca me fueron vien, las llevaba por moda ( mis amigos todos la tenian ), pero nunca fui a gusto, ademas rajé "literal" un par de ellas en rutas con piedras.

    En fin, una P... M.....
     
  14. FJ01

    FJ01 Novato

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    Pues yo he llevado dos o tres juegos y en seco y para rodar son una maravilla, pero amigo me echaba a temblar cuando veia el barro, piedras mojadas, raices...y todo lo que no fuera camino polvoriento. Ahora con las HR 2.35 y ranchero 2.0 me troncho con los charcos, el agua y el barro. Son para lo que son.
     
  15. elmiguel

    elmiguel Miembro

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    pienso exactamente como tu.La de delante la he cambiado por una hr y atras cumplen bastante bien aunque he tenido una mala experiencia con ellas.Lo que esta claro que no las vuelvo a comprar.Una cubierta de ese precio no puede dar estos resultados ni por agarre ni por calidad.
     

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  16. rac84

    rac84 Novato

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    Pues yo utilizo las python y estoy muy contento, eso si solo por verano, por ahora el invierno cambio a algo con mas taco.

    Otra cosa las air light creo que son una ****** porque son muy delgadas y es muy facil pinchar con ellas, las normales van mucho mejor.
     
  17. hegoland

    hegoland Novato

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    Son para terreno seco, duro y poco mas, pero van bién , siendo nobles en los avisos.

    Es una cubierta clásica que lleva un montón de años haciendose, cada vez en peores calidades: mas ligeras, que no paran de pinchar y las tubeless se despegan las telas como les sucede a algunas Maxxis.

    Yo he desestimado las Air light kevlar(me han desllantado mas una vez) y ahora monto antiguas de de aro de acero (curiosamente no desllantan).

    Saludetes
     
  18. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    hola,he leido tu post y te puedo decir al respecto que son una cubiertas muy "zorras",yo las tuve y me dieron un susto alguna vez,ya que son para seco,pero al margen de eso,tienen un taqueado lateral que va al límite y no agarra.Para llevarlas detrás cumplen,aunque en mojado no van bien.
    Para mí hutchinson tiene la mejor cubierta del mercado en el modelo spyder(la buldog tambien es muy buena) y la hay en 1,85 tambien.yo he probado las de 2,1 y son maravillosas,agarran y jamás se ven tumbando en curvas,no te dan sustos y sobre todo la relación peso-prestaciones es la mejor del mercado sin duda y encima van bien en seco y mojado,y en barro de sobresaliente.
    el lado negativo es que esteticamente son horribles,de las cubiertas mas feas del mercado,parece que a alguien le hubiese dado por tirar los tacos aleatoriamente sin mas.
    Por lo demás,el precio tambien es muy bueno y es muy fácil pillarlas a buen precio en el decathlon.las maxxis para mí son muy caras,las larsen son buenas pero no a ese nivel y las high roller son de lo mejorcito,pero pesan una tonelada(el compuesto air light de hutchinson es mil veces mejor) y en tubeless una barbaridad.Por cierto,no me acuerdo muy bien pero en una revista americana las probaban(las spyder) y les daban la máxima puntuación,cosa difícil tratandose de una cubierta para todo uso.
    en el caso de la python,van en la linea de la maxxis flyweight,que sin llegar a ese nivel,es de esas cubiertas que hay que rezar un padre nuestro antes de bajar "a saco" con ellas.
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    esta es la foto para que nadie busque.La spyder es una cubierta que no entra por los ojos,a diferencia de la Python o de una Larsen,que tambien tienen un estudio estético aunque no lo creais.cada vez me repatea mas ver los modelos mas "pros" con detalles mas estéticos que efectivos,y compuesto que son una ******,pinchan un montón y mienten en el peso(caso Maxxis tubeless).Por lo menos el hutchinson es de lo mas decente y las buldog o las Spyder con aro de acero,made in France y airlight son de lo mejor,si no lo mejor del mercado.
     

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  20. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

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    Mi experiéncia es que en seco bien, siempre que la conducción no sea superagresiva. En mojado mal tirando a fatal. Para trasera vale pero para delantera es de mal fiar.
    La versión tubeless, fatal. Parecía un colador de lo que pinchaban y al final tenía que recargar continuamente el líquido antipinchazos.
     

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