1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

protector cuadro/cadena

Discussion in 'Canyon España' started by drlecter, Jan 14, 2008.

  1. drlecter

    drlecter Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2007
    Messages:
    154
    Likes Received:
    1
    Location:
    Granada
    Esta semana me ha lledado mi Grand Canyon 7.0 pedida a mediados de diciembre... unos días después de reyes, pero en fin :)

    La cosa es que he visto en las fotos del foro que algunas bicis llegan con un protector para el cuadro que evita que las oscilaciones de la cadena lo raye pero otras no.

    La mia no lo lleva y en mi bici anterior era un accesorio imprescindible. ¿Se han olvidado de ponerlo en la mia o es que no lo traen?

    Por cierto... entre la lluvia, el trabajo y la familia todavía no la he podido estrenar... que pena por que tiene un pinta :(
     
  2. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Yo diría que viene en todas. Es un accesorio común. Habla con ellos, quizá te manden un protector a casa. Pero claro... ahora que lo pienso, cómo se prueba que esa pieza ha llegado a su destino?

    En mi caso pedí unos pedales XTR. Si por lo que fuera a mi no me hubieran llegado... como se puede demostrar que no están en la caja? Mmmmmm... mejor me voy a dormir.

    Saludos!
     
  3. drlecter

    drlecter Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2007
    Messages:
    154
    Likes Received:
    1
    Location:
    Granada
    Habría que ser un poco gili..... para quejarse porque falta algo que supongo que no valdrá dos duros :)
     
  4. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Joined:
    Aug 20, 2005
    Messages:
    938
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Yo me he fabricado uno con goma de esta de las de regar y cinta aistante, queda, cuando menos, impactante XD
     
  5. josemariaangel

    josemariaangel Novato

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Según me ha dicho el enlace de España, viene con todos los cuadros. A mi me ha pasado y he llamado al distribuidor el cual me ha dicho que cuando lo tengan me lo envía.
     

Share This Page