Felix, yo creo que con esta he acertado en el color y en la talla. Me gusta mucho más que la otra, y no me siento tan raro, jejeje!!:scratch Y a ver si nos vemos por la Sierra y partimos unas cuantas piedras:canta Muchas gracias
No se:scratch , yo las manetas siempre las llevo así. Tu no?. Y lo de maxi, pues me los puso Iñaqui deprisa y corriendo. Mientras que todos en la tienda se descojonaban de la bascula de cocina,....J@se pesando la cartera, las llaves, el casco, las zapas de Tortugo, yaya, reiros,...pero he pedido una a Hong Kong, :cunaoo
Tu tambien Xrider?¿? ****, me voy a tener que comprar los mismos cereales que vosotros para que me la regalen. Y la Kona que ha sido de ella?
Picachu, hay una cosa que no acabo de pillar bien del todo. Cuantas transition tienes? Porque he contado medio centenar de ellas...
Yo también tengo una en casa, eso si, esta desnudita, a ver si hoy me pongo y le hecho unas fotos aunque sea en ropa interior.......jijiji
jejeje!!. Tuve una blanquita, me equivoqué de talla, la pintaron de rosa y se la quedó Charli, y ahora tengo la azulita y REDefinitiva. Pues ale, pedidos un Casette XT 11-32 y unos pedales,.....
Montaje DEFINITIVO: Cuadro: Transition covert azul, talla S. Horquilla: MZ AM2. Muelle, Eje de 20 y rápido Dirección: CK Patriot Frenos: Avid juicy 7 carbon 203/180 Potencia: Thomson 90mm 0º Tija: Thomson 410mm Sillin: Nago Prologo Manillar: On off carbon Puños: Nope blancos Pedales: Shimano Dx plataforma Cambios: Pulsadores Lx, Desv. Del. Lx y Trasero XTR (indestructible y con roldanas azulitas). Cadena: Conex Cubiertas: Del. HR 2,35 y detrás Larsen TT2.0. Cassette: XT 11-32 Ruedas: Bujes Hope Pro 2 + Llanta Sunrigle S.O.S Peso estimado del conjunto: 14,6 Kgs. Pendiente tengo los cierres, que los Hope no me gustan mucho:roll:
No está nada mal el conjunto Si quieres aligerar un pelín... kit sin cámaras y listo, pero no toques nada para rebajar unos gramos q tienes un maquinón
Pues ha quedado muy bien.....pero no se...la horquilla se me hace muy pesada. Mira que me gustan las Marzocchi, pero es que 2.463 kg es mucho pa' mi. Tiene el tubo cortado o no? Antes de poner la que llevo ahora, me pense en poner una Marzocchi, pero es que por el peso...iba a ser que no. Si de hecho estoy pensando hacerme con otra rueda delantera para poner una cubierta con menos balon. Pero no se que hacer, ahora tengo las dos unas DT 455, a mi me van bien, ni se descentran ni nada....y finuras...pues uno que es globero no nota nada raro. Lo que no se es si poner alguna otra rueda mas "enduro", ponerle la cubierta de 2.35 y dejar la que tengo con una cubierta de 2.10 o bien comprarme una barata/sencilla para los dias de rodar, dejar la de ahora con 2.35 y la nueva barata con una cubierta de 2.10....bueno, ya seguire divagando. Los pedales molan, seran los proximos que ponga. Si quieres aligerar....puedes ir limando piezas y dejar toda la bici en tono plateado....:mrgreen: A ver cuando nos vemos globero!
Mira que me gusta...lastima que transition no hga una similar pero de 150-160 mm. La horquilla es cierto que pesa, pero eso al final te oolvidas al probar como funciona, lo se, pq pase de una minute de 1700gr a una am1 de 2300 gr y sin eje pasante....Y sin duda su tacto es una de las mejores horquillas que eh probado.
Por qué hay tanta diferencia entre esteD-M647 +/- 60€ http://cycle.shimano-eu.com/catalog/cycle/products/component.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441763018&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302050115&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395181667&bmUID=1200396727696 SPD Cleat Surfaces both surfaces Pop-up Floating Cage Yes Spindle Thread BC 9/16" x 20T.P.I. Spindle chrome-moly Cartridge Spindle Yes Cleat Retention Indicator Yes Cleat Retention Adjuster Yes Mud Shedding Design Yes Pedal Body aluminum/ anodized Cage Resin Reflector SM-PD60 Average Weight 568g (pair) y este?PD-M424 : +/- 30€ http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1200396855212 SPD Cleat Surfaces both surfaces Pop-up Floating Cage Yes Spindle Thread BC 9/16" x 20T.P.I. Spindle chrome-moly Cartridge Spindle Yes Cleat Retention Indicator Yes Cleat Retention Adjuster Yes Mud Shedding Design No Pedal Body aluminum/ barrel Cage resin Reflector SM-PD40 Average Weight 472g (pair)
Yo tuve los M424 y me duraron poco. Los golpes no los aguanta muy bien. Supongo que los otros mejoran en la carcasa. Ademas de mayor supercifie de apoyo. Los que tengo ahora,son los siguientes a los 424, pero con la carcasa metalica. Saludos!
La diferencia te refieres de peso?? Pues pq los dx estan diseñados o enfocados mas al dh, vamos que aguantan mas lechas en teoria, y de ahi su mayor peso, ademas creo que el sistema interno de pedal es algo superior o mas actual.
La diferencia viene solo por la carcasa en los 424 de plástico, se suelen romper por la tapita esa amarilla que se ve, se cae y al final la plataforma se mueve, los 647 llevan la plataforma metálica. Yo tuve unos 424, antes de pasarme a CB, acabaron rompiéndose :? salu2
comparativa de montaje picachu VS murci Montaje DEFINITIVO: Cuadro: Transition covert azul, talla S.________mismo talla M Horquilla: MZ AM2. Muelle, Eje de 20 y rápido___lirik muelle u trum Dirección: CK Patriot_______________________ hope Frenos: Avid juicy 7 carbon 203/180__________code con goodrige.203/180 Potencia: Thomson 90mm 0º________________thomsom 70mm 0º Tija: Thomson 410mm______________________maverik speed ball Sillin: Nago Prologo________________________selle italia Manillar: On off carbon_____________________monkei lite xc Puños: Nope blancos_______________________los de grip sif Pedales: Shimano Dx plataforma______________xtr Cambios: Pulsadores Lx, Desv. Del. Lx y Trasero XTR (indestructible y con roldanas azulitas)__gripshif X0 cambio X0 desviador XTR. Cadena: Conex____________________________XTR Cubiertas: Del. HR 2,35 y detrás Larsen TT2.0.__del blue grobe2.35 camara con slime, tras. ignitor 2.35 con camara Cassette: XT 11-32________________________XT 11-34 Ruedas: Bujes Hope Pro 2 + Llanta Sunrigle S.O.S_crosmax sx enduro Peso estimado del conjunto: 14,6 Kgs._______15.300 ________________________________________bielas XT con protector e-13 a falta las bielas de picachu se entiende la diferencia de peso?
pues la e pesado esta misma mañana en mister moon bikes con roolez gary palmer y el mecanico de testigos
te parecen pocos 700 gr? a tu favor , talla cuadro, tija , frenos, horquilla, ruedad al mio cambio(manetas cambio y desviador), cadena,cubiertas (creo) pedales y nose que mas yo podria recortar peso en la camara delantera con slime que pesa un monton, el protector de platos ,un e-13 por otro de aluminio y la bielas una xtr , pero no se si vale la pena invertir el paston que valen por lo desmas creo que no porque no estoy dispuesto a quitar el muelle de la horquilla y en frenos menos aun