Los que habeis llamado, sobre que hora ha sido, porque llevo media hora intentandolo y comunica. Salu2
Por lo que veo, el peor caso relacion (dias de espera/importe del pedido) es el mio!! Ayer les mande un mail que los puse a bajar de un burro, es que no puede ser....
A ver, un poco de calma por favor, no se si sois conscientes de que Chain es una de las tiendas más grandes de Europa y que no solo vende a España sino a todo el mundo... Si no paran de comunicar en estas fechas es porque no dan a basto con tanto pedido y si no dan a basto con tanto pedido es por los pedazo de precios y stock a los que nos tienen acostumbrados, que queréis que metan mas personal? seguro que luego os quejabais porque suben los precios.... evidentemente a mayor número de personal trabajando mayores serán los precios que pongan.... nadie os obliga a comprar en Chain, podéis ir al tendero de vuestro barrio y que os atraque a mano armada o que os tarde 2 o 3 meses más que los de Chain para traeros cualquier miserable pieza que ni sabrá que existe y tendrá que buscar en un catálogo.... En fin, yo me he dejado mucha pasta en esa tienda, conozco a Brendan y a Carlos lo suficiente como para deciros que, junto con Enrique (diseñador de su web) son tres de las personas más eficientes que he tenido el placer de conocer y que si no os cogen el teléfono o no os atienden en su momento es porque están atendiendo a otra persona en vuestra misma situación... Un saludo a todos y tomáos las cosas con un poquito más de calma, ya se que quema no tener algo por lo que has pagado y mucha pasta en algunos casos pero hay que comprender las fechas en las que estamos...
bravo bravooooooo +1 +1 +1 +1 +1+ 1+1 1++++++++11111 en todo menos en lo de atraco a mano armada por nuestros tenderos jejeje ya sabes porque lo digo .........xao wapetona jajajaj
Estupendo lo que dices Koeh, puedes tener razon en parte, pero esta claro que los que compramos en su dia y seguimos comprando en esta tienda es porque los precios son buenos (tambien en otras tiendas on-line) es servicio es rapido y eficaz. Ahora bien, si por el problema que sea, este deja de ser tan efectivo como hasta ahora, esta claro que LO MINIMO es dar explicaciones por lo sucedido, yo tambien soy empresario y si me retraso en los plazos ademas de comerme vivo, normalmente pierdo ese cliente y ese hará que pierda diez mas. No es de recibo esperar un mes por un pedido y que no te cojan el telefono ni te respondan a varios mails enviados, si eso para ti es eficacia tienes un monton de empresas en este pais, pero las empresas serias se demuestran en los malos momentos.....Esta claro que si anuncias a bombo y platillo unas condiciones las tienes que dar y si te pasa algun problema te jodes y si es necesario llamar al cliente y decirle que no lo puedes atender que vaya a otro sitio es mas que probable que te sea fiel de por vida y no intentar escurrir el bulto sin mas. P.D: estoy seguro que son estupendas personas pero su forma de proceder en estos dias no me ha gustado. Yo tambien llevo un mes desde que pedi algo y ni me lo mandan, ni contestan mis mails ni consigo hablar con ellos por telefono y no consigo modificar nada por internet.
ukukus, estamos hablando de una empresa que distribuye a nivel mundial... no vayamos a compararlo con una empresa nacional porque no tiene nada que ver.... Como tengan que llamar a todos y cada uno de sus clientes para dar explicaciones iban a dejarse mas en telefono de lo que ganan con los pedidos xD Respecto a las condiciones... ellos no anuncian nada a bombo y platillo, no se si te has fijado bien en la web pero por ningun sitio pone nada de que inmediatamente tengas que tener el producto en casa, lo único que se ve es lo evidente, que disponen de un stock y unos precios que muchos quisieran, tambien me apuesto lo que quieras a que la mitad de los que han escrito en este post nisiquiera se han fijado si alguno de los productos que ha pedido estaba en stock o no, ya que de ser así pueden tardar y mucho pero no por ellos sino por los fabricantes Por último te digo una cosa: a ti te han cargado un solo por la compra que hiciste hace un mes? apostaría a que no ¿verdad?.... Vuelvo a decir que si tanto molesta la actitud de chain podeis probar a pasaros por la tienda del barrio y preguntad a ver si en estas fechas os pueden traer algo.... hmmmm así por poner un ejemplo a ver si os pueden decir cuando van a traer los distribuidores las nuevas marzocchi 888 de gama alta a españa.... que estan dando fechas para dentro de 4 y 5 meses en algunos casos.... Lo que quiero decir es que esto no solo pasa en chain, pasa en cualquier tienda o distribuidor al que te vayas en estas fechas y da lo mismo si lo pides a UK, a Francia o a Alemania...
Lo k anuncian a bombo y platillo es k el envio tarda entre 4 i 6 dias, lo k no dicen es lok tardan en entregarselo al mensajero!!-Marketingg, jejje.Yo seguire esperando por el simple echo de k son mas baratos k el resto, sino fuera por eso, ya estaria comprando en otro lado, eso esta claro!!Saludos
Haber el tema de comunicar es simplemente porque están ocupados es asi... y bueno en segundo lugar ya me mandaron las cosas desde el viernes pasado... pero ahora lleva en aduanas en madrid para mandarmelo para tenerife desde el lunes... en el tracking pone retraso en aduanas... en fin uno paga por correo urgente y le tarda lo mismo que por correo normal...
Bueno, pues hoy me acaba de llegar la RC2X, pedida el dia 10, aprobada y enviada el dia 11 y recibida el dia 15.... creo que no se puede pedir mas no? BRAVO PARA CHAIN!! lo primero por tener un pedazo de horquillote a un precio que NADIE lo puede mejorar y lo segundo porque justo ha llegado para que mañana monte la bici en mi ultimo dia de vacaciones jeje
Por eso mismo, si son una empresa tan grande, con una facturacion tan elevada, se presupone que tienen los recursos necesarios para vender a lo grande, no creo que esten 2 tios tomando nota de todos los pedidos del mundo. No hace falta llamar a cada uno de los clientes por telefono, por suerte los mails aun son gratuitos y se pueden enviar en masa. Lo minimo que podrian hacer es mandar un misero mail, que podria ser igual para todos los clientes, donde explicasen que tienen problemas informaticos o que se les han fundido las bombillas del almacen y no pueden trabajar a oscuras y al menos no nos tendrian en ascuas sin ningun tipo de informacion. Anuncian que responden a los mails en 24h, no en 24 dias. Y vuelvo a decir lo mismo que unas lineas antes, pueden enviar el mismo mail a todos los clientes. Eso no quita que no te respondan a los mails que se envian para saber que pasa con el pedido, independientemente que este en stock o no. Solo faltaria que por sus retrasos te tuviesen que cargar un sobreprecio por la subida del material. Los presupuestos tienen validez de 1 mes, asi es en españa, no se si fuera tambien es asi, pero si haces un pedido con unos precios marcados, no te los pueden subir si dentro de 2 dias tienen otras cotizaciones. Eso no implica que no se tenga que tener informado al cliente. Eso nadie lo niega, pero seguro que quiza tienen mas tiempo para "perder" para tener informados a quien les da de comer. Ante todo buen rollo :mrgreen:
creo saber de la existencia de una ley en al compra por internet, en caso de que el pedido no llegue en 30 dias se puede reclamar el doble, no se como va el asunto, se que lo lei en el foro, ninguna compra por internet puede superar los 30 dias de envio, bajo pena a favor del comprador esta claro, asi que aprovecha y suerte!
Solo puntualizaré una cosa y es que no hay 2 tios tomando nota de todos los pedidos del mundo, pero si tomando nota de los pedidos de españa, además de atender a la increible cantidad de llamadas y correos diarios que les pasan, todos los que vayan en castellano se los comen ellos. No voy a rebatir y rebatir las mismas cosas una y otra vez... al que quiera comunicación que se vaya a la tienda de la esquina y lo hable cara a cara con el tendero, yo de lo que estoy harto es de leer a mucho pijo (ojo, Taper no digo que seas uno de ellos) pidiendo el oro y el moro, precios inmejorables, stock infinito y además lo quiero YA y AHORA... cosa que me repatea Que no cuesta nada esperar 2 semanas, mirad los mensajes de kadeshcan y drfox, en ambos casos juraría que el mayor problema no ha sido de Chain sino de la mensajería... Pero vamos, que a mi la tienda no me da de comer, solamente digo lo que digo porque trato casi a diario con ellos y se como andan de jaleo... que ya es mas de lo que sabe la mayoría que unicamente se dedica a pedir y esperar a ver si en 3 dias llega... Pero que cada uno es libre de ponerlos a caer de un burro o de no comprarles mas.... estoy seguro de que no morirán de hambre por la comunidad española xD
mi caso es q deveria de recibir mi orquillote el lunes y va aser el miercoles por algun palurdo q no a escrito bien mi dirreccion eso e leydo en cronoexprex quien es el q me lo trae a casa la tienda no suele tener problemas, son sus distribuidores q como van a portes pagados les da igual el tiempo al final si mueves algunos ilos por internet con tu identificador de pedido aces milagros
ccomo es posible y yo la pedí el 29 de diciembre no entiendo la pediste por dhl? lleva en aduanas desde el lunes y pone retraso :S:S:S
La pedí por correo normal, siendo dentro de la comunidad economica europea sabia que no habria problemas y pagué con tarjeta de credito y boila... aqui la tengo, leyendo ahora mismo el manual para enterarme de que valen tantas regulaciones
Ayer noche hice un pedido Acabo de mirar el mail y tengo la confir de order complete. Creo que mi ID de pedido ronda el millon, aunque sea un 0.001% de fallos alguno habrá. Creo que por las referencias que hay cuando se producen los fallos su actitud es de resolverlos. Creo que eso es lo importante. (Lo cual no quita que sea un incordio que te toque uno)
Ayer, al cabo de 2 semanas me lo enviaron!!!!!!!!!!!!! Pero antes de enviarmelo envié mensajes y intente llamar en español, pero nada, hasta que anteayer se me ocurrio enviarles un mensaje en ingles y el dia siguiente ya me lo habian arreglado y, brendan, muy amable me respondio y me dijo que para consultas y pedidos que halara directamente con el en: brendan.park@chainreactioncycles.com Salu2
Pues a mi mi pedido me ha llegado perfecto en 15 dias, y los correos me los han respondido todos, y por telefono tuve que insistir pero al final todo bien, seguiré comprando por que mi bolsillo y mi paciencia son los realmenete sufren comprando en España, o en la tienda de barrio, que no las critico por que tienen eso que te conocen y te arreglan todo rápido y lo mejor que pueden pero no les pidas cosas exclusivas que te tardan 2 meses.
wenas!!! Pues yo hace un mes hoy exactamente que hice el pedido y todavia no me ha llegado el paquete.Les llame hace una semana y que les faltaba el **** sillin.Y sigo sperando...... Salu2