Os comento el dia de hoy. He llamado a Canyon y desde España no me han puesto ningun inconveniente. Les he mandado las ultimas fotos para que las envien a Alemania y poder comenzar a tramitar la garantia por un cuadro nuevo. Cuando se lo confirmen desde Alemania, me avisaran y mandaran un mensajero para llevarse la bici a Madrid. El nuevo cuadro irá de Alemania a Madrid, donde lo montaran. Por tanto, la bici no sale de España, ahorrandose los viajes de ida y vuelta. Y supongo que la relacion de material Canyon Madrid-Canyon Alemania será bastante fluida. A ver si se resuelve todo bien y rapido. Saludos a todos
Suerte, espero que no tengas ningún problema que por lo que nos dices parece que va a ser así. Ya nos contaras, saludos. :rasca :rasca :rasca
Que mal rollo!!!!! Yo tengo encargada una AM 5.0 y las fotos me dan muy mal rollo. Espero que solo sea un caso aislado.
Tranquilo, yo tambien creo que es un caso aislado que me ha tocado a mi. Antes de comprala miré y tal y como han comentada aqui, no habia visto ningun cuadro roto. Ahora ya sabes en que te vas a fijar al sacarla de la caja :risa Mi hermano tambien se ha pedido la misma que tu. Tranquilo. Hoy no ha habido novedad alguna.
Esta clarisimo que según llegue la nerve am que tengo encargada haré una revisión visual completa y exhaustiva de todas las soldaduras!!! Lo que si parece claro es que se trata de un defecto de fabricación evidente, lo que me extraña es que se les haya pasado algo así al control de calidad, aunque parece que es el primer caso en la marca, y esperemos que así siga. Te ha tocado la china joagechi!!!
Yo voy con mi segunda Canyon - XC 7 del 2006 y una ES 9.0 del 2007. La primera le hice 28ookmsy la segunda está con 1300kms y ningun problema con los cuadros. Em mi grupo hay otras Canyon (1 XC 3.0; 2 XC 4.0; 1 ES 6; 1 ES 6.0; 1 WXC 9.0; 2 XC 7.o Pro, 1 Torque 1) y vendran mas Canyon para el 2008. Tanpoco han tenido problemas con los cuadros. Será un caso aislado, creo. Saludos
Bueno, pues debe ser un caso aislado, pero con la loteria no tengo tanta suerte... Hoy tampoco ha habido noticias, y supongo que hasta el lunes mas de lo mismo...
He escrito a Canyon, y a ver si mañana me envian un mensajero. Aunque no me han dicho si Alemania les ha contestado.
Bueno, pues el mensajero se ha retrasado hasta el dia de hoy. Esta mañana a las 12:30h se ha pasado Seur por mi casa para recoger la bici. Supuestamente (si Seur cumple) en 24 horas les llega. Aunque se lo he dicho a Canyon España para que me confirmen cuando les llega. Canyon España me ha comunicado que Alemania se toma con relativa urgencia mi tema, pues dicen que es una cosa muy rara. Ya veremos como cumplen, de momento todo bien (salvo el retraso de Seur) pues me cambiaran el cuadro por uno identico. No habia puesto nada por que no habia novedades relevantes. Gracias por vuestro interés. Seguiremos informando...
Todavia no se si ha llegado la bici a Madrid, y eso que me dijeron que me avisarian. A ver si todavia está en Seur... Esta tarde les mandé un mail para ver si la tenian. Supongo que mañana me contestaran. Si que me han enviado que ya esta montada la bici de mi hermano y por tanto para pagar. Aunque ya veremos si me espero a ver como sale lo mio. Esto es un asunto interno de Canyon, sin intermediarios ni distribuidores de otro componente, por tanto no tiene excusa de retrasos. Ya me dijeron que desde Alemania se lo tomaban con importancia. Esperaremos pacientemente. Mañana más.
Mucha suerte. Creo que coincidimos en que no pedimos que el problema se resuelva de inmediato. Más bien lo que parece que falta es un poco de cuidado al cliente. Un mail diciendo, "está todo en trámite, te avisaremos cuando sepamos algo más". Entiendo que los problemas no se puedan solucionar de hoy para mañana, pero al menos explicar que por su parte están haciendo todo lo posible. Y no de esta manera, que parece que hay que ir detrás para saber cómo está el tema. Saludos
Este tema del cuadro fisurado es muy grave, y deja en bastante mal lugar a Canyon, como marca de calidad. Propongo no pagar las bicicletas hasta que se resuelva este caso y quede como un simple ejemplo de mala suerte.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mecanoooooid! Esa se parece a tu chocolatina! Uffffff que mal rollo...! Ahí se ve que el tubo vertical trabaja a tracción, y qué tracción!! La leche! Me gustaría saber cómo la ha partido así... Supongo que en algun salto majo.
***** como sigais poniendo fotos de cuadros partidos, me esta entrando mal rollo con esta marca. Me parece que no voy a pagar la que he pedido, una Am y me voy a buscar una bicicleta de toda la vida, una trek, porque no he visto ninguna foto de un cuadro trek partido.