Eso es antes de hacerle varios cambios y de pesarla, o eso me ha parecido leer! Ya la tienes montada... deja de mirar pesos!!!!
Ale, pues dejo de mirar pesos, pero lo que si voy a aprovechar es a convertir la SOS en tubeless. Ahora me tengo que informar, porque para mi es un mundo totalmente desconocido. Escucho hablar de mocos verdes, sellantes,...y como yo soy tan manitas,..pues Alex,..ya sabes, jejeje!
Los 424 se rompen todos, los mios tambien se rompieron por la misma tapita perdiendo el tornillo de dentro y despues la plataforma de resina. A mi no me gustan nada, no tienen un agarre suficiente como para ir sin automaticos tranquilo, eso si, los de cuerpo metalico ganan solidez y no se romperan tan pronto. Aún y así prefiro CB hasta la muerte.
pikachu, una curiosidad, cuanto mides y cuanto de entrepierna?? dudo entre la M y la S, ya me dras, gracias
Mi opinión, que no siempre es acertada, Kit notubes, Para hacer la llanta UST (Llanta UST/Llanta normal + Kit UST) + Cubierta UST = Slime (moco verde) (Llanta UST/Llanta normal + Kit UST) + Cubierta normal = No tubes Idem jejeje (la duda ahora viene si nuevos mallet que llevan pinchos como las plataformas, o directamente plataformas salu2
Las SOS se hacen tubeless con la gorra y un kit Stan NoFlats Pero has leíso mi experiencia con la SOS no soldada, que son las que tienen en Action...???
Yolucas, no lo había visto, pero me he quedado sin palabras!. Una llanta no soldada??. Yo tengo estas llantas desde hace casi dos años y no las he centrado nunca, sin inmejorables, con bujes ringle, de coña. Ya me han dado el tracking number, asi que antes de este viernes deberían de llegar.
yo 1,74 talla M Picachu pilló la xs en vez la s por aquello de la distancia entre ejes, geometria y demás y al final su talla es la s, de ahí el cambio yo dude entre la S y la M, lo cierto es q me podian servir las dos, pero me decanté por la M y para mí he acertado, da la sensación de grande, pero luego no es así.
como bien dice alexpin eso pesaba antes de ponerle la tija pija, los goodrige y no recuerdo si el protector tambien. despues 15.300 maverik 500 kg, que alguien me corrija si me equiboco per opesa menos no?
Entonces?. Los datos de las ruedas están en alemán y no me entero ni del nodo. El único pero, es que son mas faciles de descentrar?. Cuanto tiempo llevas con ellas? ,................ahora que estaba más tranquilo, resulta que me he equivocado en las ruedas,...eso de pinned, es una chapuza!
Correo de ellos: Hello, our s.o.s rims are pinned. How has the deformation happened? Y luego me ofrecen mandar la rueda a Alemania ,enseñarla al servicio de SunRinglé y valorar la garantía, pero los portes de España-Alemania-España a mi cargo, y lo dejé estar... Mi rueda trasera se descentró, la llevaron al sitio de movimiento lateral, pero tiene "huevo" en vertical... PD: Yo las pedí para una Nitrous 20 usada para DH..., pero igual tú eres más pequeño que yo y te aguantan... (yo peso 80 kg en bolas)
Bueno, el viernes a última hora llegaron: - Ruedas Hope pro II + llanta SOS ringle,..puños nope, casette XT,... Ya los he montado,..las ruedas son IMPRESIONANTES, bonitas bonitas,..las cabezillas tb en rojito, y los bujes suenan de lujo. Ah!, peso exacto de las ruedas,...tal y como dice en la web: 1.891grs La combinación puños blancos+sillín blanco+letras blancas me ha quedado genial,.....lo malo,...que los nenes se han puesto malos y no he podido meterla caña este finde. Lo mejor, es que metiendo los pesos reales de los componentes nuevos en el ordenador, ha salido la maravillosa cifra total de : 14,022KGs.!!!! Por ejemplo: La rueda trasera que llevaba antes era: Llanta SOSringle+casssette nisupu+Cubierta fastrack+camara+cierre = 2.780grs La nueva es: Hope pro2+llanta SOS = 1.000grs Cassete Xt = 270grs Camara=180grs Cubierta Larsen TT2.0=705 Cierre ringle = 58 Total rueda trasera sin disco de freno: 2.213grs vs 2.780 de la anterior.latano :
**** Juanito, una bici a la altura del globero de su dueño. A ver si te subes por Moral un día de estos y nos damos un rulo... Saludos cordiales...