En Nomad Aire VS Muelle.....Otro mundo. Y el prope,trantandose de esta maquina-personalmente-tiene relativa importancia.
jejeje, creo que después de la sesión de DH de hoy, igual lo que se pilla es una de DH y no el muelle..... ;-) roolez ha estrenado su transition blindside y yo he hecho re-estrenado mi 224 (la estrené el pasado domingo..)... :mrgreen:
la verdad que cane creek es de esas marcas que no tienen el prestigio ni el bombo que otras pero que hacen cosas increibles, super artesanales, con unos acabados de coña y un funcionamiento esquisito
yo veo mas adecuado para la nomad el dh5 coil.........o si te empeñas por el roco , pues lo suyo seria meterle un muelle de ti, pq los muelles roco pesan unos 600 grs. Saludos
Detrás o delante de este amortiguador,esta la firma Ohlins.Que indudablemente tienen un prestigio de altisimo nivel
me he expresado mal....con lo de que no tienen el prestigio de otras queria decir que no lo tienen reconocido, porque a niver de I+D, fabricaci´´on, funcionamiento, etc por supuesto que si ;-)
que ventajas tiene un muelle de titanio en funcionamiento y en ahorro de peso? o inconvenientes, por supuesto.
Roco TST, con la palanquita para poder pedalear. Sobre las medidas sacale el amortiguador y mide lo que se come de carrera hasta hacer tope con algo.
alguien conoce alguna tienda en usa donde poder comprar el canne creek double barel?? he visto que en algunas pruebas hablan de que cuesta unos 800 dólares con el muelle de titanio que al cambio no está nada mal siempre y cuando no caiga en la aduana que al ser un paquete pequño no suele pasar:mrgreen:
Con el muelle de acero supongo... hablan en mtbr de 650$, me parece poco creible...peeero. La verdad que es el amortiguador que mas me gusta desde que lo lanzaron.:corazon No se, la unica forma de enterarse es mandar un mail a cane creek a ver que se cuentan... Esta en mi lista de deseos...auque siempre me he preguntado a donde lo tienes que enviar para que le hagan el servicio?? Saludos!