¿Cuál es la mejor forma de enviar una bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuncall, 19 Ene 2008.

  1. xuncall

    xuncall Ya quité los ruedines!!

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, pues acabo de comprar una bici y necesito mandarla de Barcelona a A Coruña.

    He estado llamando a varias agencias pero en pocas me ofrecen buenos precios por mandar la bici, o muchas ya ni lo hacen.

    Como vosotrxs teneis más experiencia, a ver si me podeis decir cuál es en vuestra opinión la mejor agencia, vamos, la que menos cobre haciendo un envío seguro y eficaz.

    El paquete mide unos 150cm de largo, 100 de alto y 50 de profundidad. Son unos 14 kg.


    Espero vuestra ayuda... Gracias!
     
  2. _Don Camilo_

    _Don Camilo_ Member

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco tienes que enviarla en la caja original ( de cualquier bici, no es necesario la suya ).

    En Nacex hacen un precio normal, si te sirve de algo bcn - valencia, 38 €. y creo recordar que tardan un par de dias.

    saludos
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Te vas a una tienda de bicis y te "ligas" una caja de embalar una bici que tienen para tirar a la basura.La metes dentro y fenomenal.Es lo que usa cualquier marca de mundo de bicis para enviar sus velocípedos y los envian todos de este modo por todo el mundo.No han encontrado nada mejor.

    ¿Poqué vamos a ser menos nosotros?

    Saludos
     
  4. xuncall

    xuncall Ya quité los ruedines!!

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña


    Lo de la caja lo tengo claro... me refería fundamentalmente a qué agencia suele usar la gente y cuánto puede costar la más barata.
     

Compartir esta página