Rebautizando el post: MEGAKDD FOROMTB los 6000 de las sendas (página 16 y siguientes)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 19 Ene 2008.

  1. el_padrino

    el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tod@s,

    Quería comentaros la siguiente noticia, salida unos días después de lo de Valencia.

    http://www.20minutos.es/noticia/335675/0/bicis/rutas/valencianas/

    A la vista de lo que pone ahí, creo que mucho sentido no tiene otra manifestación... de momento. Creo que lo más lógico sería esperar a ver el nuevo decreto o un borrador del mismo y cómo se lleva a la práctica; para decidir si nos toman en serio o no.

    No obstante, me baso en una noticia del 20 minutos, que a veces no es muy de fiar, si alguien pudiera contrastar la información será de agradecer. Si las cosas no son como las pinta esa noticia, haré lo posible por estar en la mani de Alicante.

    Saludos
     
  2. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    si esta niticia se confirma no tiene sentido una manifestacion en Alicante..... hay que confirmarla .... Señores estamos en elecciones y la cosa marcha por buen camino segun esta noticia
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Esperemos a que los que estan metidos nos cuenten como van las negociaciones,,, pero de todas formas no estaria de mas ir mirando fechas por si acaso..........
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los del 20 minutos estan bien informados. Me llamaron a mi, a pk21, a Conselleria, etc...
    Yo opino un poco como el_padrino, no nos precipitemos y nos dejemos llevar por la euforia de Valencia. Quizá valga la pena esperar un poco, un par de meses, a ver como evolucionan las cosas, y si siguen sin sacar el decreto con las alegaciones incluidas, pues volver a la carga. Además febrero seria demasiado pronto en cualquier caso, la manifestación se debe preparar con tiempo, pedir los permisos, reunirse para planificarla, etc...
    Esta es mi opinión. Yo optaria por dejar pasar febrero y ver que ocurre. De todas formas, teniendo en cuenta que estaran pensando solo en las elecciones no se si sacarán muchos decretos :-/ :p

    Ruben
     
  5. giusseppo

    giusseppo Algar MTBikers

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algar de Palancia
    Podeis pedir consejo a la gente de Castellón y Valencia que promovieron las Bicifestaciones, seguro que os apoyan al 100% y podeis empezar a mover el tema.

    Desde Valencia seguro que vamos 3 más (tambien dependemos del trabajo) pero por ahora: Josep :machineg:, Ray :machineg:, Benja :machineg: faltarian concretar 2 más... Vicente :machineg:, Miguel :machineg:
     
  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    A ver como se cuece todo. Como ya he dicho, me pondré en contacto con Forner esta semana y que nos cuente...
    Un saludo!
     
  7. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    No se si es buena idea en sabado, hay gente que trabaja o tiene que ir a comprar o limpiar casa:roll: ....... en todo caso por la tarde??????

    Si puedo por supuesto que voy;)
     
  8. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Sin dudarlo para lo que haga falta, que no pude ir a la de Valencia pero para esta claramente, al margen a moverse por todas las tiendas de alicante para que lleven a sus bikers!!!

    Saludos
     
  9. SPOKY

    SPOKY SCOTTY

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monserrat
    si vosotros vinisteis e incluso comisteis aqui. pues nosotros igual asi que ir preparando salida para pedalear y poder comer por alli. alaaaaaaaa otro mas.
     
  10. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)

    Este se cree que me va a dejar aqui solo, ya somos 2, y asi empezo la kdd en alcasser para salir a la mani de valencia
     
  11. SPOKY

    SPOKY SCOTTY

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monserrat
    jajajajaja
     
  12. raspp

    raspp chafacharcos

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    si va adelante y la fecha me va bien estaré en Alicante.

    Por cierto bicis arriba esto es un atraco
     
  13. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pero las elecciones son tambien autonomicas???, yo creia que eran solo nacionales...
     
  14. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Estoy con Juanma. como miembro de la directiva del Cuc, cuando se sepa la fecha, propondré la inclusión en el calendario oficial como "salida oficial de la Penya". Así no se escapa nadie.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todos a Alicante!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    3, somos 3.... con estos dos al fin del mundo. Además, le sumamos todo el Cuc y.... al turrón!!!!!!
     
  16. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Yo me apunto, tienen que oirnos!!!!
     
  17. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ubicación:
    Diània
    Bueno, menos mal que algún alicantino ha lanzado el guante. Estupendo Borja!

    Veamos, todos sabemos que el efecto Castellón tuvo una impresionante consecuencia el 13 de enero en Valencia, y casi "obligatoriamente", debía tener una continuación lógica en Alicante.

    Antes del 13 de enero ya se sabía que el Decreto puede que salga adelante con las alegaciones que IMBA presentó en su día y que todos firmamos (o debimos firmar), es más, fue a la gente de Castellón a quienes se lo comentaron desde Conselleria cuando empezaron a organizar su manifestación.
    Puede que las citas de Cast/Val hayan sido una puntilla, y que nos hayamos hechos visibles como colectivo.
    Por tanto, creo que podríamos solicitar información al respecto a Conselleria antes de organizar otra mani en Alicante. Si pasa febrero sin noticias aclaratorias, la manifestación puede servir de recordatorio.

    Mientras, creo que es casi obligatorio, que todas las Penyas, clubs, etc que estuvieron en Valencia, suscriban YA su adhesión a la Mesa de Entidades de IMBA en la Comunitat, y que desde ésta se convoque una reunión sobre el tema. Creo que a IMBA no debemos perderle la perspectiva. Pero bueno, es mi opinión.

    Si sigue adelante el tema de poner en marcha la Manifestación contad con la Penya el Rot, sin duda. Si hay que realizar el escrito de solicitud y llevarlo a la Subdelegación del Gobierno en la Muntanyeta... lo que sea. Si se quiere, reservo el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de aquí y nos vemos la cara todos para hablar del asunto.
    En cuanto a mejor día, creo que sin duda alguna es la mañana de un domingo.
    Nunca vi una manifestación en Maisonnave un sábado por la mañana, aunque sábado tarde sí.

    Y por último sobre el tema "elecciones", creo que desgraciadamente, en poco o en nada pueden afectar nuestras acciones en una convocatoria de Elecciones Generales.
    Venga, un abrazo!
     
  18. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Un par de cuestiones:

    Por la experiencia que hemos tenido en la organización de Valencia, creemos que parte del éxito radicó en que la mani se celebró en la mañana del domingo. Lo digo porque mucha gente sábado no puede acudir y entre semana es imposible desplazarse.

    Desde el punto de vista informativo, es mejor que la noticia se produzca un domingo y se arrastre a los periódicos y a los informativos de los lunes. Así dura más. Además, los domingos suele haber menos noticias de otro tipo, con lo que la repercusión suele ser mayor. Véase Valencia. Y eso que desde el punto de vista informanivo nos lo pusieron difícil.

    Por el asunto de prensa podéis contar con nosotros. Nachoxx y yo nos lo curramos en Valencia y podemos ayudoar al 100 %, aunque es mejor coordinar desde Alicante. Nosotros podemos relanzar el asunto como continuidad de la de Valencia. Aquí ya saben de que va y no querran perder el hilo.

    Para temas de organización y papeleos.... Forner y PK 21. Dos cracks.

    Y una más. No hay que esperar. HAy que convocar. Ya veremos como evoluciona la cosa, pero no podedemos ni debemos desmovilizar a la gente. Hay que convocar en Alicante. Para parar el tema siempre estamos a tiempo.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todos a Alicante!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ubicación:
    Diània
    Supongo que se debe solicitar permiso a la Subdelegación del Gobierno, pero también al Ayto, y Policía Local, con un callejero que muestre el recorrido de la Manifestación.

    Yo también opino como Extrems, que es mejor domingo.
     
  20. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Y eso que aún no está convocada. Pero como la gente necesita toda la ayuda posible.... pues eso al turrón!

    + Tiendas:

    1.- Bicicletes Extrems, www.extrems.es. (L'Alcúdia, Vlc)


    + Clubes:

    1.- Penya el Cuc (L'Alcúdia, Valencia)
    2.- Monaka....peña Xe K Vaig
    3.- Yaincoa-Bike
    4.-Pacom y los calambres
    5.-Rots (Novelda)
    6.- El Kiosko


    + Particulares:

    1.- Extrems
    2.- Forner
    3.- Juanmaferr
    4.- Nachoxx
    5.- Monaka
    6.- PK 21
    7.- Paco Macià
    8.- Rot & Roll
    9.- Rosco
    10.- Alexis
    11.- Ra-spp
    12.- Spoky
    13.- Towelink
    14.- El padrino
    15.- Giussepo ( Y 4 más)
    16.- SupervaXXI
    17.- Tipotane
    18.- Whitehat
    19.- Amnesiax
    20.- Pepe.Rush
    21.- Manueloh
    22.- Cafelium
    23.- Jesus 1981
    24.- Kordura
    24.- PK 21
     

Compartir esta página