Cacho perro!!!! Me alegro de que te hayas pillado la machine. Yo sigo esperando que le llegue el cuadro al distribuidor, para que me lo mande a mí. En cuanto esté montado quedamos para que lo pruebes. Por cierto, me ha comentado Diego que el domingo estuvo muy bien, no?
Bonita blindside... yo la tengo en color "raw" con el rocco y la verdad es que es una pasada... Una pregunta la ruedecita del tensa no va un poco baja (no desvía poco la cadena :?) ¿? Ando un poco rallao pq con el mío se me ha salido un par de veces la cadena :? salu2
Pues todavía no la he probado a fondo a si es que ya te diré. Ayer en un par de bajaditas pequeñas, no note nada. Un saludo.
Bueno lo dicho aqui esta una nueva compi, lo unico que le falta es que le cambien el amortiguador que el distribuidor se ha confundido y a mandado un float r en vez de un rp23....que supongo que valdra la pena llevar ...no? bueno pues lo dicho , la he tuneado con las letras blancas.....gracias roolez por darmelas.....y mañana la probare
Muy guapa y original con las letras blancas,por cierto el freno trsero hace un efecto raro,como si el cable fuera muy justo de longitud no?,pero pon peso y montaje como dice murci
yo pondré la mia esta semanilla. Estaría muy muy bien, actualizar el primer mensaje con la lista de Foreros que tienen Transition, con más datos,....que ya llevamos 65 paginas y uno se vuelve loco!!
joooerrr, yo pensaba que pesaria menos...., mi Banshee Scream debe ir por ahi de peso y es un tanquee..
Bueno perdonar que no haya escrito nada sobre la bici pero queria probarla para empezar la bici con los ultimos cambios quele boy a hacer se quedara en 15 kilos justos, ya que he quitado el proteje platos race face y le he puesto un plato shimano con los dientes lijados , y los pedales que estoy esperando que son los crankbross mallet, que son unos 150 gramos mas lijeros que los shimano bueno el montaje de la bici: cuadro : para que preguntais si ya lo sabeis horquilla: marzocchi 55 ata2 ruedas: crossmax st frenos: fromula oro 18k manillar:richie raxer carbono cambios: grig shif twiste x7 (osea los de puño) potencia : onoff de 80 mm direccion: hope roja tija sillin: gravitty dropper 10 mm sillin : selle italia ( tiene muchos años asi que no se el modelo pero los railes son de carbono, y el sillin comodisimo) discos freno: hope rojos piñon: xt cambio trasero: grip shif x7 (tambien tiene como 2 añicos y va de pm) desviador : xt shadow platos: shimano lx hollowtech II tensor cadena: msc pedales lataforma shimano neumatico delantero :kenda nevegal 2.35 neumatico trasero: continental gravity 2.35 TIMBRE : CANNONDALE no se si se me olvida algo bueno las impresiones sobre la bici, aun faltando poner el fox rp23, ya que con el fox r con propedal continuo que me han dejado, no me convence para esta bici bueno lo que mas me sorprende de esta bici es lo bien que sube...no echo de menos la giant trance scuesta arriba, el sistema practicamente no contamina (yo pensaba que iba a penalizar mucho mas), es una bici muy agil facil de levatar , y bajando aun llevando el fox r noto que absorbe mucho y muy progresivamente, pues el otro dia en un salto muy malo que hice, donde podia haber hecho tope la bici , y eso que no llevaba mucha presion de aire, ahora tengo que buscar el equilibrio necesario entre dureza y sensibilidad, ahora mismo estoy con 140 psi, por que ayer con 150 notaba el amortiguador pelin duro.... en definitiva, estoy muy contento con la bici, por que ademas bajando trialeras muy complicadas, que es lo que mas me mola, la bici tiene un aplomo de la leche....... bueno ya contare mas cosas otro dia
whispy, si puedes poner algún detalle mas de la horquilla te lo agradecería, me interesa. Son suficientes regulaciones? El ATA2 va bien? Gracias. Saludos
a mi desde luego me va de momento de maravilla, el tst2 no es nada complicado, es decir , tiene un dial progresivo en el cual o habres completamente el paso de aceite o bloqueas en un 95%, y en medio hay una regulacion progresiva ( es verdad que no se aprecia tanto esos diales intermedios), luego lo el ata2 con el que cambias la longitud de la horquilla, yo siempre la llevo extendida, y el tema de regulacion de compresion y camara -, que se hace a la vez por que la porpia horquilla lo autocompensa...osea que no te vuelves loco , metes una presion y ya esta...la horquilla es super tragona con tacto moto, rebota y recpera muy bien (segun lo que regules), y lo unico que la 55 ata que es mas cara te permite regular que la horquilla sea mas progresiva o lineal al final de la compresion....... yo con la 55 ata2 aun saltando un par de veces muy duro sobre la horquilla, me he quedado a un cm del tope....mi consejo es que si tienes pelas te la compres , ademas hay 300 € de diferencia con la ata yo la verdad es que vengo de una rock shox revelation, muy parecida a tu pike, en cuanto a comportamiento, y aunque es una gran horquilla, que de hecho me he quedado para la otra bici, no hay ni punto de comparacion respecto al tacto y comportamiento de la 55
El tema es que llamame raro pero me gusta el tacto del aire. La ATA ni me gustan las barras cromadas ni el blanco pero las regulaciones que tiene son la leche. Pelas hay y ganas de 55 tambien asi que según me comentas la ata2 es mi horquilla, gracias!
yo decir, que me han llegado las ruedas, puños, piñones,...... Y el peso definitivo del PEPINO ES : 14,022KG, es decir,....decoña!latano
Pues yo le acabo de poner un vanila RC de muelle a la covert, probare en unas salidas pero el otro dia me convencio bastante.