1º Pinchazo tubular... Qué tal los Conti Sprinter???

Tema en 'Material' iniciado por Batiste, 19 Ene 2008.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Hola amigos:

    Pues hoy he pinchado por primera vez y he tenido que cambiar en ruta el tubular despues de un año. Bueno la verdad es que ya había pinchado un Veloflex Carbon, pero fué tan mínimo el pinchazo que no me di cuenta tras varios dias. Cambiar el tubular ha sido bastante sencillo, el único pero es que de repuesto llevaba un Continental Competition a medio usar y estos son los tubulares mas duros y jodidos de meter que he visto, no os los recomiendo como recambio...
    También comentaros que el tubular pinchado (un alambre clavado en plena zona de rodadura) ha sido un Vittoria Corsa CR de 22 mm., y la verdad es que le he cojido asco a los Vittoria. Hace dos o tres semanas tuve que cambiar uno igual que el pinchado hoy, con menos de 500 Kms. porque en el flanco le había salido un "huevo" del tamaño del hueso de una aceituna, las cintas que protegen el cosido se despegan, la zona de la válvula no asienta bien en la llanta y hoy el pinchazo, en fin...
    Me he ido a la tienda mas cercana y me he hecho con un Continental Sprinter de 22 mm. (sólo tenía uno y en breve me trae el otro). Despues del "ladrillito" me gustaría que los que habeis probado estos tubulares me digais que tal van, si pinchan mucho y cuánto os suelen costar, a mi me han cobrado 44,00 euros. Ah también lo he pesado y me ha dado 240 grs., no está mal, y tienen buen aspecto.

    Bueno amigos, espero vuestras respuestas. Saludos.
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Los sprinter nose pero yo tengo los sprinter gatorskin que pesan un poco mas 260gr, pero no pinchan no y agarran de **** madre, las suelen utilizar en la paris-robaix(para que veas que pintxan poco).Me costaron 42€ con descuento por colega.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Solo he usado los sprinter una vez y no me salieron nada bien. Me duraron cosa de dos anuncios.....aunque bueno, no se si soy una opinión valida ya que esto fue el año pasado durante aquella racha nefastisima de pinchazos.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Gracias Mesiah666, tendré en cuenta los gatorskin y mas si me dices que pinchan poco.

    Hola Serpal, si, recuerdo tu "celebre" episodio con los pinchazos. Espero que a mi los sprinter me duren algo mas... Lo que tengo claro que Vittoria no compro mas.

    Gracias a los dos. Saludos.
     
  5. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

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    Hola, yo llevo también los Continental Sprinter Gatorskin, puse los dos nuevos a finales de Junio de 2007 (cuando estrene las ruedas) les hice unos cinco mil kilómetros a los dos y antes de navidades tuve que cambiar el trasero, por otro igual.
    El delantero que llevo es el mismo y de momento todavía le queda algo de vida.
    No he pinchado nunca con tubulares, cosa rara porque aqui en la zona norte de Murcia las carreteras no es que esten muy limpias precisamente, llevo algo menos de 6000 km con ellos, , así que como comprendereís no pienso ni por asomo cambiar de modelo.-
    Los compro a 40-42 euros (no lo recuerdo) y agarran muy bien.
    De repuesto llevo uno normalito, un Vittoria Corsa Cr, del que no os puedo contar nada porque no lo he probrado, veremos a ver el día que me toque cambiar el tubular en carretera como me defiendo.-
    Un saludo y menudos dos días sin foro que hemos pasado, ya se lo que es estar con el mono.......
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    PAra que hablais de pinchazos?!!!!!
    Hoy he pinchado un Vitoria rally... solo tenia 4 salidas...Menos mal que fue al salir de casa. Un pinchazo "cabr.." no se que habria en el suelo ha destrozado la carcasa y la camara interior.
    Imposible repararlo...
    Lo que más me ha ****** es que me habia hecho con un par de adaptadores topeak, como los jodios rally no tienen valvula desmontable
    Bueno por lo menos ha servido para hacer practicas:
    -Arreeglar emplamando
    -coser banda
    -.......
    Al final lo he desmontado por completo, os pasare fotos.
    Por cierto la camara interior de los Rally es de los mas pedorro que te puedas imaginar.
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Hola amigos


    Je je je.... pues yo con los Tufo S33 de 22 €uros van de maravilla, como no tienen cosedura "son vulcanizados" asientan perfectamente y se montan igual de bien, tienen el obus desmontable y en el caso de pinchazo le echas medio bote del latex tufo, inflas y pinchazo reparado en el acto.

    El delantero tiene 4000 km. y todavía le quedan otros cuantos km. y daros cuenta que peso 90 y muchos kilos. El trasero lo cambie a los 2.800 km.
    Los Rally me duran aprox. 1.000 km., por tanto en cuanto gaste los Rally que tengo, no comparé otros que no sean los Tufo.
    Tambien tengo los Tufo Hi-Composite Carbon (36 €uros) y los reservo para esas ocasiones.

    El peso de los S33 es de 260 gramos en 21 mm.
    los Hi-composite 256 gr. aprox. estos en 23 mm.

    Un puntazo son los Tufo Jet 165, como su nombre indica 165 gramos de tubular (poco más que una cámar) este tubular es ideal para llevar de repuesto, ya que abulta poquisimo y para las marchas de larga distancia, pillas dos y te abultan como uno normal, lo malo el precio, pero ya sabeis la comodidad hay que pagarla, y salir con dos tubulares de repuesto es una garantia para no amargarte una marcha... ¿verdad Sergio?

    Saludos
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Tengo ya preparado unos Tufos22 para ponerlos. Total son 18€ de tarifa. En la tienda con el descuento salen casi como unos vitoria.
    En las otras ruedas (85 perfil)tengo unos Hi composite y de PM.
    LA verdad es que con Tufo estoy bastante contento.
    Dejare el Rally ese como complemento para notener solo uno de repuesto.
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Hola Jose Miguel, la verdad es que Tufo es una gran opcion, quizá el rodar no sea tan fino fino como unos Veloflex, pero tambien las ventajas son muchas, entre ellas el precio y el peso, ya que hay un modelo los S3 Lite <215, con un peso de 215 gramos por 45 &#8364;uros. O los que comente antes los Elite Jet con 160 gramos por 65 &#8364;uros.

    Saludos
     
  10. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

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    yo he llevado los continental sprinter desde que uso tubulares, hace 4 años y creo que son de los mejores relación calidad precio, antes llevaban un taqueadito, y desde el 2007 son casi como slicks, con los anteriores pinche bastantes veces, a rachas supongo, y duraban algo menos, con los de ahora, impresionante, ni un pinchazo en 5000 kms, no se me desinchan nada, agarre en seco brutal, estetica muy buena ya que es totalmente negro tanto el tubular como la parte que pega a la llanta y de precio, pues yo los pillo en la tienda por 33 euros. el unico pero es que al ser slicks pues en mojado hay que ir con cuidado, ya me cai en una rotonda en mojado

    en la tienda, me lo dijeron asi, los vitoria los fabrican en china o taiwan mientras que los continental los fabrican en alemania, pero bueno, sobre estas cosas nunca se sabe...

    saludos

    aqui te pongo los sprinter en mi bici
     

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  11. sub 20

    sub 20 Novato

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    yo puse un sprinter hace una semana en la rueda, pero aun no le e rodado, eso si da una sensacion de agarre impresionante, una estetica preciosa gracias a tener la cinta de abajo negra, solo me falta rodarles a ver, perola pinta muy buena

    me costo 40 euros y pesa 260gr
     
  12. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Bueno, bueno cuanta buena gente por aquí...

    Hola Zape. Como sabes yo también conozco bien esas carreteras. Al igual que Mesiah666 pones muy bien los Gatorskin ¿Dónde los compras?. Yo tampoco había pinchado nunca en ruta un tubular, el dia que tengas esa mala suerte veras como lo solucionas como si de una cubierta se tratase. Eso si mejor que el repuesto sea "blandito" y que tu hinchadora sea potente para meterle al menos entre 9 y 11 Kgs.

    José Miguel siento haber sido yo quien mente los pinchazos... Espero que no pienses que soy gafe, jejeje. Yo Vittoria despues de lo contado al principio ¡¡Nunca mas!!.

    Hola Rafa ¿qué tal socio?. Ya leo que que te van bien los Tufo, yo no los he probado nunca. Lo de pillar 2 Jet para repuesto en marchas largas parece muy buena idea. Yo tengo guardados sin estrenar 2 Veloflex Record de 180 grs. cada uno, haré la prueba, lo que no me gusta es que son de 20 mm.

    Bernardo el taqueadito que dices será el Continetal Competition. Yo los he llevado y no pinché con ellos ni una sola vez. ¿Dondé compras los Sprinter en 33 euros?. Por cierto muy guapa tu bici, compartimos gustos como las ruedas o las bielas.

    Saludos a todos.
     
  13. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

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    Hola Batiste, yo los compro en Ciclos Teo en Puente Tocinos, esta muy cerca de bicicletas Borrascas.-
    Un saludo.-
     
  14. RoHeSa

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    Yo tengo los Sprinter montados en las Zipp 404 y de momento 0 problemas, agarran bastante (cuidado en mojado ya que son slicks) y la estetica todo en negro queda genial, tienen actualmente 1000km. Un compañero tiene los Sprinter Gatorskin y dice que no hay manera de pincharlos, que son durisimos.

    Que tal te han ido los Conti competition (creo que seran los proximos tubulares)

    Salu2
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Hola sub 20, yo estrené ayer el Conti Sprinter y rueda bastante fino. Coincido contigo la estética es muy bonita, todo en negro. Yo pesé el mio con una báscula muy fiable y me dio 240 grs.

    Saludos.
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Si creo que se donde está esa tienda. ¿Es una no muy grande en una calle paralela a la carretera donde está Borrascas, yendo de Alicante a Murcia a la derecha?.

    Un saludo.
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    A mi los Conti Competition me han ido muy bien, cero pinchazos y buen rodar. Lo único es que son bastante duros a la hora de ponerlos y el trasero me duró mas o menos 3.500 Kms. pues se le fué un cachito de la banda de rodadura. El delantero todavía lo tengo y está como a medio usar.

    Saludos.
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

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    Yo actulmente tengo los Rally y la verdad es que no los quiero ni regalados, lo bueno que tienen es el precio , pero una y no más, no vuelvo a escatimar en un tubular, ya tengo pedidos unos Tufo22 porque lo que comenta Batiste es cierto, pinchar solo con mirarlos, al mio trasero le ha salido una rajita de 1cm en la banda de rodadura que me tiene super mosca, asi que ala otros a tomar por culo, por la zona de la valvula no asienta bien y casi que se ve el otro lado de la rueda en el hueco que deja, total que por lo que cuestan los tufo, ni me lo pienso.
    Saludos.
     
  19. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Pues buena eleccion Borja, los Tufo son una opción economica, facil de poner, duraderos, resistente a los pinchazos, y la opción de meterles latex tambien les da un punto extra. Quiza el rodar no sea como los de alta gama, pero para "globeros como yo" más que suficiente, je je je
     
  20. nicloco

    nicloco Miembro activo

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    Israel a la esquina...
    una pregunta, xq' me interesa el tema de tubulares... alguien a probado los conti 4000 tubular? xq' de cubierta los he llevado y la verdad que me fueron de super lujo, solo si pinchas y andas con ellos pinchados, sin intencion, despues cuando los inflas se explotan, me a pasado a mi y a otro compañero del grupo... bueno gracias x sus respues salu2

    pd: yo creo que cubiertas y sillin es una de las cosas mas personales de la bicicleta y del ciclista...
     

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