Toy hasta las narices ya.... Si en algo destaca, o bueno destacaba chain era por el servicio que ofrecían, ya que los precios no eran los mas bajos de la red ni mucho menos, pero últimamente se les debe estar llendo el santo al cielo. Entre el lío de las tarjetas de credito, en lo que ellos quiza no tengan mucha culpa, pero de ahi salio el problema y ahora con los pedidos. Llevamos desde el día 5 de noviembre esperando un pedido. Entre varios pedimos unas cosas, como era un pedido grande y habia cosas que no estaban en stock lo dividi en dos, ya que no pagabamos portes igual, por un lado lo que tenían y por otro cosas de relleno que si tenian y lo que no, hasta hacer el mínimo. Al par de semanas de que lo de "disponible en 5 o 10 dias" no cambiara mande un mail para preguntar, y como me dijeron que una cosa iba a tardar mucho lo anule. Por lo otro decidi esperar ya que no era nada raro (un cierre hope para santa cruz por ejemplo....) Por no alargar mucho la historia como seguia tardando hubo algun mail de pregunta de como iba, respondido con mucha tardanza discukpandose por las vacaciones de navidad, contestación para anular lo que tardaba y cambiarlo por otras cosas, no recibo respuesta. Me manda un mail otro para decirme que cosas que ya habia anulado en un mail no las tenian en stock, le contesto con explicando que ya lo habia cambiado.... Y no recibi respuesta. Los mails los mando en español que para eso dicen que tienen servicio en español, y no anulo el pedido ni llamo por telefono, por si alguien me dice que lo haga, porque no me da la gana ya.
Parece que ultimamente muchos estáis teniendo problemas con Chain, algunos full toxos también tenemos un pedido pendiente de recepción, espero que no seamos los próximos en abrir un mensaje de queja contra esta tienda online.
Lo de los artículos fuera de stock es para tema aparte. Y el servicio por email es lento. En este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=265779 relato mi caso y se ven otros parecidos. En mi caso por creer un pedido cancelado (así aparecía en mi cuenta) y volver a pedir con todo en stock, me he encontrado en casa con dos pedidos iguales. Ccomo los portes para dev.olver son casi 50€, tengo que poner a la venta todo, porque seguro q así pierdo menos dinero. Suerte en tu caso
Nuestro pedido supuestamente ya ha salido el Miercoles pasado de Chain. Debería llegar esta semana sin problemas.
Da igual. Total yo pedí 4 chorradas y un par de cubiertas Total pa Mayo lo importante es ir con hambre y sed de 4 dias.
La que está liando Zapatero!!! :mrgreen: Ahora en serio, esto ya es un tanto vergonzoso y muy perjudicial para ellos. Una empresa que se relacionaba con un gran stock, rápida y sobre todo buen servicio y atencion al cliente esta perdiendo su credibilidad para con muchos. Una lástima, sitios donde comprar sobran. Seguro que muchos no nos arriesgaremos más para que nos den este servicio.
la verdad es que llegaron aser la referencia, pero ultimamente leo cosas que pensaban que eran raras y puntuales, pero se acumulan.
yo q taba pensando en pillar una bmx q taba bastante bien de precio!!!! pero eso de palmarla y q te tarde 3 meses en llegar no me mola mucho!!!!!
pues a mi me ha llegado hoy un pedido que les hice el lunes pasado y el anterior pedido que les hice, igual que este, 5-6 dias el primero me tardo mas por una confusion con el nombre de mi calle, pero sino, tambien hubiese tardado lo mismo yo estoy encantadisimo con chain