Sólo lo he encontrado en una tienda de Zaragoza (donde vivo). Pero los de moto, recortados a medida, también sirven
Creo haber visto esos kits de reparación en el Chainreaction, buscar ruedas-kits sin cámaras-Velox, 2,66€. Saludos
ESTos se parecen a los que puse en el enlace más arriba, aunque este punzón es un huso y el que yo tengo es con forma de horquilla, no uso taladro (en la foto aparece uno, no hace falta) y la cuchilla la sustituyo por unas tijeritas, ya que van mejor. También parecen más gordos, no de moto pero casi. Los de bici que yo compro tienen un grosor de unos 2mm y los de moto que apaño unos 6mm, Por el precio de los de moto no creo que merezca la pena el apaño casero que aparece en el enlace que pones luego
Sí, yo los conocía pq. compré un kit para mi 4x4..., pero son tochos para bici..., es lo que me parecía... Si los hay más finos y con el aplicador menos "destrozador", sería lo ideal.
Esta tarde he revisado el pinchazo. La rajita no es más grande que el canto de una moneda de euro. Ningún agujero más. Las cubiertas se pellizcaron con el borde del agujero de la llanta. Comprobado. Mala suerte. Ahora viene lo bueno: El agujero por el que perdía aire no es más grande que un alfiler de los finitos. Es más, he probado a pasar un alfiler a traves del agujero que quedaba en el interior de la cubierta (ya que raja solo había en el exterior) y sorpresa... NI CABIA DE LO PEQUEÑO QUE ERA. ¿Como medio bote de Slime en una cubierta nueva, en pleno invierno (no hay peligro de evaporacion del líquido sellante) con un agujero imposible de ver a simple vista en el reverso de la cubierta, NO haya podido sellarlo? ¿Como es posible que agujeros y rajas más grandes SI que se hayan sellado en mi anterior cubierta (IRC SeraXC)? Hasta 6, de dos tipos diferentes: pinchos de zarza y cristalitos cortantes. ¿Algún ingeniero neumático y de fluidos en la sala? Que alguien me explique algo, porque no me entero de nada.
No hace falta que te gastes nada, las mechas las puedes fabricar tú mismo. Aquí os dejo un post que abrí por octubre de 2007: ¡Funciona el tema de las mechas! -------------------------------------------------------------------------------- Pues parece ser que si, hace un par de días pinché el neumático trasero un phyton 2.0 ust, y el slime no era capaz de sellarlo. El caso es que en vez de tirar el neumático como otras veces he hecho pues después de leer algunos post sobre el tema de las famosas mechas pues he decidido probar. He comprado en una ferreteria un punzón de zapatero de los que utilizan para enebrar agujas, pegamento en el chino (similiar al loctite pero 0.75 € cuatro botecitos), he recortado un par de tirillas de una cámara vieja y unas tijeras. Me he puesto manos a la obra y ha funcionado. El secreto está en cortar la tira de cámara vieja un poco más fina que el agujero del punzón y luego echarle una gotita de pegamento cuando cortas el resto de goma y ya está. Me he dado una vueltecita por el barrio para comprobar y después de 4 ó 5 kms la cosa sigue bien. Veremos que pasa cuando vaya a mirar dentro de un par de horas...pero si ha ido bien hasta ahora... Ni que decir tiene que aquel neumático python se gastó con su mechita puesta y sin perder ni gota de aire.
A mi el tubelees con liquido me va de maravilla, pinchar 4 veces y no darme cuenta hasta llegar a casa y ver la cubierta manchada justo en el pinchazo.
yo el slime no lo he probado, pero el notubes lo he visto sellar en menos de un segundo un agujero en la rueda delantera, atrás cuando le quité un tornillo y te aseguro que no voy a probar otro líquido (a no ser que le funcionara el yoghourt líquido marca día) :twisted: