1º Pinchazo tubular... Qué tal los Conti Sprinter???

Discussion in 'Material' started by Batiste, Jan 19, 2008.

  1. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    Hola chicos, yo estoy quedandome a cuadros con los tubulares que llevo os conte que tenia nuevos 6 uds. desde hace mucho tiempo,más de 15 años, la marca es Wolber neo pro, pero por si las moscas compre unos tufo s33 pro (peso real 250 grs.) el primer dia de estreno despues de 75 km. peto el trasero en una rotonda en obras cerca de casa, un reventón casi irreparable y pensé que estarian pasados y no valdrían pero seguí con ellos y van de cine! estoy pensando en comprar unos conti competitión para ir secandolos pero esta vez no los dejares 15 años, la opción de llevar unos "tufillo 165" de repuesto es tentadora los tuve en la mano y parecen de juguete y los metes en cualquier sitio.
     
  2. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    891
    Likes Received:
    1
    Location:
    gipuzkoa
    vitoria rally kaka
    vitoria corsa cx evo,muy buenos,pero asienta mal la valvula,y pinchan facil,el modelo que tuve yo ya no se hace
    tufo s22 sin mas


    una cosa,cuando pinchais en ruta,que ampolla le meteis para que se infle y se arregle?

    una vez en casa,con una ampolla de esas,se arregla solo,o por ******* hay que arreglar descosiendo y esa parafernalia:angry :angry
     
  3. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    8
    Location:
    logroño la rioja
    los tufo s22 van vulcanizados en principio no se pueden descoser, sn usar y tirar.
    pienso tambien que van muy bien lo unico que no me gusta de ellos es el color rojo de la banda......
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Oscar

    Sobre los Tufo, no se pueden descoser ya que no van cosidos, je je je... la forma de arreglarlos es metiendo el latex tufo (quizá otro funcione tambien) y ya está. En mi caso pinche un S33 y la verdad que llegue a casa, meti medio bote de los de 35 ml. (es lo que recomiendan para 1 rueda) y selló de inmediado, rodé con el tubular hasta su maximo uso, lo tiré por desgaste.

    Sobre le color rojo de la banda, a mi tampo me gusta, pero lo hay negro completo (eso pone en al web de Galaxycicles)... aunque en la web de tufo no pone que los haya en negro...... en fin, todo será cuestion de llamar y preguntar.

    Lo tengo muy claro, Tufo y tufo.
    Los Vittoria asientan mal y la banda de rodadura es blanda, enseguida se hacen pequeños cortes.
    Saludos
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura

    Pues yo estoy como tu, no quiero otra cosa, desde que probe los tubulares/cubierta y ahora los tubulares no quiero otra cosa.

    Tufo......................

    Un saludo
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,085
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo ayer al final la lié, me llamó mi tendero y me dijo que me pasara por alli, total que voy y me dice que los tufo no los tiene que si quiero me deja unos veloflex carbon a 44€ los tenia montados en una scott addict pero sin pegar solo para la exposicion asi que nada 88 leros y a probar los velo, ya os comentaré.
     
  7. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Yo he probado los conti Sprinter y los competition, la verdad es que se nota la diferencia pero creo que solamente en cuanto a la calidad de la rodadura y la comodidad, se nota que la carcasa de los competition es mas blanda, por lo que son más cómodos con la misma presión. Los Sprinter la carcasa es un poco más dura así que con la misma presión parecen un poco más piedra.
    En cuanto a pinchazos CERO. Los que no quiero ver ni en pintura son los Vittoria ya sean los Rally o los CX se pinchan con mirarlos. Un saludo
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    *****, pues menudo precio tío...... encima ya con el trabajo sucio hecho (no los tienes que pre-estirar).

    Así que ya nos contarás.

    Saludos
     
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Darko yo los llevo montados en unas Bontrager Race XXX Lite y los Carbon van muy muy bien. Ruedan muy finos y yo despues de bastante rodar con ellos pinché uno con un vidrio pequeñito, que ni me enteré del pinchazo, llegué a casa y seguro que salí algun dia pinchado, sólo al sacar el vidrio me dió síntomas claros de pinchazo, pues eso si de todos los tubulares que he tenido son los que mas aire pierden de un dia para otro.
    El precio que te han hecho me parece muy bueno, creo que has hecho una gran compra.

    Un saludo.
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Estoy completamente deacuerdo contigo: Yo tampoco quiero ver los Vittoria ni en pintura.
    En cuanto a los Continetal, ¿no será al reves?... A mi me parecen bastante mas duros los Competition que los Sprinter. Aunque con los Sprinter sólo llevo una salida y me han dado una buena impresión, al tacto me parecen mas duros los Competition.

    Un saludo.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre....los competition tienen que rodar mejor que los sprinter por narices. Simplemente pq los sprinter traen camara normal y los competition de latex
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    Manda cojo...... que globeros somos... no andamos ni "patrás" y nos preocupamos si el tubular rueda más fino el de un modelo u otro......SI LOS QUE NO RODAMOS FINOS SOMOS NOSOTROS.

    Ja ja ja.....Me parto , que preocupaciones tenemos, manda "güevos"
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Rafa, "****", que ya somos unos auténticos científicos del tubular... ¡¡¡Faltaría mas!!! :meparto :meparto (yo el primero :cunaoo )

    Saludos.
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    ¿Quien me invita a unos dugast para para testearlos y ver si ruedan tan finos como dicen? :cunaoo
     
  15. sub 20

    sub 20 Novato

    Joined:
    Sep 12, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    ami por lo menos si me preocupa si rueda mas fino, pincha mas o menos o lo que sea jeje y aunque seas globero te importara lo mismo que te cueste mas o menos tirar palante, no?
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Eso seguro, pero lo que digo yo es que a mi me parecen mas duros al tacto los Competition que los Sprinter, ¿no te parece?. Ademas al meterlos en la llanta cuesta bastante mas de meter el Competition, lo pude comprobar el sábado pasado con ambos modelos.

    Saludos.
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Los competition son infernales para meterlos en la llanta. Hay que tenerlos unos cuantos dias estirando.
     
  18. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    669
    Likes Received:
    0
    Yo me pillé un par de Continental Competition Black Chilli Compound hace cosa de un mes y los tengo bien hinchaditos y preparados para ponerlos en cuanto los Tufo digan basta...

    Por cierto, al tacto me parecieron bastante más "moldeables" que los Tufo...
     
  19. joseriver

    joseriver Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    783
    Likes Received:
    74
    hola compañeros yo llevo montados los continental gp4000 black chili y despues de 2000km estan como el primer dia van de lujo buen agarre y un rodar fino, ya os comentare cuando los cambie el resultado final, un saludo.
    por cierto a la hora de montarlos no me parecieron muy duros, los tenia un par de semanas hinchados y los monte sin problemas
     
  20. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Joined:
    Jul 27, 2004
    Messages:
    2,735
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cádiz
    Hablais de los Contienental Sprinter y Competition, pero yo llevo un Podium y me va muy bien. Alguien mas lo lleva??? En la gama de Continental donde se encuentran???
     

Share This Page