El tema es que tengo una trek fuel ex 5.5 detras llevo un fox de 120mm y delante una Tora de 130mm la cuestion es que quiero cambiar la horquilla por una mas ligera y de menos recorrido,cuando subo cuestas muy empinadas me encuentro muy incomodo,prefiero sacrificar un poco la bajada... ¿hasta que recorrido puedo bajar teniendo detras 120mm? a ¿120mm detras y 120mm delante como maximo? me hacia gracia una reba por su ligereza pero el recorrido max. son 115mm, en fin, a ver si alguien me puede ayudar. saludos y gracias
pues yo estoy pensando al reves y quiero aumentar el recorrido. Voy a poner a la venta mi fox float 120.
mirate una fox talas, regulable en 100-120-140 mm con solo girar el dial, asi puedes subir con el dial en 100, y bajar con 140, ademas, pesa menos que la tora
la fox se me va de presupuesto, habia pensado una RS Revelation,pero si la pongo con recorrido 100 mm ¿la bici no ira muy inclinada hacia bajo?tendre mas recorrido detras que delante.....¿Que pasa si llevo lo mismo detras que delante? o sea 120mm
Creo que las Revelation sólo se pueden ajustar a 115 ó 130 mm, o no llegas o te pasas. En tu caso, yo compraría la Revelation Air U-turn. Es una horquilla de aire, con cámaras positiva y negativa y que además regula entre 100 y 130, con cualquier posición intermedia. Pesa 1.800 gramos y te iría perfecta para esa bici. También tendrías la U-turn de muelles, regula entre 85 y 130, pero el peso sube a casi 2 kg y creo que para ti el peso es muy importante. Sin embargo, es más barata que la Air U-turn.
creo que la revelation Air U-turn te iria bien. tengo un colega con una MMR que la lleva. al jugar con los recorridos cambias totalmente tu postura, el sube con 100 y baja con 130 y dice que esta contentisimo.
gracias a todos, lo tenia casi claro, la duda era como iria la bici con el mismo recorrido delante que detras, creo que la specialized fsr va con 120 y 120. creo que me decantare por revelation u turn aire.
no te arrepentiras. te dire que mi compañero se la pillo en goodbykes. vale que sera un vadanas el tio, pero creo que se la dejo en 280 euros(modelo 2007). osea que vale la pena comerle la oreja un poco.
te dije lo de la talas precisamente porque la fsr de mi tio monta esa horquilla y iba muy bien el poderle ajustar el recorrido, lo malo es que como dices, es bastante cara. La revelation u-turn te ira muy bien, como te han dicho, para subir la pones en 100 y para bajar en 130 y a disfrutar!!!!