Echa un vistazo a IMBA España ó IMBA EE.UU. Los que llevamos unos cuantos años en esto de la bici estamos viendo como van cambiando las cosas. Hace años se podía pedalear y los montañeros y los ciclistas de montaña eran una piña. Hoy en día la bici es considerada por muchas reglamentaciones un 4x4 y cada vez hay más limitaciones y prohibiciones (en muchos casos injustificadas). También irrumpe cada vez con más fuerza la imagen del ciclista cañero que no respeta ni el entorno ni al resto de usuarios del monte. El objetivo de esta asociación es doble defender y educar. En otros paises lleva muchos años funcionando, en EE.UU. es casi una institución y sus libros son una referencia para la construcción de caminos y senderos con el menor impacto en el entorno. Creo que es interesante que la gente acuda al acto.
Perdón!!! Se me olvidó comentar que es en Oviedo. A las 19h en el club de prensa de la nueva españa (Calvo Sotelo, 7 - Muy cerca de la iglesia redonda y el auditorio) El sábado, a las 9.30 en el LIDL de la Florida. En mi firma teneis un enlace al hilo del foro donde iré ampliando información.
Markinos si separas un poco las piernas irás mucho mejor. El sábado creo que deberíamos ir a hacer un poco de bulto al Naranco todos, Roberto se está tomando muchas molestias y tenemos que apoyarle.
Que pena, porque entre los tuyos + los mios, nos iban a dar una cubertería juas,juasla Asín ya tenemos pal picnic, juasy rejuas:unmonton Aviso a navegantes:si el tiempo lo permitey la autoridad(maquina de reñir) lo consiente,saldré,X,J y V ,de nrqueo :ymca
eso fue por que taban los pedales llenso de barro y no me podia desenganchar:cursing como me jodio....encima dos veces y en parao:angry :angry :angry :angry bueno pa el proximo finde ver si nos podemos acer con la camara de marele y grabar algo pero bien no como los que icimos que solo ves piedras pasar.... que tengo gans de acer un video xulo
En eso llevo pensando yo también desde hace mucho tiempo, pero yo quiero hacerlo desde Sant Jean Pied de Port (o algo así). Estaría bien ir desde León para abrir boca y evitar cometer errores serios en una ruta más larga. El problema es que yo tengo las vacaciones hacia finales de Julio y Agosto; podría pedir algún día, pero una semana entera ni de coña. Soy indispensable jajajaja. En qué fechas tendrías pensado hacerlo??
por la cámara no te preocupes que os la dejo. Una pena que enfocamos mal. La movida es que yo este finde probablemente pire a Ribadeo, pero podemos quedar antes del viernes y os la dejo. Hablamos por MSN?.
Bueno yo igual hoy me apunto a dar una vueltuca por el Naranco,solamente que llegaré a la carcel sobre las 16'15 porque salgo de currar a las 15'00 y entre que llego, como, doy un par de besos a la parienta me dan las 16'00.
jajaajja, mirai esto................ http://dailymotion.alice.it/flash/f...s_creation&playerURLTarget=_blank&allowZoom=2
bueno chicos ya tengo camara para este finde semana gracias a marele, creo que voi a salir el viernes y sabado, estaria bien planear algo guapo para el sabado, vosotros direis
el sabado si puedo ire a la ruta del IMBA, que por cierto deberiamos ir cuantos mas mejor, asi que ya sabeis...
otro video, marle bajando las portillas, lo unico aprovechable de lo que grabamos con el casco...como ya se dijo, no tenemos buena punteria.... http://es.youtube.com/watch?v=Uav0m_iPOd0
Yo mañana posiblemente vaya a dar una vuelta por el Naranco aprovechando que tengo la mañana libre. Si alguién más se apunta iré hacia las 10, aunque puedo a cualquier hora de la mañana. Para el finde si me quedo aquí me apuntaré a lo del IMBA, y si hay algo pal domingo también!! :biker
ya tambiuen queria ir, pero no se como lo tendre este sabado, Alguien va a ir a la pesentacion del IMBA el viernes??