Hola chicos, yo estoy quedandome a cuadros con los tubulares que llevo os conte que tenia nuevos 6 uds. desde hace mucho tiempo,más de 15 años, la marca es Wolber neo pro, pero por si las moscas compre unos tufo s33 pro (peso real 250 grs.) el primer dia de estreno despues de 75 km. peto el trasero en una rotonda en obras cerca de casa, un reventón casi irreparable y pensé que estarian pasados y no valdrían pero seguí con ellos y van de cine! estoy pensando en comprar unos conti competitión para ir secandolos pero esta vez no los dejares 15 años, la opción de llevar unos "tufillo 165" de repuesto es tentadora los tuve en la mano y parecen de juguete y los metes en cualquier sitio.
vitoria rally kaka vitoria corsa cx evo,muy buenos,pero asienta mal la valvula,y pinchan facil,el modelo que tuve yo ya no se hace tufo s22 sin mas una cosa,cuando pinchais en ruta,que ampolla le meteis para que se infle y se arregle? una vez en casa,con una ampolla de esas,se arregla solo,o por ******* hay que arreglar descosiendo y esa parafernalia:angry :angry
los tufo s22 van vulcanizados en principio no se pueden descoser, sn usar y tirar. pienso tambien que van muy bien lo unico que no me gusta de ellos es el color rojo de la banda......
Hola Oscar Sobre los Tufo, no se pueden descoser ya que no van cosidos, je je je... la forma de arreglarlos es metiendo el latex tufo (quizá otro funcione tambien) y ya está. En mi caso pinche un S33 y la verdad que llegue a casa, meti medio bote de los de 35 ml. (es lo que recomiendan para 1 rueda) y selló de inmediado, rodé con el tubular hasta su maximo uso, lo tiré por desgaste. Sobre le color rojo de la banda, a mi tampo me gusta, pero lo hay negro completo (eso pone en al web de Galaxycicles)... aunque en la web de tufo no pone que los haya en negro...... en fin, todo será cuestion de llamar y preguntar. Lo tengo muy claro, Tufo y tufo. Los Vittoria asientan mal y la banda de rodadura es blanda, enseguida se hacen pequeños cortes. Saludos
Pues yo estoy como tu, no quiero otra cosa, desde que probe los tubulares/cubierta y ahora los tubulares no quiero otra cosa. Tufo...................... Un saludo
Yo ayer al final la lié, me llamó mi tendero y me dijo que me pasara por alli, total que voy y me dice que los tufo no los tiene que si quiero me deja unos veloflex carbon a 44€ los tenia montados en una scott addict pero sin pegar solo para la exposicion asi que nada 88 leros y a probar los velo, ya os comentaré.
Yo he probado los conti Sprinter y los competition, la verdad es que se nota la diferencia pero creo que solamente en cuanto a la calidad de la rodadura y la comodidad, se nota que la carcasa de los competition es mas blanda, por lo que son más cómodos con la misma presión. Los Sprinter la carcasa es un poco más dura así que con la misma presión parecen un poco más piedra. En cuanto a pinchazos CERO. Los que no quiero ver ni en pintura son los Vittoria ya sean los Rally o los CX se pinchan con mirarlos. Un saludo
*****, pues menudo precio tío...... encima ya con el trabajo sucio hecho (no los tienes que pre-estirar). Así que ya nos contarás. Saludos
Darko yo los llevo montados en unas Bontrager Race XXX Lite y los Carbon van muy muy bien. Ruedan muy finos y yo despues de bastante rodar con ellos pinché uno con un vidrio pequeñito, que ni me enteré del pinchazo, llegué a casa y seguro que salí algun dia pinchado, sólo al sacar el vidrio me dió síntomas claros de pinchazo, pues eso si de todos los tubulares que he tenido son los que mas aire pierden de un dia para otro. El precio que te han hecho me parece muy bueno, creo que has hecho una gran compra. Un saludo.
Estoy completamente deacuerdo contigo: Yo tampoco quiero ver los Vittoria ni en pintura. En cuanto a los Continetal, ¿no será al reves?... A mi me parecen bastante mas duros los Competition que los Sprinter. Aunque con los Sprinter sólo llevo una salida y me han dado una buena impresión, al tacto me parecen mas duros los Competition. Un saludo.
Hombre....los competition tienen que rodar mejor que los sprinter por narices. Simplemente pq los sprinter traen camara normal y los competition de latex
Manda cojo...... que globeros somos... no andamos ni "patrás" y nos preocupamos si el tubular rueda más fino el de un modelo u otro......SI LOS QUE NO RODAMOS FINOS SOMOS NOSOTROS. Ja ja ja.....Me parto , que preocupaciones tenemos, manda "güevos"
Rafa, "****", que ya somos unos auténticos científicos del tubular... ¡¡¡Faltaría mas!!! :meparto :meparto (yo el primero :cunaoo ) Saludos.
ami por lo menos si me preocupa si rueda mas fino, pincha mas o menos o lo que sea jeje y aunque seas globero te importara lo mismo que te cueste mas o menos tirar palante, no?
Eso seguro, pero lo que digo yo es que a mi me parecen mas duros al tacto los Competition que los Sprinter, ¿no te parece?. Ademas al meterlos en la llanta cuesta bastante mas de meter el Competition, lo pude comprobar el sábado pasado con ambos modelos. Saludos.
Los competition son infernales para meterlos en la llanta. Hay que tenerlos unos cuantos dias estirando.
Yo me pillé un par de Continental Competition Black Chilli Compound hace cosa de un mes y los tengo bien hinchaditos y preparados para ponerlos en cuanto los Tufo digan basta... Por cierto, al tacto me parecieron bastante más "moldeables" que los Tufo...
hola compañeros yo llevo montados los continental gp4000 black chili y despues de 2000km estan como el primer dia van de lujo buen agarre y un rodar fino, ya os comentare cuando los cambie el resultado final, un saludo. por cierto a la hora de montarlos no me parecieron muy duros, los tenia un par de semanas hinchados y los monte sin problemas
Hablais de los Contienental Sprinter y Competition, pero yo llevo un Podium y me va muy bien. Alguien mas lo lleva??? En la gama de Continental donde se encuentran???