Para mi gusto yo prefiero la RS Lyrik que lleva Ernest, ademas es muy buena horquilla, creo que se ha juntado un cartucho defectuoso y luego un mal montaje en Motordealer. Ten paciencia que este verano nos vamos a hartar de sacarle esos 160mm. A10
si, es la de la iron (ahora no se si lo dices en coña o no...:scratch:scratch) pensaba que lo sabias....
Consejo: Esa lirik una vez reparada (pruebala para ponerla a la venta con el convencimiento de que realmente esta bien reparada) el endurero que te la compre de segunda mano sera un hombre feliz y satisfecho. Con tu nivel la nomad se merece una 66 o totem (las dos de muelle).
por si te sirve de consuelo mi liryk es la de muelle y tambien esta en boxes, el aire no lo pierde (porque no lleva) pero aceite por los diales de regulacion to el que quiere, estoy esperando su regreso a casa, la verdad es que es un horquillon aunque esta semana e tenido una totem y.. buff que pasada.
****, pero es que la lyrik va de muerte y pesa poco. Traga con todo lo que buenamente le he tirado, incluso bikepark, el cambio de recorrido a 115 con un cuarto de vuelta de dial es maravilloso...y tiene un tacto cojonudo. Lo ****** es que no he tenido tiempo de disfrutarla con su debida continuidad. En cualquier caso, tomo nota . Por cierto,en tu demo llevas una Totem o una 66? :marcianos
***** es la primera lyrik de muelle que oigo que peta... Aceite?????, pero si solo lleva para el tema del rebote.... Y yo que acabo de pedir una, puffff
Una Totem, algunas veces me gustaria tener el tacto mantequilla de las 66 pero cuando me lio por trialeras verticales-chungas vuelvo a estar agradecido del tacto de la totem que no se hunde tan facilmente conservando una geometria perfecta para bajar.
Ñas con las Lyrik de los coj...................la mia y las de un largo número de foreros petaron el casquillo como un chinche (se hundía hasta abajo y no recuperaba), al resto le pusieron uno de muelle y sistema u-turn, menos la de Murci, el resto cero problemas, la mia tras demora, vino con un nuevo cartucho de aire, funciona bien pero algo ha comabiado en su fucionamiento, lleov el rebote abeirto a tope y le cuesta recuperar. Lo que han hecho contigo no tiene explicación, bueno sí, se llama chapuza.
tienes razon lleva muy poco solo para el rebote per olo tira y hoy me dijeron en motor deales que un par de semanas , tienen mucho curro