Haber que me entere, entonces con los alargadores normales (es decir los que no son topeak) para inflar la rueda, si no te asoma la válvula sin el adaptador que haces? Dejas abierta siempre la válvula e hinchas por el prolongador? Seguro que estoy preguntando una gilipollez pero ahora no caigo, y en tubulares pues estoy mu pegao :risa
Claro si no la puedes abrir desde el prolongador como el caso del topeak pues no te queda otra de dejarlo siempre abierto, con lo cual te perdera más presión de lo normal A ver si los gurús de los tubulares comentan el funcionamiento de los vitoria que creo que eran solo pa los que se desmonta el obus Un saludo
Y no existe ningún alargador que sea como una válvula normal por una parte para poder cerrarlo y eso y un hembra de válvula por la otra para roscar?
Ese es el sistema de los vittoria o de los tufo. Se desmonta el obus de la valvula, roscas el alargador, y en el otro extremo del alargador roscas el obus que has quitado. Son el mejor sistema, pero claro, solo para tubulares en los que se pueda desmontar el obus.
Salvo los Vittoria Rally, los Conti Giro y algun otro por ahi, el 99% restante traen el obus desmontable.
Ya me dejas mas tranquilo otra duda, las roscas de los obuses serán estándar no? lo digo por si luego hay problemas al roscarlos en los diferentes prolongadores.
el conti sprinter que sale en la foto es de los antiguos y no tiene nada que ver con los nuevos de ahora asi que cuidado......... respecto a los prolongadores como los vitoria no hay, son los mejores, los topeak estan bien pero no ajustan bien a la hora de inflar y se les suele escapar el aire, yo siempre llevo un topeak, pues viene bien por si las moscar, con el puedes abrir o cerrar el obus de los tubulares. otra cosa si no te quieres gastar mucho te recomiendo los tufo s22, salen por 20 euros y van muy bien, agarran bien y ruedan muy fino, los conti sprinter los podeis encontrar bien de precio en alabike, alli los compre yo ahora no recuerdo pero creo que eran 35 euros, bueno un saludo
Sabeis si los Gatorskin tienen el obús desmontable? Reniego de Tufo!!!! No por su calidad sino por su distribuidor en España que ni sé ni me importa quien es.Llevaba en mis ruedas un par de Tufo Elite Road y un dia enganché algo con el trasero,aún yendo con 15 kilos de presión,y me rebanó la goma del tubular reventando de golpe.Eso le puede pasar a cualquiera.Lo que no es normal es que lleve 3 semanas esperando un tubular nuevo(encargado a mi tendero habitual)y no llegue de ninguna manera.Está claro que no tienen stock y yo esperando como un tonto. Paso!!!Puse un Conti Giro provisional y ahora quiero comprar un Gatorskin para probarlo.El Tufo delantero ya tiene algunos pequeños cortes no muy graves y sólo lleva 500 km.No creo que dure demasiado. Repito la pregunta:El Gatorskin tiene el obús desmontable? Gracias.
Yo no he usado el Gatorskin, pero estoy casi seguro que el obus es desmontable. Zape 11, Mesiah666 y creo que Tarmac los usan habitualmente. Ellos seguro que si que lo saben al 100%. Saludos.
retomando un poco el tema; por que no quieres los que no se reparan? con los tufo por ejemplo les metes el liquido antipinchazos y ya te digo que le sacas el partido al tubular. personalmente creo que puede llegar a ser un coñazo el tener que abrir, pegar y coser. mas luego claro esta el limpiar la llanta para ponerle de nuevo el mastik. aunque por curiosidad yo tambien me he pillado uno para trastear un poco pero sin animo de ser de los que use. saludos
Buenas gente, yo tengo unos continental gatorskin, y la verdad es que no estan mal, el obus se puede desmontar fácilmente con la ayuda de unos alicates de punta fina, hace un par de semanas puse unas fotillos de dicho tubular con un micro-corte provocado por un cristal y como el liquido tufo que le di no conseguía sellar me dispuse a descoser el tubular y arreglarlo yo mismo, no tiene ninguna complicación lo único que cosais bien que no dejeis demasiado espacio entre puntada y puntada que sino se escapa la cámara y revienta :-? lo digo por experiencia... Lo que si que me ha parecido raro es que tuviese bastantes rajitas diminutas el tubular, supongo que es por la cantidad de gravilla que hay ahora en invierno por las carreteras por donde voy, Saludos!