que preciosidad de maquina por cierto el aspecto del fps2 es un lujo!!! esa ruletita con un cubrecarter de alu o chapa o similar esta mas que solucionado
Mi difunto cuadro rigido no es que tuviese un saltado de pintura, es que tenía un señor bollo, justito donde está el propedal de ese cuadro. Y en el heckler ni lo miro por no asustarme.:mrgreen:
Pues no se, la verdad es que los circuitos de Dh creo que suelene star muy limpios, y por dnd solia ir, en los monegros lo que si dice piedras como que no....eso si toooo tierra. Hay peligro, pero de impactos de piedrecitas que levantas, vamos no rocas... que es a lo que me referia. Aunque en giant ahora msimo con mismo sistema, le ponen una chapita como a las motos de trial.
En Vallnord te aseguro que más de una piedra levantas a tu paso.Dónde golpee ya es suerte.Y quien dice Vallnord puede decir cualquier bajada endurera rápida......
Por cierto, hoy he visto en una tienda la LP Dh, no se como se llama, la actual que es identica a esa, salvo por las cosas doradas y poco más, va con amortiguador de aire fox dhx air, y lleva un protector parecia de plastico pro debajo de dicho amortiguador, asi que en el muelle quizas tb se le pueda poner , o darle la vuelta sin problemas ya que este dhx air, llevaba la soble camara arri, por lo que el plastico tapaba el piston del amortiguador.
Por cierto, alguien sabe YA!! Como va la Lapierre con un roco??? Que a mi ni me va ni me viene pero por preguntar....jajaja Por cierto a ver si la proxima semana la puedo probar.
Lo digo en serio... El problema es que la "barra" del Roco es de más diámetro que la del Fox, y no cabe en la bieleta en forma de X. Si tuviera forma de H, no habría problema... Si lo pongo al revés, queda el depósito y la palanquita del TST boca-abajo, y el rebote inaccesible... Tengo la posibilidad de montar un Fox DHX Air (cabe seguro)... un Roco TST de muelle (no se si cabe)... Cambiar de bici... o resignarme... Saludos!!!
Cuando dices la "barra" del Roco a que te refieres?...:mrgreen: :mrgreen: Perdona el cachondeo, es que me los has puesto a güevo!!! La pregunta, por otra parte, era en serio...por "barra", entiendes la parte sobre la que desliza el cuerpo principal del amortiguador, o sea donde está la arandela de goma negra? No será un problema de casquillos? igual con unos más estrechos te entre... saludos Meduix
No, no... No es una cuestión de casquillos, es de diámetro de la barra (sobre lo que desliza el cuerpo principal del amortiguador) usando tus mismas palabras... Saludos!!!
*****!! pues si que va ajustada de medidas esa bieleta en forma de X...nunca había visto u oído nada igual... De todas maneras si puedes llegar bien a la palanquita del TST el resto de ajustes casi no se tocan nunca (incluso el rebote), es que las otras "soluciones" no me convencen... saludos Meduix