Bueno nos ha costado quitarsela unos miles de pero ya la tenemos...aqui esta!! con todos los tuneos que este hombre lleva.....el martes 29 estrenazo en toda regla. Bueno mejor imagenes que mil palabras: PD: la ultima es una foto del Eagle's Peak de Huesca donde sera bautizada AL LIOOOOO!!!
+1 De light nada, más bien pesada con esos 19.5kg aprox... y en la báscula aún le falta tija y sillín parece no?
A ver por partes, me alegro de que os guste os contesto: a) Pesa 19'4 pero se le quita medio kg solo de mirarla porque lleva deemax,michelin tubeless y luego 2 camaras como dos soles?¿?¿?. Esos neumaticos michelin de 2'5 parecen de tractor,brutales...mas gordos que unos high roller 2'7 y supongo que pesaran lo suyo. La potencia race face telita, se caambiara por una thomson dh.. b) Las fotos de los dedos son para que veais como de gordo es el tubo diagonal y para que veais como lleva los frenos este hombre...Bloquean casi en el manguito..como debe ser. c) Si es la de Saiz,una de las 3-4 que debe tener por año. Las suspensiones BOS no las vendian, o por lo menos en esta unidad, de hecho la WC llevaba el kit pero le han puesto de nuevo las tripas origianeles, y le han quitado lo de BOS por eso que no lleve decoracion alguna. Aun asi no se si sera una WC original,lleva 3 pegatas que citan (AJUSTADA POR EL DOCTOR GIMENEZ) d) No es mia....es de un colega y si...el del fondo es Sorolla's father,jejej que gran tipo!
Eso digo, yo juraria que el monta Boss, y Maxxxis no? Bueno el caso, que si recuerdo verle con el sillin antiprostatico ese, jeje. De todas maneras la veo demasiado pesada para un pro, nose. Lo del guia no es un tuneo, esque es una pieza que ya es asi de seria, y el mismo boomerang viene con los taladros para ponerlo. Edito: Nose si en este caso sera un tuneo asi viendolo parece un protector normal de e13 pero cortado, el caso que lo hay ya hecho, xD Tambien se puede tuneaar igual, pero ya hay uno hecho asin aposta. Salu2
A, ok, todo aclarado, pero no pillo eso del frreno, dices que tieenn mucho recorrdio las manetas, no? A mi eso no me gusta mucho la verdad, prefiero qu tenga poco recorrido, y que no sean progresivos, si acaso el de alante un poco pero vamos, que prefiero un tacto seco y corto. cuestion de gustos. Aprovecho para preguntar que que se hace con las bicis usadas de los pros una vez finalizada la temporada. En este caso veo que se la ha quedado otro tio, pero nose, no veo yo al peat vendiendo sus bicis en un foro...jaja Salu2
Tizza: ya digo que no esta como competiria Oscar, esta es suya pero de entrenar, para no romper nada. Le faltaria el amotiguador boss y el kit boss delantero, ademas corre con michelin pero supongo que quitara las camaras y tal..Seguro que el dia que se presenta en carrera pesa 1kg menos. Lo del guia este es un tuneo en toda regla...esta cortado a mordiscos...pero lo venden creo.
*****...nos hemos adelantado los dos a responder...jejej. La de steve esta en LTM digo yo que la habran pagado. Todo se vende tio. Lo de la maneta es a gustos asi consigues hacer mas fuerza y cansarte menos al llevar la mano cerrada, ademas de controlarmas el manillar.
Ops, pues si, jeje. Lo de la maneta ahora que lo dices, si puede tener su logica, lo que pasa que entonces la maneta tiene digamos un principio de recorrido muerto, es decir, que no frena nada, y que lo llevas todo el tiempo apretado, pongamos ahasta la mitad de todo el recorrido, y luego es en el resto donde empieza la frenada. Nose, el caso es probarlo, como todo jeje. y eso como lo puedo regular??Tengo uno formula oro 18k, por eso digo, que creo que no puedo regularlo, o si?? Venga un saludo.
Tizza... no es que tenga mas recorrido la maneta, sino que bloquea pegada al manillar, ESENCIAL para que no llegues al final de un descenso y tengas que meter los dedos en hielo
+1. En los frenos actuales se regula atraves de servo, vease avid, formula etc, en tu caso jugando con el aceite poniendo en este caso un poco menos de aceite en el circuito.
ummm, cambiale el eje trasero por uno de aluminio y asi te ahorraras unos buenos gramos, Saiz la tiene con ejes traseros de aluminio creo recordar, yo en la mia tenia uno de aluminio y pesaba bastante menos que el de acero que trae de serie. Un Saludo
Maye: si tio, se lo dijeron en la tienda..que con eje pasante de aluminio le quitaba 140gr. Oscar llevara eso en la de comepti pero a esta le dejaron el de acero.