he puesto un anuncio en el compraventa de horquillas y amortiguadores. año 2005, tacto cojonudo, barras de lujo y la tengo en casa
weno a ls 7:30 estare en la plaza san francisco enfrente dl campus osea en el telepizza n?antes m subire a pinares si alguien s kiere pasa k pase ok?
ola a todos.alguien me puede decir donde se puede komprar norco en zgz?? esk estoy interesado en pillar la shore y no tengo konstancia de alguna tienda de aki k las traiga.mi otra opcion era la gambler fr 20 k esta mu bn peo la norco es 600 menos y no esta mal.weno espero noticias vuestras gracias saludos
al final si que puedo ir mañana a cuarte...! asi que mañana cuarte no? pinilla II vente mañana a cuarte PD: Domingo por la mañana pinares??
igual me paso a ver el ambiente a las 7.30 en la pza san francisco por donde estareis, bueno supongo que os vere un saludoo
no son muy parecidas la gambler y la shore... vete al distri de scott y mira aver si te acen ofertas! XD
Ortegaa... el CD me lo das mañana ok? en cuarte pd: por esto nunca me podre debajo para k me salten http://www.pinkbike.com/video/85/
soi nuevo jeje, pero vivo en alagon, soi el raro de etse pueblo jaja.x cierto me llamo aitor, se me olvidaba XD.y aki ando esperando aver si m kompro la bike de una puñ...ra vez jeje k llevo tiempo aorrando.
wwwwwwwwwooooo mi familia era es de alagon...tienen una tienda de ropa(que me imagino que la conoceras...) en la plaza donde el autobus entra de los plueblos creo, que se llama nogueras...cerca del casino...jeje
Alguien tiene algo de informacion de la carrera de Rosell?no encuentro nada en el foro dh,si alguien sabe algo ke lo ponga por aki o ke me lo diga(ke dia es,horarios,perras,si hay ke estar fererado y de mas...)
¡¡¡Mecagüen todo yaaaa!!! Me han vuelto a putear con la ruta de lerida y acabo de llegar a casa, desde las 6 que me he levantado... y encima me duele la rodillaaaaaa... todo el **** dia conduciendo. Encima no puedo ir a la masa critica, no me da tiempo ya, y no tengo fuerzas, y no he comido aún, y casi todos clientes quejándose de que horas son estas de traer los pedidos... Vaya ****** de dia. Disculpas a todos que hayais ido, y no me veais por allí despues de dar tanto mal, pero he acabado reventado y si cojo la bici ahora igual me desmayo en la esquina... A ver si mañana salgo un rato a algun lado, ¿veo que decis algo de cuarte?
Me interesaba mucho lo del manifiesto que leian hoy, es que quieren prohibir subir bicis en los trenes en toda europa... que ********!!! Hay mucha gente que hace turismo así, seria una putada gordísima.
no me digais que no es guapo el niño de mis ojos...se ve que no es muy espabilado..pero lo quiero de todas formas....(L) si alguien le quedaba otra duda....: http://es.youtube.com/watch?v=EbmM9coo9No que sepas que lo hago con cariño