Antonio 2 cosillas: 1º Cambia el cuadro, ese es de juguete (demasiado pequeño en todos los sentidos) 2º Ponle un guiacadenas ya.
Antonio, yo estoy con isra en lo del cuadro. Estéticamente te ha quedado muy chula, pero en las fotos se ve cortísima y con una dirección muy vertical. No se si eso es bueno para dirt pero para dejarte una pasta en el dentista tiene una pinta cojonuda. ¿Estás seguro de que el cuadro vale para ruedas de 26'?
Muy bonita la bici Antonio. Se sale. Lástima que te quede chica. Keima, julipy, no creo que sea cosa de los cables. Precisamente es una de las cosas que miré. El cable esta perfect (pensad que no tiene ni un año y que no he hecho muchos kilómetros) Afli gracias por la web. Hoy intentaré meterle mano. Saludos.
Tu mismo. Cuando decidas cambiar las fundas y veas que ajustar el cambio está chupao acuérdate de nosotros :mrgreen: . En serio, un año dependiendo de la bici puede ser demasiado. Yo en la stumpi vieja tenia que cambiar la funda que iba por debajo del pedalier cada 2 meses, si no no habia forma de ajustar el cambio. El cable en teoría no hace falta cambiarlo pero como el que tienes estará cortado te será imposible pasarlo sin deshilacharlo así que por lo que vale es mejor ponerlo nuevo. Y me resulta difícil enterder como consigues saber que la funda está limpia o sin desgaste por dentro con una inspección visual :twisted: Por cierto, por si se te ocurre, lubricar los cables con aceite sólo ayuda a hacer más argamasa dentro de la funda. Saludetes
URRRRRRRRRRGENTE. He cambiado las pastillas de los frenos, ***** yo pense que solo era cambiarlas y punto, pero no, ahora las manetas estan muy blandas y casi toca el manillar para frenar, ?¿Que tento que hacer? para ajustarlas, que tornillo, liquido.... esto de la mecanica no es lo mio, yo solo ser darle aire a la rueda.....
te ha pasado que al quitarla los enmbolos los tendrias abiertos o has tocado la maneta y te ha cogido aire. lo unico es purgar el circuito, a mi me paso el otro dia pero yo los limpiaba y se me escapo el destornillador y se abrieron y cogieron aire. yo compre una geringa en la farmacia y un bote grande de aceite, y un tubo en un taller y es mu facil. si no lo puedes hacer acercate a mi casa mañana y lo hacemos. ah el mio era xt.
Creo que mañana ire hasta ocom a ver si me lo pueden ver, mis frenos son distintos a los tuyos no creo que puedan servir el mismo kit. Muchas gracias x vuestra ayuda
Por puntos, lo del cuadro ya lo sé, incluso antes de comprarlo tuve mis temores y mis dudas por que no lo veía yo muy "cristiano" pero al final lo compré más guiado por la ignorancia que otra cosa. Y como en el foro de DIRT la gente usa tallas pequeñas sobre la 14" y tal pues me animé. El único fallo de esa bici es el tubo vertical superior, demasiado corto que hace que vayas "embutido". No veaís lo ****** que estoy con el tema, por que mis temores se han cumplido, a ver por suerte no me he dejado un dineral (menos mal) pero el tema es que vender eso está complicado (al menos si controlas del tema) pero bueno si me dan 80 euritos es suyo... :mrgreen: Lo del guiacadenas ya lo sé, pero ahora no es lo prioritario... Eso es lo malo, es cortisima y las rodillas cuando pedaleas de pié si te descuidas te pegan en el manillar :mrgreen: pero el tema de la dirección está dentro de lo normal en esta modalidad, el problema aquí no viene generado por la dirección si no por la geometría del cuadro que es excesivamente corta. Y sí, el cuadro vale para ruedas de 26", de hecho ACTION SPORTS lo vende montado con ruedas de 26", aunque yo creo que para este caso especial, lo ideal son ruedas de 24" seguro que vá mejor... En fin, tengo ya en mente el recambio, ATOMLAB PIMP 2 en rojo, 199 pavos más envío, un cuadro en condiciones, no experimentos de ACTION SPORTS ... El crema en este caso el NS BITCH pero estamos en 299, si el de MOTOBIKE me recogiera el cuadro, ya lo tenía en casa :mrgreen: Por cierto, mañana después del BIKE PARK si puedo os pego un toque, os subo la bici y tomamos unas cañas.... ... Julipy, te tengo que llamar!!! esta tarde entre la bici y el bricolage en casa y no he tenido tiempo!!! soy lo peor!!!! Besitos jefes!
que va, eso es aceite que es el mismo pa todos y el tema es cambiarlo pa q salga el aire. se le mete el tubo se abre circuito, y la tapa de arriba y a empujar. pero que te digan los entendidos. http://www.bikezona.tv/# mira este video. :laserkill
Carmona, si que se les vé bien, la carretera hace una curva y hacia el interior hay la carretera antigua donde se aparca, ahi estará la tropa toxeira...
antonio,si te animas a subir mañana a tomar unas cervecitas no te olvides de mi ropa. asi que acabaremos a la 1 o 1 y media para tomar algo despues.
Arpeco tiene razón Keima,yo con un año cambio 3 o 4 fundas y cables.Cambia el conjunto fundas y cables y despues si que puedes estar seguro si el problema es del cambio. Carmona no es el mismo aceite para todo los frenos,para shimano y magura se que usan aceite mineral pero no se que densidad,pues dependiendo de la densidad cambias el tacto de el freno,otras marcas utilizan liquido de frenos,si lo utilizas el los shimano destrozas todos los retenes y juntas toricas con lo que ya puedes tirar con ellos,los adiptivos son corrosivos aumentan el volumen de las juntas y al pasar por las camisas se destrozan,por eso utiliza siempre un aceite original y te evitas esos problemas.
Yo mañana a currarrrrr.Así que solo me queda tomar birra con Afli despues de las 12 y rosquillas el domingo. Tavi llama mañana y te vienes a tomar el vermut antes de comer con Mr afli y servidor.Ah y si algunos más anda por ahí y se quiere apuntar pues que llame.