Lo acabo de ver en la televisión alegando que el perjudicado es el. Lástima que la próxima vez que vallas a esa velocidad no te estampes contra una piedra y te dejes los cuernos pedazo de ******. De que sirve la justicia dandole a ese chulo ***** protagonismo por televisión. Castigo al chulo ***** y a TV3 por darle protagonismo a un asesino.
Pues como internet es así, con solo poner su nombre, en google aparece el boletin oficial de la rioja, (información pública y accesible a cualquiera), resolviendo una sanción de tráfico de 30,05 , (supongo que esta vez no habrá atropellado a nadie), de un parte del 1/10/06 como conductor de un vehiculo 1499-DRJ. Este "señor" Tomás Delgado Bartolomé vive en Santo Domingo de la Calzada, plaza Hermosilla 41, y está su DNI, que paso de poner... tirando de DNI también encuentro otra multa del ayuntamiento de Pamplona con otro coche LO-6070-L de 115,57 euros... Ahora ya sabemos para qué necesita este la pasta... Espero que el miércoles salga del juicio sin reirse tanto como en el reportaje...
joooooooooooooderrrrrrrrrrr!!!!lo veo y no lo creo...menuda camada de leches le daria.no me creo que se pueda tener tan poca verguenza pero esta claro que hay gente mala en este mundo.... ojala lo fusilen!!!!
osea que hijo de **** espero que tenga garaje porque quizas un dia de estos aparezca su coche en llamas
Encima sale riendose en la tele, creo que ha cometido un error saliendo en la tele, ahora sabe todo el mundo quien es, esperemos tener noticias pronto de el... y que se lleve lo que se merece.
http://www.youtube.com/watch?v=C4KP3BM0S60 aqui se puede ver bien el reportaje, ponedlo en la primera pag si podeis, de todas formas la culpa la tiene las justicia que le habra dado aliento al del coche para hacer tal cosa, porque el unico que no puede hacer nada es el pobre chaval
Hola pongo un enlace de la noticia, perdonad si ya esta puesto no he tenido tiempo de leer todo el post. Tambien se puede mandar mensajes de apoyo a su madre. Saludos cordiales para todos. http://www.stopaccidentes.org/index.php?nivel=2&claveant=194&cselecc=194
Aquí podeis ver otro desalmado muerto de hambre que se compra un coche de lujo y lo lleva a terceros .Luego mira lo que hace para poder arreglar el coche. NO soy agresivo pero este tio le daba a catar la cala de mi zapatilla en la boca.
HOLA!me quedo flipado, he mirado lo de otro forero dice que escribiendo su nombre salen sus datos por multas en el gobierno de la rioja, ***** si tambien salen mis datos por una multa de aparcamiento, como puede ser eso?sale una multa y todos mis datos de una multa que me pusieron hace año y pico.Colega pues ese tio sale su direccion DNI etc etc etc, que chungo lo va a pasar, me alegro
La justicia también ha muerto. Hace mucho tiempo. Por eso se dan situaciones tan absurdas como la que presenciamos. Nos queda el consuelo de desearle que le ocurran los peores males a este desgraciado. Yo por mi parte me quedo con las palabras de Javier Marías: '' Mañana en la batalla piensa en mí, y caiga tu espada sin filo. Mañana en la batalla piensa en mí, cuando fui mortal, y caiga herrumbrosa tu lanza. Pese yo mañana sobre tu alma, sea yo plomo en el interior de tu pecho y acaben tus días en sangrienta batalla. Mañana en la batalla piensa en mí, desespera y muere.''
***** yo es que con este tio me pongo enfermo...ayer vi unas imagenes suyas en las noticias de la noche de tele 5 y daba asco nada mas verle, tenia los santos ******* de decier que "el era un primer o segundo afectado" hay q joderse. Seguro q ademas de rápido conducia borracho...tiene una pinta de putero q no puede con ella.
el tipo tiene un morro que se lo pisa, de acuerdo, pero es que dicen por ahí que habría que poner una bomba en el Ministerio de Justicia :shock: no exageréis que en principio cualquier demanda por infame que sea, si hay motivos legales para ello es admitida a trámite. Pero al tipo le puede costar un disgusto ya a lo mejor se reabre el caso debido a su demanda, según dijeron en el Telediario.
Yo solo espero que el juez, que al fin y al cabo es una persona, también, lo vea tan claro como lo vemos todos nosotros y mande a este impresentable a donde se merece.
El problema es que en España pasamos de todo, y lo que hay es que empezar a pedir responsabilidades a la administración y entidades publicas, ya que para algo pagamos los impuestos. Para todo o casi todo en esta vida hay un procedimiento, y lo que no puede ser es que la guardia civil tarde 1 hora o más en llegar al lugar de un siniestro...es decir, lo que tendríamos que hacer es denunciar a la guardia civil. Porque, ocurre lo siguiente, a menos que se demuestre lo contrario ese tío es inocente, es decir, por la pintillas del colega posiblemente iba "tomao" (o no) y por encima de lo establecido (o no), ..pero si las pruebas dicen lo contrario ese tío es inocente. Tambien tendrían que tomar medidas contra los padres por la imprudencia de su hijo (ya que es un menor). La moral no existe en la justicia, es, o se demuestra o no vale para nada (todo siempre relativo, algun sobornillo siempre funciona). Porque quien es menos moral, el que supuestamente (no demostrable) iba bebido o que los padres dejen que su hijo circule por la carretera de noche sin protección ninguna ni señalizar correctamente su posición (demostrable y demostrado) El problema reside en que cada vez España se quiere parecer más a EEUU y así no vá, donde en tiempos había gente que se tiraba en los pasos de cebra para ser atropellados y cobrar indemnizaciones (veridico). Tambien cada vez la gente lo tiene más dificil, todo es más horrible (guerras y TV) y la gente se hace menos solidaria porque nunca se sabe como van a acabar las cosas. PD: perdón por la parrafada, y al final casi se me va la pinza.