Juas.... no se de que habláis pero me apunto! Por cierto gary, vais a tener una visita así como en marzo, por decir algo... la 6.6 tal y como la tengo (a falta de plataformas) es perfecta para este tipo de pruebas, otra cosa el globero q la monta :?, a ver si puedo y me apunto a alguna este año. Buen fin de semana! salu2 PD: Naranjito, menos divagar con la spicy y más montar!! PD: Rapier, no son tantas, intense spyder, intense 6.6 y transition blindside
Otia, otia, otia, que me estoy poniendo gorila perdio!!!. Una reunión con los de la isla de la avalancha, que pasote.
Aunque esté nublaíllo, el plan mola: Ricardo, además hay un buceo de **** madre por allí, así que ya sabes :wink:
****, no teneis suerte nina jeje,seguro que os lo aveis pasado muy bien en la playita eee jaja un saludo,.
Bueno, pues si esto se va a hacer, mejor ir aprendiendo deel mejor. El gran campeon. E.T. Todo sobre su bici y las razones de pq lleva esa y la monta así. http://www.nicolasvouilloz.com/news_vtt.php?news=197&saison=2007 La bici en grande.
je,je el maestro de los maestros Don Nico no lleva más que una simple Zesty con fox 36 ooohhh ¡una bici de rally para muchos! ¿no?:burladia: Me ratifico en lo que dije, las de DH para DH, mejor bici ágil y pedaleable+técnica para estas cosas.
Por cierto que lo que más mola son los mini discos que monta ¡como se nota que los buenos no frenan! ¡a saco!
yo pienso igual que tu migue... ademas si te fijas ahora los mejores de dh tienden a montar atrás discos de 160 mm. Si para ellos es suficiente imagino que para nosotros también no??. Yo ahora pienso que para enduro es suficiente con 185 delante y 160 detrás. Latiguillos metálicos si me apuras y unos buenos frenos y mas que suficiente. Para bikepark ya es otra historia:mrgreen:
bueno vamos a hacer una lista de los posibles Isla Reunión.... 1-toponoto 2-dummy 3-gary petardinguer 4-roolez 5-josillescas 6-naranjito 7-ricardo 08 8-vaiquer?? 9-jose luis flores alguno mas para la seleccion foro-española:mrgreen: ufff ya voy diciendo a mis jefes cuando es el congreso jajjjaaj:saltarin
Como bien dices, para bikepark es otra historia...en mi caso quemé unos discos de 160...y desde entonces monto 203...y la verdad, es que por unos gramillos de ná, compensa la capacidad y calidad de frenada...pero bueno, yo soy de los globeros que piensa...ma vale que zobre, que no que farte!!! Por cierto, pa cuando sería eso de la isla del índico???:babas:
Este tipo monta los discos según el recorrido: http://www.nicolasvouilloz.com/news_vtt.php?news=197&saison=2007 Freins : Là, cest un choix important aussi, car ça peut chauffer sec ! Enfin en FORMULA ONE, ça va ! A La Réunion, je roule avec 2 petits disques, ça freine tellement que 160mm suffit ! Pour lAlpe dHuez, cest mieux en 180mm, pas à cause de la puissance mais pour la chauffe, car le glacier et la dernière partie dans Sardonne sont mortels pour les freins. ¿habeis leido que probo unas mavic de 1500gr y se las cargó, jeje lo ideal, unas st, las sx pesan mucho dice. Roues : Mavic mavait préparé une paire de roues ultra légères à 1500 g la paire ! (150 g de moins que les ST). Il sagit de SLR avec axe de 20 mm pour lavant. Malheureusement la roue arrière na pas résisté à la dernière reco, dû à la première partie super cassante sur la lave! Jai pu faire la course avec une crossmax prêtée par un ami (merci)! Sinon, à lAlpe dHuez, aucun problème de solidité Les bonnes roues pour ce type de course sont les ST. Si on privilégie la solidité, on peut opter pour des SX. Passé 2 kg la paire, ça commence à chiffrer et ça ne sera vraiment pas lidéal pour les nombreuses parties de relances.
Si, yo lo lei entero y el porque de cada cosa, claro tb dice que depende del descenso que en alpes d´huez montaria otra cosa pq es mucho mas exigente. En resumen. Monta el zeasti en vez del spidy pq es mas agil, ligero y pedalea mejor. Se queda la misma geometria con misma horquilla. La horquilla monta talas pq no le llego a tiempo la float, q dice que va mejor, ya que el cambio de recorrido no lo usa nunca. Ruedas las st que son fiables y ligeras. Cubiertas de DH, no se fia de ninguna q pese menos de 900gr, no se fia. La tija la lleva "recortada", es decir que no baja los 7cm, sino que la tiene capada a 5 cm pq dice q le sobra, y no me estraña hasta con un triciclo le sobra, es un crack. Frenos lo comentado. Y del resto que no le da mucha importancia aunq busca piezas fiables. SObre la fecha creo que es diciembre, sobre el 23, asi que una buena forma de pasar esos dias de frio, ademas asi tengo tiempo de entrenar, pero sobretodo de encontrar una bici apta para sustituir la heckler, que es lo que mas tiempo me llevara pq me gustan todas.
Jose luis no es por chafarte la alegria pero la megaavalanche de isla reunion siempre se celebra en diciembre:mrgreen: pero si tienes mono de avalanchas en junio ya tienes la primera en andorra ,solo que hay un pequeño problema,creo que no tienen playa, ni hay titis en bikini.:crybaby
Está claro, en Bikepark no sólo se quedarian cortos los frenos, el RP23 se funde literalmente, pilla tal calentón que se queda inutilizable hasta que se enfría, comprobado. Para esos casos es para los que se hacen las bicis bestias, pero para uso mixto endurero me encanta la elección de Nico, se ve que a seguido mis consejos... es que no sabía que comprarse... :rolf Los neumáticos sabeis que siempre insisto en carcasa reforzada y que por eso soy de los pocos que no comulgo con las nevegal... y Nico dice que si pesa menos de 900 no se fia... un copion vamos. Lo de la tija erectil se lo ha copiado a los gurus. La horquilla yo preferiría VAN o MZ ETA pero muellaco delante. Mola la potencia. Edito: Olvidé comentar que ¡usa las misma presiones que yo! por supuesto tubeless de verdad con moco, que bien se lo expliqué... ¡Hasta usa mis puños Ritchey WCS de espuma! ¿tendrá tambien problemas con los tendones de las manos?