Pongo algunas fotos mas detallistas de la nueva makina de yeti, a la espera de ke le hagan una prueba en las revistas guiris a ver k tal va esta bicha, la verdad ke yo tengo a su heredera y estoy deseoso de saber mas de ella, aunke con el diseño de eliminar la vaina del lado de la cadena, pues de un poco de cage la cosa, veremos como keda el modelo final y los colores k sacan. Siendo yeti no creo k se la juegen, stan apostando por algo muy distinto ke el resto de las marcas en una bici, pensada para hacer el burro con ella:mrgreen:
es feo de pelotas, a parte de que el funcionamiento sera un monopivote normal y corriente como lo que es. por que yeti no se gasta mas dinero en hacer cosas nuevas y no estas cosas raras?
A sido un fallo de expresion, keria decir ke a heredado las formas del cuadro antiguo el ASX, lo unico ke le han eliminado la vaina y la h an hidroformado, pero la base es el de ASX y para el histerismo tila:vino :mrgreen:
Eso es una cosa nueva, ya me diras cuantas bicis conoces tu de monobrazo trasero con alma de aluminio y cuerpo de carbono con 180 mm de recorrido. Y no es feo es novedoso:mrgreen: Yeti tambien tiene inventado el sistema de suspension por railes ke lleva la 303 de DH y k no tardara en pasar a modelos inferiores. Vaya ya tenemos 2 Novedades y sistemas ke no tiene ninguna marca Ademas es un Monopivote Asistido no has visto la bieleta del centro?? Y sobre si es fea o no, sobre eso no te lo discuto para gusto colores, tambien dicen ke la nueva cannondale moto es mas fea que un pie con callos:rolf
los colores estaban anunciadoes desde eurobike en el press release http://www.intercycle.com/commerce-portal/image/Yeti/Yeti_Pressinfo_eurobike.pdf por supuesto, de aqui a que salga podrían cambiar algo, pero dudo que sean cambios mayores...
hi Crisillo!!! how are you? Naada...una yeti, es una yeti, y esa seven si funciona igual de bien que alguna que yo me sé..será un cañon, por cierto, me voy a pasar a 160mm traseros, esto ya no hay quien lo aguante..se apartan de mi camino por la calle con tan solo apretar un pelin el freno trasero.
hola Ronin! sí, prueba con los 160mm..o con diferentes pastillas de freno...ahi de alguna forma le das al clavo...
Monopivote como la 575 no es, aquí se ve un punto de giro entre la vaina y el tirante que no lleva la 575 (la pieza de carbono de la 575 sólo flexa un poco)
Parece que se hayan puesto todos de acuerdo en poner el punto de giro de la vaina en el eje de la rueda. El basculante es un tocho de mucho cuidao así que está por ver que flexe o no. En refinitiva, el bichaco me parece impresionante.