Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

  1. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    jajajaa...vale..prometo no revolucionar mucho er patio..
    ¡ no me puedo creer que no haya mas chicass!..ande andaran

    un saludo
     
  2. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Buenas noches chavales y chavala.
    Pues esta tarde he estado en el médico y parece ser que pinzamiento lumbar no tengo (buena noticia:eek:la2 :eek:la2 ), todo se queda en una mega contractura muscular.
    El médico me ha recetado una pastillita más para añadir a mi colección de colorines :rocker y cree que la semana que viene debería estar totalmente recuperado. A mi pregunta de si podría montar en bici este fin de semana me dice que no que de momento esperar un poquito más:crybaby. Por lo tanto otro finde que no pedaleo y me tendré que conformar con vuestros comentarios ruteros del fin de semana.
    Aunque no se...:melopien: como el domingo vea que no tengo ninguna molestia me lanzo a los caminos. Porque sino hasta el siguiente finde no podré montar y ya serían tres semanas en dique seco.
    En fin ya veremos...
     
  3. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Con el tema de la fecha si es posible que sea en domingo.
     
  4. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    buenas noticiass JC..no te aburras y trabaja en el Rutón del copón..jeje

    tantalio..buen día el domingo tamb...a ver que opinan los demás
    me voy a currar..cuando vuelva quiero la casa barridita y los cacharros fregaosss ehhhh jajaaaa
    un saludooo
     
  5. Erik knockando

    Erik knockando Rainbowarrior

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zona centro
    QUOTE=Nacho Rodriguez;3954500]Bienvenido Erik:
    Aqui estamos, luchando con la vida por este bonito valle. Es constumbre en este modesto comando que los nuevos se marque una autopresentación referente a lo que les une o vincula con la zona, así que te animo a ello. Aquí como habrás podido leer, cabe todo tipo de discursiones y si hay que "cagalse" en tos los "Cuass" pues se hace.

    Hola a todos...voy a seguir vuestra costumbre y os diré que mi tierra es La Adrada pero no hablo de política sino de su pino "aprisquillo", del cerrillón,del tritón ibérico, la cigüeña negra y de toda esa buena gente que vive y da color y olor al valle verde. Soy de Madrid, pero desde niño mis lazos con el Valle se fueron fortaleciendo y se puede decir que me salieron los dientes entre los tremendos encinares de la Iglesuela y las pozas de la garganta Santa María de la Adrada. Como os digo desde pequeño machaqué una Bh azul de paseo por los caminos de la Adrada, hice pinitos con la de carretera (alguna vez junto a romano) y por fin alguien inventó la bike y a alucinar y descubrir caminos. También lucho por el Valle y me duele el cuerpo cuando veo desaparecer prados enteros bajo chalets o arder mis recuerdos en incendios provocados por hijoputas que ya pillaremos... como la tierra es de quien la ama no de quien la posee, siento mios muchos de estos rincones y siempre que puedo agarro mi Kona esplosif y me voy a llenarme de olor al bosque verde.

    Dicho esto, os comentaré sobre los Quads que el otro día una recua de 10 ó 12 estuvieron a punto de llevarme por delante en el camino viejo de la Adrada a Fresnedilla, iban a toda ****** entre una nube de polvo que no les dejaba ver ni los árboles...yo creo que conducian de memoria y me tuve que lanzar al borde de un prado para que no me triturasen. Me parece bien que haya gente que viva de alquilarlos pero podían comportarse o quizá comenzarán las prohibiciones para todos como está ocurriendo en otras zonas de España. Por cierto, tengo un AMIGO que se está haciendo del Valle, es Nátrunek y es forero. Un saludo a todos, que incluye a las chicas las primeras por supuesto.
     
  6. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    ¡Buenn finde a todosss!
    q disfruteis mucho..yo tá tarde trabajo pero mañanitaa..salgo y de exploradora jejee..a ver si está transitable el trazado antiguo de la via
    ya os contare y si veis q tardo en contestar...jajajaaa por los dioses..empezarrr mi busquedaaa!!!!
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola alguien sale mañana? yo por la zona yo estare por la zona de san martin de valdeiglesias...
     
  8. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    el valle del Alberche (San Martín) es wapisimo también...a su playita más de una vez en primavera me voy con mi peque a bañarnos.. porque en verano muuchaa gente..
    ufff :saltarin y tiene una zona de escalada wapisima..os gusta la escalada en roca??
    concretamente tiene un chiringuito muy cerca de la orilla donde se come carne jeje especialmente buena..
    weno..que me enrrollo y total hablo solaaaa nooo...ni un alma??!!:risa

    Lo dicho Buzzi..si te animas
    aahhhsss...jeje mañana será la ultima ruta q haga con mi tanque de 2 ruedass
    El miercoles yá tengo burrilla nueva..mas bien yegua (Mika elite:eek:la2 )..Plata
     
  9. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    hola foreros del tietar, soy natrunek, creo que Erik os hablo de mi, soy otro enamorado de este valle, gracias a erik pues llevo muchos años pegando manga en su casa, ahora yo tengo una casita en la adrada y he pedaleado mucho por el valle junto a erik. Podiamos coincidir en alguna salida mi kona splosiff conoce algun que otro camino por el valle, por cierto tampoco me gustan los quads
     
  10. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    yo..te doy la bienvenida..:-D que pasaba por aquí..(q..me han dejado a mi de portera hoyy..):risa
    conozco a esta buena gente..desde hace bien poco
    aún no personalmente:crybaby
    ..pero se presiente un no parar de hacer cosas y de compartir...buen :rolf
    un saludo...mira q tarde q es..:eek:la2
     
  11. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Je,je más tarde son estas horas a las que escribo.
    Pero como mañana no salgo a pedalear pues nada a trasnochar.
    Bienvenido natrunek a este post.
    En cuanto a lo de que hay poca gente por aquí es que normalmente casi nadie tenemos internet en el pueblo y por tanto esto se queda un poco parado los fines de semana. Normalmente fijamos las quedadas entre el jueves y viernes si es que vamos para allá lo cual no quiere decir que los que estais fijos por allí organiceis algo por si alguien se quiere unir a lo que propongais y luego claro está pasar la crónica para que todos nos enteremos de las correrias del fin de semana.
     
  12. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Y por último que yo ya me voy a la cama aquí os pongo un modesto mapa del trazado del RUTÓN. Veréis que hay tramos que pongo en discontinuo y es porque no son fijos aún pero vamos casi seguramente se podrá hacer más o menos así. Más adelante iré poniendo los perfiles de las partes que ya hemos hecho alguna vez y los demás ya los iré poniendo según lo vaya confirmando por el terreno.
    Buenas noches y aquí os dejo el mapilla.
     

    Adjuntos:

  13. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    buenos dias a tod@s espero que disfruteis de un gran dia de mtb(jose carlos dejate de pastillas de colores que te vas a enbiciar tio)veo que ya llevas en buenas el ruton pues nada a ver si lo estrenamos pa semana santa (ala a entrenar):bond :vino :vino
     
  14. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    que tal se a dado la exploracion lunna espero que bien.as hecho la despedida a la bicicleta?
    :eek:la2 .yo hoy estoy mu cansao me an metido mucha caña los compañeros (me hago mallor)pero vamos con una buena siesta lo arreglo:saltarin
     
  15. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :saltarin uufffff !!! ha estado genial..una despedida como se merecía
    ..toy molia..aún me tiemmblan las piernas
    ..de trazado desmantelado de vía nada de nada, eso queda para cuando pueda llevar un machete:risa :risa
    y menos mal que decidí salir desde la adrada..circular y preciosaaa..unos 38kms por la carreterilla-pista que en plano viene en verde...alucinanteee..y peazo de puerto..cuestorroonn del último aliento en la parte de la adrada..¡tela!..es como que te plantas en unos 1.200-1.300..(mirando al suelo mejor):risa en un ps psss..:)risa he tenido que empujar a la burrita un par de veces)
    yo nunca la había hecho..cañera y wapisima
    un saludoo..:-D
     
  16. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hoy he salido con el grupo e Ramacastañas. saludos desde aqui a Josete, Julio, Pepe, y Teodoro, Buena gente. Salen los domingos a las 09:30 desde el puesto de la Cruz Roja en Ramacastañas.

    Bonita ruta 43 Km por Arenas- Ramacastañas-La Higuera- Puerto la Reina- Villaesquina-Pto Santa Maria- La Parra y Arenas.

    J. Carlos no se me ha olvidado la ruta de enlace entre Hontanares y Montesclaros. ya te contaré.

    Saludos Jesús.

    :eek:la2
     
  17. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    buenos dias ayer no pude montar en bike, fui a correr 1 horita y luego tuve sesion de circo con los enanos, el proximo finde voy al pueblo alli me desquitare, por cierto gran bautizo erik
     
  18. Erik knockando

    Erik knockando Rainbowarrior

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zona centro
    Natrunek y yo mismo tenemos konas esplosif a ver si con los mando xtr van mejor esos cambios y dejamos los problemas de transmisión. Vaya tela de rutas os montáis a ver si un día coincidimos y podemos hacernos una de estas junto a vosotros.

    saludos:saltarin
     
  19. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Bueno, bueno, es verdad Pedro a ver si dejo las pastillas y puedo tirar "pa lante".
    Ayer fue mi último día pastillero y parece ser que han funcionado.
    Espero retomar las rutas el próximo fin de semana.

    En cuanto al rutón no creo que lo tengamos preparado para Semana Santa ya que hay varios puntos de enlace que tengo dudas y otros que más o menos estan claros tengo que ver la posibilidad de variarlos para pisar el menor asfalto posible. Pero vamos, creo que todo pinta bastante bien. Además aunque lo tuviésemos listo para Semana Santa veo un poco difícil que lo pudiésemos hacer ya que la ruta que tengo pensada cruza el Tietar por dos puntos y para el mes de marzo creo que será imposible cruzar. Yo creo que la fecha ideal será para verano, entre otras cosas porque hay que ponerse muy enforma para chuparnos los 90 Km. más o menos que nos van a salir, por lo menos yo.

    Un saludo y buen comienzo de semana para todos.
     
  20. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola Jesus, vaya rutita que os havéis marcado, esa zona la conozco bastante bien de cuando vivía en el pueblo y hacía carretera. Ese recorrido lo hice alguna por carretera pero por camino debe ser la bomba, creo que podría ser una buena opción para esta semana santa y que nos hicieses de guía, porque por camino no conozco nada de esa zona. Bueno si, he bajado un par de veces desde el puerto de Pedro Bernardo hasta el Puerto de la Reina y me encantó ya que tienes vista a los dos valles, al de las cinco villas y al del Tietar, en varias ocasiones. Estaría bien poder enlazar esta zona con la del valler para hacer una vuena circular partiendo desde el valle. Es decir subir por Pedro Bernardo, bajar hasta el puerto de la Reina y desde allí bajar hacia La Higuera para enlazar con algún camino que creo que hay con el camino que va desde Hontanares a Buenaventura, ¡¡¡ sería mortal !!!. Me parece que este verano va a ser muy movidito, entre exploraciones y rutas.

    Bueno, no me enrollo más y estoy atento a tus noticias en cuanto a lo de Hontanares.
     

Compartir esta página