Wenas una duda rápida... no consigo que sellen las cubiertas noby nic 2.1 2007/ racing ralph 2.1 2008, si soy un paquete y solo tengo bomba, pero eso que quería empezar a rodar ya con la spyder... y no me importa coger mañana un par de cubiertas UST como las q comento las spec de sauser no están disponibles, no? algo similar? para rodar y ligeras... muchas gracias salu2
Las versiones 2008 de Schwalbe de la nobby nic y racing ralph no sellan, entran demasiado holgadas en la llanta. Una faena...
Pues ten cuidado. Las nobby nic 2,1 08 (letras grises) en unas DT4.2 con rimstrip sellaron si, pero en pleno descenso destalonaron. En unas ZTR Olympic no hubo manera. Y no soy el único.
Es correcto, aunque en mi caso fue con unas 4.2d abolladas y con kit eclipse. Y con las racing ralph también. Un saludo.
atras he puesto una specialized Captain 2bliss en 2.1, y va de maravilla, no es un UST 100% pero usando un liquido sellador funcionan sin ningun problema, estoy pensando en poner otra delante, el peso 600 gramos y sellan de coña la coloque con la bomba de pie a la primera
otro dato importante el precio en la tienda donde yo las compre habia dos versiones la normal 14 euros y la que yo compre 2bliss 22 euros, si no me equivoco hay una tercera version s-works mas ligera y mas cara
unas sauserwind s-works 2bliss, tienen el dibujo parecido a las high roller, son tubeless si usas latex y encima pesan 470 gramos, que mas quieres... y si no quieres que lastre tanto (que no es que lastren mucho la verdad) pon detras una fast track s work 2bliss que pesan mas o menos lo mismo. saludos
la unica pega que veo a la sauserwind es que la mas gorda que he visto es de 1,8, para rally tranquilo vale pero en plan enduro no lo veo.
Para enduro la sausser se queda corta, aunque hay que verla montada para darse cuenta que de 1,8 tiene poco.
os referis a las tubeless o las no tubeles? , es que las tengo pedidas en tubeless pero si dan problemas estoy a tiempo de cambiar un saludo
Pues no se que deciros.... yo hoy he salido pero en plan light y ningun problema, pero es que he coincidido con un amigo que las tiene montadas pero con mas de 1000km, pesa unos 85-90kilos y compite en rally, y esta encantado, 0 problemas. Montadas en unas Crossmax XL